lunes, 16 de marzo de 2020

PRECAUCIONES A TOMAR, SI TE VAS A SALTAR LA CUARENTENA


Aquí está el prometido artículo. Va dedicado a aquellas personas que habéis decidido seguir teniendo encuentros con otras personas. Bien aquellos que teneis la suerte de pasar la cuarentena con tu pareja, sumiso, Amo o lo que sea, o bien a los incoscientes que quereis seguir teniendo sexo en las casas de los demas y saltaros la cuarentena. Personalmente he cancelado todas las sesiones hasta nuevo aviso, creo que es lo mas Sano, Seguro y Consensuado SSC. Yo os recomiendo que durante estos días, os atéis las ganas y esperéis a que todo esto pase. Y más aún si alguno de los dos tenéis algún síntoma (pero recordad que se puede tener coronavirus y ser asintomático). Que deberiais quedaros en casa, pero como alguno es muy gilipollas, pues quiere saltarse la cuarentena. En el artículo anterior os dije como pasároslo bien sin necesidad de veros. Pero si aun así, decides practicar BDSM, con otros, aquí os dejo unas ideas para aminorar los riesgos.

-Ropa interior. No enviaros ropa interior, ni calcetines. Esta puede ser una práctica muy morbosa, pero en este caso deberíamos de evitar hacerlo para evitar el trasiego de microorganismos. Habrá que esperar a que pase todo esto, y podrás oler y dejarte oler esas prendas que tanto te gustan. 

-Intercambio de fluidos. Personalmente no recomendaría el intercambio de fluidos. Lo sé, se que te encanta que te escupan, o escupir al sumiso en la cara, pero deberías de dejar esta práctica. ¿Qué tal si lo sustituyes por una bofetada?. Por fluidos también incluimos los orines, si!. En principio, el orín es mil veces más seguro que escupir, pero desconocemos mucho del COVID 19, asi que abstente de orinar. Quizás puedes tapar los ojos al sumiso, llenar una botella con agua caliente y échasela como si fuese orín, ahí si puede tragar. O quizás puedes orinar por fuera, pero que no llegue a tocar ni mucosas ni mucho menos tragarse.

- Cruising. ¿Y si dejamos el cruising para verano?. Con la calentura del sexo, no te vas a controlar, y puede ser uno de los puntos donde los homosexuales y heterosexuales (si sí lo llamáis dogging) realizan el cruising. Me da igual si es en un campo, en un parque, en los baños de cualquier sitio. Esta es una práctica que deberíais evitar. Pero si aun así vais, id con máscara, y que el sexo no pase de masturbación, no  hacer sexo oral y mucho menos bareback, ¿vas a poder resistirlo? No verdad, por eso es mejor no ir.

-Lamer, aquí otro punto complicado. Aquellos que os gusta lamer suelas de botas, tendríais que dejar de hacerlo. Yo en las sesiones uso unas botas específicas para las sesiones, que no tocan la calle. Sí, están curradas, porque son botas que yo suelo usar, de las de tipo militar o Martins, que me habéis visto en mil fotos. Pero, limpias, así se aminora el riesgo de coger algo. En este caso, podéis hacer lo mismo con vuestras botas.

-Saunas y locales de sexo. Nop, mejor no ir. En principio se recomienda a la gente que tiene síntomas que no acuda. Pero sabemos como somos, y que si a muchos si les pica el rabo, se van a saltar a la torera eso. Lo hacen con las enfermedades de transmisión sexual, no lo van hacer con el coronavirus. Así que lo mejor es no ir. La alternativa para esto es hacerlo con una sola persona durante todo el periodo de cuarentena. Un follamigo, un Amo, un sumiso, un lo que quieras, pero que esa persona esté solo contigo y tu sólo con él. ¿Dificil verdad?, pero es posible, divertido y además acrecentará vuestra relación. (Despues el Gobierno ha lanzado un decreto por el cual estarán cerradas, asique lo tienes mas fácil).

-Desinfectar los juguetes sexuales. Siempre hay que desinfectar los juguetes después de jugar. Cada juguete sexual, dependiendo de su material,  hay que limpiarlo con unos productos determinados. Aquí pongo un artículo sobre como limpiarlos. Si usais ropa de cuero, rubber o de lo que sea, tambien desinfectarla. 

-Y desinfectaros vosotros. Una de las cosas que sabemos del coronavirus, es que el jabón provoca una lisis celular, es decir le “quita la capa protectora al virus y hace que muera”. Por eso es importante lavarse las manos durante más de un minuto, para que el jabón actúe sobre los virus, no se trata solo de “ver que estás limpio”, sino de actuar sobre lo que no ves. Por eso es importante si vas a quedar con otro, ducharos y enjabonaros antes y después de la sesión. Si te gustan los olores, siempre puedes usar un jabón de pastilla de glicerina (no suelen aportar olores, y respetan el olor natural del cuerpo). De echo, lo podéis tomar como un ritual, tú preparas a tu Amo para la sesión, lo mimas, lo enjabonas, lo cuidas, y el Amo enjabona al perro como si fuese su mascota. Y al finalizar la sesión otro enjabonamiento como agradecimiento de la sesión. Es mejor que lo hagáis los dos juntos, en la misma casa donde se va hacer la sesión, para así no contaminar las ropas.


https://dominusjaime.blogspot.com/2020/03/salud-sexual-y-bdsm.html
-Normas básicas de salud sexual. Además en los encuentros hay que seguir las normas básicas de salud sexual, en mi blog tenéis una sección de varios artículos dedicada a este tema. Puedes verla aquí

-Lubricantes antisépticos. Si, en el mercado hay una serie de lubricantes con propiedades antisépticas. Os lo recomiendo para todos los juguetes que vayais a meter dentro del cuerpo. Pero especialmente para tema sounding.

-Jugar con máscaras. Si! Puede ser divertido. Las máscaras de gas pueden servir si les ponéis filtro, pero también sirven las máscaras que tenéis en las farmacias. Ojo!, que no vale cualquier mascarilla. Solamente aquellas que tengan filtros. Se pueden usar como parte de un juego de rol. Imaginación al poder.

-Ventilar antes y después de las sesiones. Y todo lo que se pueda limpiarlo con lejía. La lejía es uno de los mayores desinfectantes que existen. Yo además lo que hago es poner un aparato que genera ozono, para higienizar más aún la sala.

Y hasta aquí algunos de los consejos que os doy, para que podáis pasarlo bien, minimizando riesgos. Pero sin duda lo mejor que podeis hacer es eliminar riesgos, e ir al artículo anterior, y no tener relaciones sexuales hasta después del periodo de cuarentena.

#QUEDATEENCASA

(por si no te ha quedado claro)

 

NOTA: Este artículo pertenece a uno de los 7 artículos sobre BDSM Y CONSEJOS DE SALUD Y ALIMENTACION CORONAVIRUS, te invito a que vayas al índice y los veas todos (VER AQUÍ)

___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.