sábado, 3 de diciembre de 2016

Carta a papa Noel


Estimado papa Noel,

este año he sido un Master muy bueno, he cuidado de Gahn Or y de J Ochan Lirio de Costa y les he dado la caña que necesitan. A la vez también he torturado a mucha gente este año, haciéndoles suspirar, gemir de placer, suplicar e incluso llorar. Pero yo se que me entiendes das con tu látigo a tus renos, especialmente a Rudolf (que para humillarle le pusiste una nariz roja). Se que también nos entendemos porque tienes un montón de enanos que te sirven y están felices al estar bajo tus pies. Estoy seguro que haces bondage con ellos y las guirnaldas. Y eso por no decir de tus botas y cinturón de cuero. El puntazo fetichista de dejar las cosas en calcetines  es genial. Cuando pasen las navidades y tus enanos hayan terminado de masajearte los pies te invito a mi mazmorra... alguien te tiene que regalar algo a ti ¿no?. En Lavapies no hace tanto frío como allí y ademas es un barrio muy entretenido para lo que tu y yo sabemos. Te doy gracias por los regalos que me has dado este año, todas aquellas personas que han pasado por mis manos y mis pies. Este año espero que sea igual o un poquito mejor... ya sabes como soy de exigente. Te dejo que sigas disfrutando con Madam Noel y tus enanos y renos.

Un abrazo muy fuerte.

Tu amigo Dóminus Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.