viernes, 30 de diciembre de 2016

CBT (tortura genital) y salud sexual


El CBT incluye multitud de prácticas destinada a la tortura tanto de los huevos como de la poya, la vagina, el clítoris. Lo mas común es el bondage, spank (golpear), cera, electro, poner pinzas o clavar agujas, y generalmente una combinación de todas ellas. Para algunos los cepos/jaulas de castidad también se meterían en este terreno. Ve poco a poco, y si no sabes alguna técnica investiga y pregunta. 

Hay que tener las mismas precauciones que se han dicho para esas prácticas (recomiendo echarlas un ojo), pero con el extra de que la zona genital es potencialmente peligrosa. Primero por que son mucosas, segundo porque la piel es mucho mas sensible y tercero porque es de donde sale el semen. Por lo tanto siempre higienizar todo lo que usemos antes y después de las prácticas. Como las precauciones son las mismas, solo voy anotar algunos puntos particulares referentes al bondage y al spank. 

Con el bondage tenemos una peculiaridad extra. Se puede cortar la circulación y esto provocar daños. Los mas peligrosos pueden generar en necrosis e incluso en castración genital. De echo es un método que se usa para aquellos que tienen el morbo de la castración (generalmente con una goma y un elastor). Resultaría divertido castrar a tu sumiso, sino fuese porque una vez que le hayas castrado va a tener menos testosterona, y eso quiere decir menos ganas de sexo, y eso que puede que deje de jugar contigo... asique sino piensas por el piensa por ti. 

En cuanto al spank, si bien es cierto que duele mucho (especialmente en los testículos). Conforme se avanza en la sesión estos se insensibilizan y eso puede llevar a lesiones internas. E incluso desgarros de la piel con paradas y cosas similares.

Ten especial cuidado en desinfectar y cuidar los instrumentos que usas con los genitales, o los que entran en contacto con mucosas.

Para ampliar información sobre el CBT VER AQUÍ

2 comentarios:

  1. Sip, tengo escuchado mucho eso de que al llegar el punto de insensibilización (o incluso la gente que utiliza drogas o cremas para lograr insensibilizar la zona) puede ser chungo por el tema de que no te enteras y a nivel interno puede haber problemas... ainss. Con seguridad, jeje.
    Un saludo!! :) feliz año.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.