martes, 27 de diciembre de 2016

Pinzas y sexo seguro


Los juegos con pinzas, como su nombre indica se trata de poner pinzas en cualquier parte del cuerpo. Las zonas mas comunes son genitales (que ya sería CBT) y pezones.  Hay muchos tipos de pinzas, depende si queremos variar la cantidad de carne que pellizquemos, si queremos mas o menos presión etc. 

En esta práctica puede haber dos formas que pueden resultar complicadas para la salud sexual. Las pinzas, pueden causar lesiones. Desde la rozadura del pellizco, hasta el sacar algo de linfa por la presión de las células, o realmente llegar a poner morada una zona. Por lo cual tenemos que tener el mismo cuidado que con las prácticas anteriores... no tocar las zonas de los pezones con mucosas, y si se hace con las manos que esta no haya tocado previamente los genitales o mucosas. Como esto es muy difícil, yo recomiendo el uso de guantes, para evitar posibles peligros.  O por ejemplo poner por todo el torso pinzas, y luego correrte sobre ello, es excitante, pero pondrás heridas en contacto con tu semen. 

La otra cosa que hay que evitar es el intercambio de pinzas entre los sumisos, si causamos cualquier herida con las pinzas, estaremos trasmitiendoles las enfermedades que tengan entre ellos. Al igual que no podemos intercambiar otros juguetes.

Desinfecta siempre las pinzas después de jugar. Guárdalas en un lugar seguro, lejos del polvo y otras partículas. 

2 comentarios:

  1. Vaya, la verdad es que nunca me había imaginado que unas simples pinzas podrían resultar "de riesgo" para estos temas. Interesante, sí!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.