domingo, 1 de marzo de 2020

Cellmate, dispositivo de castidad a distancia

Caja del cellmate

Ya son muchos años escribiendo en este blog para vosotros/as. Y los que me vais conociendo tanto en las sesiones como en forma online, sabéis que la castidad es uno de mis juegos preferidos. ¿Por qué? Es sencillo, tengo el poder de que te puedas correr o no, tu “virilidad” esta en mis manos. Y me encantan los juegos donde tu me cedes tu poder. Hay nada menos que 25 artículos donde aparece el tema de la castidad masculina en mi blog.


Y “ding dong”, un cartero llama a mi puerta. Le abro, me entrega un paquete superbien envuelto. Le doy las gracias y voy a ver que es el paquete. A algunos os he compartido por las redes sociales mi sorpresa de que es lo que tenia el paquete, y muchos me habeis preguntado que que era... aqui lo tenéis. Yo no lo quería abrir, hasta que no llegase mi novio-sumiso. Tenemos el detalle de abrir siempre los paquetes juntos y más si es uno tan especial como este. Asique en cuanto llega, cojo el cutter, abro los precintos y “oh un Cellmate” y desde meo . Sin duda una de las mejores tiendas de BDSM.


Pantalla de la app de cellmate
¿Qué es un cellmate? Es un dispositivo de castidad que se maneja desde una app. ¿A distancia? Si a distancia!. Es una autentica pasada. Yo tengo mas de 20 dispositivos de castidad diferentes, de metal, de pvc, de silicona, de cuero, una gran variedad!. De echo, creo que hasta cierto punto es uno de mis fetiches. Y siempre había soñado con algo asi, un dispositivo de castidad para cuando estas lejos. Y alejop, esto es Cellmate.

¿Os ha pasado que alguna vez un sumiso os dice… “pues a mi me gusta el escapismo”? A mi si jaja, ponerle un cepo de castidad y que en menos de un minuto sepa abrir el candado. Es frustrante jaja. Eso con cellmate, tampoco pasa porque no tiene llaves. Se abre y se cierra mediante una aplicación.  La aplicación es muy intuitiva, si si es muy sencilla y esta en español. Te permite poner el tiempo que quieres que el sumiso este “encerrado”. Y aun así, tu tienes el poder desde tu móvil para abrir el cepo. ¡Me encanta! Además guarda un registro de quien y a que hora se ha abierto el cepo. Ya no te puedes escapar.
 

 
Dispositivo cellmate colocado
Y la pregunta mas común en castidad es… pero se me va a notar!. Este dispositivo esta pensado para que no se note. ¡Por fin alguien ha pensado en esto!. Según esta diseñado, cuando colocamos los testículos y el pene, todo el aparato va hacia abajo. Solo tú y quien tenga la clave del dispositivo sabréis que “tu no tienes el poder de correrte”. Ideal para ir al trabajo. Pero si eres mas exhibicionista y quieres que se note, siempre puedes poner algún cockring (te recomiendo que sean de silicona) detrás y harás que el aparato se levante. No pesa nada entre 70 y80gr, y mide 100mm el pequeño y 120 el grande, y el ancho es perfecto de 37mm. Los anillos, son de 47mm y 51mm, cada aparato trae dos anillos. Con los dispositivos de castidad mas convencionales, uno puede masturbarse o sacar el rabo, o hacer algún tipo de historia. Pero con este no, tiene las rendijas justas. Entre el aro y el cabezal, queda muy poco hueco, no caben los huevos, no hay posibilidad de sacar el rabo. ¡Es perfecto, si realmente quieres estar en castidad!


Diferentes anilllos del cellmate
 
Pero también el diseño estético es una pasada, los anillos son de una aleación de zink, es metálico oscuro y brillante. Y la parte de adelante es de policarbonato, pero tipo aterciopelado. Es una mezcla entre una joya y un ciborg. Pero es que… ¿tu te duchas no?, pues el aparato es sumergible!. El principal problema que me había encontrado yo con los dispositivos a distancia era, que si les ponías un candado, tenias que protegerlo con una bolsa o algo, sino el candado terminaba estropeándose. Pero este si se puede meter en el agua, doy fe, bueno, los tres sumisos que lo han probado dan fe de ello. Uno de ellos, jugó un partido de futbol y se ducho en los vestuarios, y me comentó que incluso para moverse y correr están mejor que los otros. El que ha solido llevar era uno de metal, y ya me ha dicho que prefiere este mil veces.

¿Quieres que alguien más pueda tener la clave de tu cellmate cepo de castidad? Por ejemplo tu mujer o tu novio. Lo puedes hacer, si la otra persona se instala la app, y lo configuras. Como comenté queda un registro, de quien ha abierto el cepo y a qué hora. Es perfecto para juegos de cuckold, donde hay un Corneador, un cornudo, y un hot (wife o boyfriend jeje). Y asi yo como corneador, ups, jeje, y la pareja, podemos decidir sobre el pene del cornudo. Renunciando asi al control sobre su rabo.
Pantalla app cellmate

Estoy pensando ahora en ti, si se que vas a leer el artículo, es mas me voy a encargar de enviártelo. X es una persona, que su rabo puede sobre su cabeza, entonces cuando esta en casa, se esta pajeando todo el día, se conecta a los chats, a las apps. Vive muy cerca mío, entonces cuando se quiere concentrar para escribir, se pone un cepo, y echa las llaves en mi buzón. Con este cepo, ya le podré controlar yo desde mi móvil. “Señor Jaime, le pediría porfavor que me mantuviese en castidad esta tarde ya que tengo que centrarme para escribir el documento de… “ Ya le estoy oyendo, y el cellmate le va a encantar.

A los que entreno en castidad masculina, cuando vienen les doy una serie de instrucciones sobre el cuidado, una cosa básica es que hay que abrir el cepo de vez en cuando para realizar una limpieza general. Depende de si estas circuncidado o no, puedes estar más o menos días sin limpiar. Pero por higiene y salud debes hacerlo. Esto hay que hacerlo con cualquier dispositivo de castidad. Y esto es mas fácil también con Cellmate, porque tu no tienes la llave del cepo, la tiene tu keyholder, asique el decide cuando te limpias, y calculara entre 1 y 2 minutos para que te limpies, y no te de tiempo a pajearte. Cuando te duches, también puedes limpiar el aparato, de algún resto que haya quedado de meos.

Las instrucciones en papel te vienen en alemán, pero en este enlace puedes leer las instrucciones en español https://cellmatechastity.com/cellmate-chastity-instruction/ y unos videos orientativos sobre la aplicación. No obstante la aplicación si viene en español.

Yo como keyholder, me fascina este cepo. Actualmente hay varias personas de las que llevo las llaves de su castidad. Y pienso ir pillando varios, para poderlos sustituirlos, por esta nueva maravilla. En la web de meo he visto los comentarios casi todos con 5 estrellas, de personas que lo han comprado y están contentos. Pero yo os pregunto a vosotros, ¿qué os ha parecido Cellmate?



Si tu también te quieres pillar uno, te animo a que visites la web de meo
https://www.meo.de/en/state-of-the-art-male-chastity/6487-cellmate-chastity-belt-app-controlled-chastity-belt-ref-2219.html?search_query=Cellmate&results=5?ref=928



___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

8 comentarios:

  1. Bufff, que atractivo este control total en la distancia

    ResponderEliminar
  2. Que morbo da un dispositivo asi, que te controlen incluso desde la distancia, muchas gracias por el articulo, muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, asi tendremos menos distancia. Espero que estes bien en estos dias.

      Eliminar
  3. Tengo uno y estoy buscan un KH, podría cederle a usted el control?

    ResponderEliminar
  4. Desde que lo vi me llamó la atención , sobre todo porque das el control total a tu kh sin necesidad de cercanía física, aunque me surge la duda de si puede fallar la App o si tiene un mecanismo de apertura secundario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esa idea es muy morbosa, y a la vez muy práctica. Se lo comentaré a Meo y con lo que sea te respondo en privado.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.