lunes, 19 de diciembre de 2016

Cera, fuego, electro y sexo seguro


¿Porque estas tres cosas juntas? Sencillo, porque las lesiones son muy similares: quemaduras. Las quemaduras pueden ser de primer, segundo y tercer grado. Pero igualmente una quemadura es una herida y/o una lesión en la piel, y por lo tanto es una fuente de entrada de muchas ets. ¿Habías pensado en estas prácticas como sexo seguro?. 

¿Como evitar las quemaduras?

Con la cera: A mayor distancia del cuerpo, la vela quema menos. Se puede ir acercando hasta probar la piel. Si cae sobre otra gota de cera no quema. Hay partes mas sensibles como los genitales y las mucosas. Para mas información sobre juegos con cera y velas  VER AQUI

Con el fuego: Usando un tipo de alcohol adecuado, no acercando mucho la llama al cuerpo, y si es así con pasos rápidos. Para mas información sobre juegos con fuego y precauciones VER AQUI

Con electro: Usando taser a baja potencia. A menor superficie de impacto y a mayor potencia usada, mas posibilidad de quemadura (y mas fuerte es el "zurriagazo")

¿Y si quiero hacer quemaduras? 

Se que a muchos os gusta, tanto porque es la marca del Amo, como por la sensación que produce, como por otros motivos. Si quieres hacer quemaduras hazlas en zonas no sensibles a ser usadas después sexualmente (torso, espalda y extremidades superiores). No lo hagas en las manos, ni en las extremidades inferiores, ni en los genitales. Porque de producirse esa quemadura, es mas fácil que entren en contacto directo con fluidos que estén contaminados (incluyendo salpicaduras), mientras que si son en zonas distales es mas difícil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.