jueves, 29 de diciembre de 2016

Entrevista para ElblogdeUbal

¿Una entrevista? Si!. La verdad es que cuando Ubal me hizo la entrevista, me sorprendió. Es una persona que me ha encantado conocer y que sin duda seguiré conociendo. Podríamos decir que Ubal es un “sex.activista”, desde hace años lleva desempeñando tareas de divulgación sexual. Con un toque muy desenfadado y natural, pero con clase. Como el dice en su descripción de su blog quiere “que aprendas a disfrutar de tu cuerpo, tu placer y tu bienestar”. Conocedor del BDSM, solo hay que ver que en la foto de su perfil aparece con una fusta, asi como algunos artículos y podcast en los que toca el tema. Ademas lleva adelante un programa  en linea llamado “la zóna erógena”, y realiza diversos talleres relacionados con la salud sexual y realizando acciones de sexcoach. Colaborador del salón erótico de Barcelona (dando talleres, participando como coordinador, llevando el programa de radio), y de diversas asociaciones LGTB.  Ese es Ubal? Es mucho mas, según he ido comprobando en las conversaciones que vamos teniendo.  Quizás esta imagen os aclare un poco, es un tio que se pone tacones sin renunciar a su masculinidad. 

Por eso que una persona como Ubal, haya leído mi blog y me haga analizado y haya dicho “es diferente”. Seguramente porque esta acostumbrado a lo que le hayan contado de amos, que es muy diferente de lo que es un Amo. Para mi es un orgullo que mis sumisos, que la gente que hay a mi alrededor alabe lo que hago y como lo hago. Pero cuando llega alguien como Ubal, dedicado desde hace años a temas sexuales, y me dice “chapó”... “quiero dar a conocer al mundo lo que haces”. Para mi es uno de los mejores regalos que he tenido estas navidades. 

No voy a dilatar y lubricar mas esta entrevista, y os dejo el enlace, espero que la disfrutéis. Seguro que descubris algo nuevo sobre mi. Podéis leerla en este enlace: http://elblogdeubal.com/blog/entrevista-jaime-garces-desmitificando-al-amo/

4 comentarios:

  1. No me sorprende nada la entrevista porque algunas cosas ya las sabía porque las has contado y otras porque las intuía. Pero va a venir muy bien para los que no te conocen y para los que asocian tributos con prostitución.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ti es normal que no te sorprenda, eres un fiel seguidor del blog. Pero efectívamente es un buen resumen de lo que pienso y hago. Abrazote

      Eliminar
  2. Está muy bien el reportaje, aporta claridad a los curiosos y desmitifica la leyenda negra del BDSM que espanta a tantos profanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Por otro lado es una leyenda negra con base... hay cada gañán suelto...

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.