Recuerdo hace muchos años esta anécdota, que cuento muchas veces… Estaba yo en el despacho de abogados donde trabajaba. Era mi momento de comer y estaba salidete. Se me ocurrió conectarme a una página de contactos. En ella hablando di con un tío majísimo, nos pusimos cam, y después de un rato, me dice algo así como “acabo de grabarte, así que si no quieres que lo suba a internet, más vale que me ingreses x dinero en la cuenta” . Mi respuesta “puedes seguir grabando, (moví la cam por el despacho) como ves es un despacho de abogados, y en cuanto corte el ordenador voy a proceder a denunciarte porque tengo tu dirección IP y la conversación grabada”. El tio, apagó el skype y bloqueó. Yo no tenía ni conversación ni nada. Yo tenia 22 años, pero a partir de ahí aprendí cómo hay que hacer las cosas. Y esto que me ha pasado a mí, te puede pasar a ti o a cualquier persona. Por eso, disfrutar del cibersexo, si!, pero con cabeza. Aquí te voy a dar una serie de ideas para que lo hagas.
Lo ideal, y además muy morboso, es un pasamontañas. Si eres sumisote puedes ponerte una Hood de puppy. Tienes máscaras de todo tipo, de lycra, de latex/rubber, de cuero, de mil tejidos. Y con posibilidad a que se vean los ojos, los ojos y la boca, o que no se vea nada. Las de lycra que no muestran ojos ni boca, se puede ver a través de ella. También puedes personalizar tus mascaras. Tienes que buscar una máscara con la que te identifiques y te sientas cómodo.
-En los chat y aplicaciones, todos son desconocidos. Se recomienda que no envíes contenido a personas que no conozcas. Puesto que si hay que tener cuidado con personas que conocemos, mas aun con esas personas a las que no conoces, que pueden estar a la busca de fotos para extorsionarte, o simplemente, tenerte de trofeo.
-Cuida tu imagen en internet. Vale, quieres salir a cara descubierta, y poniendo en la frente que eres”IMBECIL” con letras mayúsculas, y por si fuese poco, sacar el DNI y mostrarlo. Puede resultarte morboso en ese momento. Pero no sabes qué van hacer con esa foto, o si lo estás haciendo por cam, no sabes si te están grabando. Recuerda que toda actividad que realizamos en internet deja una huella. Y aunque las borres, las imágenes o videos compartidos pueden seguir en internet indefinidamente o en el disco duro de un coleccionista de fotos y vídeos.
extorsionar. A veces puede ser a cambio de dinero, otras para que haga más cosas para él a través de la red. A cambio, borrar las fotos, o no contar nada de lo sucedido. Y ojo!, la palabra de un chantajista tiene 0 valor. Si haces más cosas las seguirá grabando, y si le das el dinero que te pide, no te garantiza que vaya a borrar tus fotos. Todo lo contrario, si cedes a sus chantajes por pequeños que sean, le harás mas fuerte, y mostrará que tienes miedo, e irá más a por ti.
-Elimina malware. No necesariamente son personas con las que hablas las que pueden hacer un mal uso de tu confianza y de tus fotos, sino que pueden ser otros. Asegúrate de que no tienes ningún software malicioso, aunque tú no compartas las fotografías o videos, pueden espiarte el ordenador o el móvil y conseguirlas.
-Control a distancia de tu ordenador o móvil. Por diversos programas como el teamviewer, se puede llegar a controlar todo tu ordenador. Puede ser muy morboso ceder ese control a una tercera persona. Pero nunca sabes si esa tercera persona lo puede hacer con buenas intenciones o con malas.
-Da igual si eres sumiso o Amo. Las capturas de pantalla, los chantajes, es más fácil hacerse a los sumisos, porque generalmente están en posiciones que se ven más humillantes, pero no es raro que suceda al revés. El delincuente le da igual el rol, solamente quiere extorsionarte.
-Cambia tus contraseñas. Es probable que intenten acceder a tus cuentas y redes sociales en busca de contenido comprometedor, sea sexual o no. Cambia las contraseñas cada cierto tiempo. Si has cambiado de Amo, igualmente cambia todas las contraseñas que le has dado.
-Nunca des las contraseñas a tu Amo. Nunca es nunca, o casi. Si lleváis mas de un ¿año?, con contactos frecuentes, y sabes que no es mala persona, quizá si le puedes dar alguna? contraseña, como parte de cederle tu poder. Pero personalmente no lo recomiendo, y mucho menos contraseñas bancarias o similares.
-Genios de la confusión. En las redes sociales y en internet, uno puede fingir quien no es. Incluso llegan a jugar con los sentimientos. Igual que juegan contigo están jugando con cientos más. Los que quieren sacar algo de ti, serán lo que a ti te gustaría que ellos fuesen. Te irán conociendo y se irán adaptando a tus gustos.
-El reino al revés. Imagínate que un sumiso por el chat te dice, me da morbo que me extorsiones, que entres a mi ordenador, o que subas mi foto por las redes. Eso en si da morbo al sumiso, que cede ese poder y se queda expuesto, y al Amo, que tiene ese poder en sus manos. Pasáis al Whatsapp, y ahí empiezas tu con tu rol. Y él te denuncia por extorsión. Esto es perfectamente posible. Por eso siempre, siempre, se deben de tener las conversaciones en un mismo sistema. Si vas a morbosear y hablar solo por chat, sigue por chat, si pasas al Whatsapp, aclarar primero límites, hasta donde queréis llegar cada uno, para que luego eso no se pueda borrar. Y si hace falta saca impresiones de pantalla de ello. Hay mucho cabrón suelto, tanto en “Amos” como en “sumisos”. Todas las pruebas que tengas serán buenas de cara a un posible juicio. Recuerda que él puede borrar los perfiles de las apps, y desaparecer la conversación.
-Borra el contenido sexual de tu móvil. Los móviles, tanto los tuyos como los de tu pareja, pueden ser robados, o puedes perderlos. Ya no vamos a pensar en los que malintencionadamente quieren entrar en el. Sino de accidentes que nos pueden pasar. Esa persona que te roba tu móvil, o que lo encuentra, puede tener acceso a ese tipo de contenido. Y bien puede ser honesto y devolvértelo, o bien puede divertirse subiéndolo a la red, o quererte extorsionar con esa información delicada.
Disfruta a tope siempre de todo, pero siempre piensa ¿y si saliese mal? Y haz las cosas con las precauciones de si pudiese salir el peor de los casos. Porque no siempre, pero a veces sucede.
Para finalizar dos cosas:
Cibersexo-sexting: Es hablar, morbosear, intercambiar fotografías y videos de carácter sexual, grabados por el remitente. Eso en sí está bien, es otra forma de sexualidad.
Sextorsión: Chantaje al que es sometido una persona por parte de otra, que emplea contenidos de carácter sexual para obtener algún beneficio de la víctima, ya sea económico o de cualquier otro tipo, amenazando con su publicación.
Si eres víctima de sextorsión lo mejor es DENUNCIARLO, y no solo en la página en la que estemos, sino ante las autoridades pertinentes como la Brigada Central de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional https://www.policia.es/org_central/judicial/udef/bit_quienes_somos.html
O en el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php Lo bueno de este último es que puede ser totalmente anónima.
Vivir y disfrutar nuestra sexualidad como deseemos no es malo si se respeta a todas las personas participantes, empezando por uno mismo.
NOTA: Este artículo pertenece a uno de los 7 artículos sobre BDSM Y CONSEJOS DE SALUD Y ALIMENTACION CORONAVIRUS, te invito a que vayas al índice y los veas todos (VER AQUÍ)
___________________________________________________________________
No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.