Una de las cosas que hice fue un cockring, pensando en pasar del juego al juego. Y efectivamente es muy interesante... dale de comer a uno mientras intenta llegar al otro dulce. Aprovechando que lo estaba haciendo con mi pareja, jugamos con el, aunque tengo que confesaros que prefiero con unos donuts. Me encanta jugar con el sexo y la comida.
Si te quieres lanzar hacer unas galletas de jengibre aquí te dejo la receta:
INGREDIENTES
120 g de mantequilla
75 g de azúcar moreno
1 huevo L
75 g de melaza (o miel)
400 g de harina de trigo
2 cucharaditas de canela
2 cucharaditas de jengibre en polvo
1 cucharadita de nuez moscada
1 pizca de sal

Colocamos una base de harina, o de papel de horno, para que no se peguen las figuras que hagamos. Cogemos una porción de la masa y la estiramos con un rodillo. Si es un rodillo no muy grande... puede usarse también con tu compañero... siempre con un condón antes. Y procedemos hacer las figuras que hagamos sobre la masa plana que tengamos. Para los que no queráis liaros mucho la cabeza, con un vaso podéis hacer de cortador y hacerlas todas redondas. Pre-calentamos el horno a 170ºC, y las metemos durante 15 minutos. Depende del tipo de horno tardará mas o menos, asique ve echándolas un vistazo. Para los que sois precoces, es momento ideal para echar un polvo. En mi caso solo dió tiempo a unos prolegómenos. Aunque hubiese deseado ver salir el humo del horno... estaba tan agusto!
Ten cuidado no te quemes al sacarla, cógela con un paño... me refiero a las bandejas. Déjalas enfriar y después puedes ponerlas en otros platos. Si te sientes mas creativo con glasas de colores puedes hacer diversos dibujos. Sino puedes hacerlo con cacao en polvo o bien con azúcar glas.
Son muy sencillas de hacer. Y el sabor es muy original, se aleja de todos los sabores de galletas que hayamos imaginado. Yo le di un toque extra añadiéndole mas jengibre, y por lo tanto tenia un sabor mucho mas picante. Ademas el jengibre lo use fresco... si hubiese cocinado con un sumiso y no con mi pareja... el resto del gengibre lo hubiese metido por su ano mientras se horneaban las galletas. El olor de la cocina era increíble.
Me ha encantado lo sensual que te ha quedado el post, mezclando sexo y comida, porque ¿quien no ha jugado nunca con comida?
ResponderEliminarAbrazotes.
Si supongo que haré una serie así. Aunque como darle la vuelta para que sea en versión bdsm será todo un reto.
EliminarVoy a probar esa receta, se ven muy apetitosas!
ResponderEliminarSi y estas salieron buenas. Ya me cuentas
Eliminar