lunes, 16 de marzo de 2020

APLICACIONES PARA SEXO y BDSM A DISTANCIA


En estas épocas de cuarentena tenemos que cultivar las relaciones a distancia. Y para ello podemos poner de nuestro lado a la tecnología. Aquí os dejo algunas aplicaciones que van desde lo más romántico a lo más picante, espero que os guste y que os divirtáis mucho con ellas.


COUPLE

Es una aplicación especial para parejas. Es como un WhatsApp pero solo para vosotros. ¿Y eso es bueno? Si, es bueno, porque te ayuda a no distraerte con las conversaciones de los demás mientras estás en plena sesión de BDSM. Eso sí, acuérdate de silenciar todas tus notificaciones de las otras apps. Además lo puedes proteger mediante contraseña. Te permite subir fotos que se autodestruyan, compartir listas o recordatorios, podéis dibujar juntos. Y tiene la frikez de poderos dar un tumbkiss, osea una vibración cuando tu y tu pareja tengáis puesto el dedo en el mismo punto de la pantalla. Es una forma de sentir la vibración del otro, y puedes ponértelo donde desees.

Plataforma: iOs y Android
Precio: gratuita



NOODLER

Os acordáis del thumbkiss de antes, pues esta aplicación profundiza en ello, pudiendo comunicarte con tu pareja mediante acciones. Desde chocar las manos, hasta tirarle una tarta en la cara o darle un beso, así unas 40 acciones. Tu pareja las podrá oír y ver en su móvil.

Plataforma:
iOs
Precio: gratuita



EVERSNAPP

He pensado en esta aplicación por las fotos. Si, especialmente esas fotos vuestras, que no queréis compartir en instagram o en twiter. Se puede crear álbumes de fotos que sean compartidos. Podéis ordenarlo por sesiones, o por temáticas, es totalmente personalizable. También puedes crear un álbum con una pre-sesion, es decir, primero harás esto, foto 1 (desnudarse), después harás esto, foto 2 (sacar la lengua), y así se puede ir dando ordenes mediante fotos.

Plataforma:
iOS y Android
Precio: gratuita




SWIITT

Te permite compartir y descubrir ideas para planes juntos. Y una vez que los hayáis echo, añadir fotos y comentarios. Puede serviros como registro de las sesiones. Lo podéis hacer hacia el futuro o de sesiones pasadas. Es muy útil para recordar todo lo que habéis avanzado juntos y para planificar futuras sesiones.

Plataforma:
iOS y Android
Precio: gratuita


BLISS, The game of lovers

Se trata de una aplicación de cibersexo. Puedes jugar sexualmente con tu pareja a distancia. Podrás elegir la música, qué llevas puesto, y otras particularidades, y el programa genera un juego para ti y para tu pareja. Tiráis los dados y el juego os dirá cual es el siguiente paso. Tiene un gadjet interesante, puedes ir ajustando un termómetro para que tu pareja sepa como estás de caliente. Puedes usar una versión pro, pero también hay una versión más sencilla que es gratuita.

Plataforma: iOS y Android
Precio: gratuita en versión sencilla.





KOUPLY

Es una aplicación hipervainilla. Te propone convertir tu relación en un juego. La App os da puntos cada vez que tengáis un gesto romántico el uno con el otro para que después podáis competir con las puntuaciones de vuestros amigos o entre vosotros. También podéis crear códigos, y poner que un beso es un azote, o cualquier otra práctica, adaptando así el juego a una temática más bedesemera.

Plataforma: iOS y Windows Phone
Precio: gratuita







SEX ROULETTE

Escenarios sexuales, te plantea mediante una ruleta diversos escenarios que puedes hacer con la otra persona. ¿Verdad o reto? Te propone preguntas en el área de verdad, que el otro debe responder o retos que tú debes hacer. Dados picantes, uno es para acciones, otro para partes del cuerpo, otro es para desafíos (como hacerlo) y otro el tiempo que lo tienes que hacer. Kamaruleta, esto es ya más para posturas sexuales, es muy divertido pero solamente sirve si estas con la otra persona. Lo bueno de las otras opciones es que podéis poner una cam, instalar la aplicación en cada móvil, e ir tirando una vez uno y otra vez otro. Y hacer las cosas en vuestra casa, y delante de la cam (os recomiendo que siempre sea con pasamontañas o similar por si os piratean la red, o si la otra persona te graba). El juego está totalmente en español. Es una forma de interactuar en la distancia.

Plataforma: iOS y Android
Precio: gratuita la versión básica. Tiene tres formas de jugar, la básica, la expertos 4,99€ y la pro 19,99€. La última parece que tiene mas cosas y que se actualiza regularmente.









EROTIC SEX DICES

Se trata de dos dados, que son totalmente personalizables. Tienes una serie de ideas pre-establecidas, a la derecha partes del cuerpo y a la izquierda acciones. Pero en la parte de abajo, hay un + donde puedes poner lo que quieras. Y crear así una infinidad de opciones. Puedes poner “azotar” “10 veces” y tu elijes donde quiere el sumiso que se azote, o tu puedes elegir las veces y dejar la acción. Es un poco dejar la sesión en manos del destino. A veces puede ser divertido.

Plataforma: iOS y Android
Precio: gratuita (tiene anuncios)








NOTA: Este artículo pertenece a uno de los 7 artículos sobre BDSM Y CONSEJOS DE SALUD Y ALIMENTACION CORONAVIRUS, te invito a que vayas al índice y los veas todos (VER AQUÍ)


___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.