domingo, 11 de septiembre de 2016

Pajilleros, entre miedos y mentiras


Espero que este artículo no le moleste a nadie que se sienta identificado. Mi idea es ayudarles algo a ellos y a sus "vícticmas". 

Ayer tuve una sesión con un chaval, quería jugar con lavativas, pero también con que le inflasen la barriga con aire. Lo cierto es que nos lo pasamos genial, exploramos y jugamos. Estuvimos hablando antes de la sesión para generar confianza, y estaba traumatizado, se sentía como un bicho raro por sus prácticas. Esto no estaba producido solo por lo poco convencional de su morbo, sino por el rechazo que recibía de la gente. Por un lado un rechazo directo al plantear la práctica. Pero por otro un rechazo indirecto provocado por pajilleros. Y se que muchos os sentiréis reflejados con esto... gente que te dice que si a todos los morbos que planteas, y que al día siguiente te han bloqueado del wasap o del skipe. No porque no les gustes, sino porque en ese momento se estaban pajeando con la idea. Resultado, pues que este chaval, cada vez se veía mas "raro" e intentaba luchar contra sus parafilias, para al cabo de un tiempo vuelva a resurgir de sus cenizas. Volver a buscar y encontrarse con los pajilleros. Toda una espiral que nunca termina. 

Mientras estábamos hablando le cogí de la mano, y terminé abrazándolo. Se veía en su interior una angustia increíble. Sentimientos que ya he visto a lo largo de mi vida en otras personas con parafilias. Pero no es un efecto de su parafilia, sino de ese "rechazo indirecto" echo por los pajilleros. Le hice sentir como eso que el sentía era normal (de echo lo es), y que es mucho mas valiente que los pajilleros, y también mas que aquellos que tienen esas parafilias y no las viven. 

¿ Pajilleros = cibersexo ?

Nada tiene que ver esto con el cibersexo. A mi me parece genial, que haya gente que por distancia, discreción, voyeurismo, o mil motivos, disfrute con sexo virtual con otras personas. Para eso estan los chats con salas especificas para ello, paginas tipo cam4, y otros similares. Hay gente que cuando hablas con ellos te dice, "no busco real solo ciber" ole tus cojones chaval, eres sincero y dices lo que buscas.  Lo que no me parece correcto es que se mienta a la otra persona, haciéndole perder el tiempo y las ilusiones (que es mucho mas importante que el tiempo). Y lamentablemente pasa en todos los terrenos el heterosexual y el homosexual.  A mas poco convencional es la práctica, mas pajilleros hay en proporción.  

Pajilleros y mentiras

Lo cierto es que los pajilleros me dan pena, son como una especie de golum con miedo a la luz. Se mienten a si mismos y mienten a los demás. Y en medio de todo eso es como disfrutan en un mundo de mentiras. Cierto es que alguna vez dan rabia, porque justo cuando parece que has encontrado una cosa interesante, zás, desaparece. Hay algunos que les encantarían partirles la cara. A mi realmente me dan solo eso pena, y me encantaría poder ayudarles. Y si es el caso darles el número de teléfono de algún buen terapeuta que les pueda ayudar aún mas específicamente. Porque desde luego me parece mucho mas "tara" eso que cualquier tipo de fantasía. Es amarrarse, es un querer y no poder, porque pones la fuerza del querer en el hablar y no en el buscar. Con lo que al final siempre te enredas en lo mismo provocandote un vacío. Alguna vez supongo que se sienten fuertes por controlar al otro, o creer que le estas engañando, pero... después de eso que hay, vacío para después... ¿volver hacer lo mismo?. Y es una fauna que lamentablemente abunda mucho, ojala despertasen algún día y vayan viviendo sus fantasías sin incordiar a los demás como moscas cojoneras.  Se lo deseo profundamente.

¿A quienes benefician los pajilleros? 

Los primeros beneficiarios son las eléctricas, por el tiempo que se tiran conectados jeje. En el momento de placer, si se benefician ellos, pero para luego terminar vacíos. A la víctima, igual le genera una ilusión que luego es frustrada. Asi que los últimos beneficiaros de los pajilleros son los terapeutas y los que cobran por sexo o por generar fantasías sexuales. Los terapeutas ayudan a superar los traumas de los que tienen estas prácticas poco convencionales. Y los otros ayudan a cumplir estas fantasías, con mayor o menor detalle. Lo lógico sería que se tuviese que acudir a estos profesionales solamente en momentos puntuales, y el resto de la actividad sexual se viviese con naturalidad con otras personas. 

¿Solo son hombres los pajilleros?

Los pajilleros os hay de muchas clases, hombres y mujeres. A veces son hombres que se hacen pasar por mujeres, y otras veces, mujeres que se hacen pasar por hombres (las menos). Pero lo cierto es que a veces suelen fantasear con el género, así como con otras características. Evidentemente los que saben que no van a poner cam. Todavía recuerdo a uno que era musculado que le gustaba lamer botas... que resultó ser un gordito que solo quería que le follasen. El cual por cierto me gustaba, pero no llegué nunca a quedar con el porque me mintió. Igualmente tengo en mi baúl de historias tres sumisas, cuya experiencia algún día comentaré por aquí, fue en mis inicios de "Dominus Jaime" en Facebook. 

¿Como detectar a un pajillero?

Es muy sencillo detectar a un pajillero. Te dice que si a todas las fantasías. Incluso es el el que te propone fantasías aún mas bizarras. Generalmente siempre quiere cam y cuando la pone se ve que se esta masturbando. Le preguntas sobre temas relacionados con el tema que presuntamente también le gusta y o casualmente es la primera vez, o no tiene ni idea. Generalmente quiere darte wasap (para poderte enviar fotos falsas) y no cam (para poder estar así en el anonimato, quizás no es ni físicamente como dice ser). Generalmente prefiere usar boocam o otros sistemas antes que skipe, porque eso le quita posibilidades de coincidir con el en un futuro y que os tengáis bloqueado (o lo hayáis bloqueado en el pasado). No mantiene una linea en su conversación y no solo zigzagea sino que se contradice. Generalmente suelen escribir mas allá de las 22h, es cuando salen de sus huras (cuando tienen tiempo para ponerse a pajearse). Suelen dar largas a la hora de quedar y pasar dias, semanas y meses, sin encontrar un momento adecuado, pero si hay momentos para hablar largas y largas horas. En los chat suelen tener nicks tipo "chico28cam", "juanito28morbo", palabras como cam, morbo, historia, ciber, aunque luego nieguen de su nick y digan que buscan real. Y están los fotopolla, te agregan al facebook o por otros sitios y lo primero que hacen es enviarte una foto de su rabo, ese esta claro que quiere de todo menos quedar. Cuando os habéis agregado al skipe desaparece del chat "ha salido Signed off", para que cuando te elimine de skipe no te puedas desahogar con el insultándole (lo que suele hacer la mayoría). Generalmente el pajillero te entra o encuentra a ti, no tu a él. 

¿Como actúar cuando te encuentra un pajillero?

Pues hay varias formas. La mas drástica es cuando veas que es un pajillero, borrarlo. Otra es intentar quedar con el, y a las tres negativas, borrarlo. Y la otra, sino puedes con el enemigo únete a él, fantasea con el sobre tu fantasía, como te gustaría, estará encantado de decirte que si a todo (aunque sea virtualmente), lo se no es sexo real es cibersexo, pero menos da una piedra. Otra forma es intentar ayudarle, comprenderle, para que pueda salir de ese circulo de mentiras en el que esta metido (pero esto es mucho mas difícil). Incluso cuando uno es un pajillero, intentará negarlo, la imagen mas común, cuando alguien se esta pajeando por cam, le preguntas que si se esta pajeando y te dicen descaradamente que no (no deja de ser un reflejo de lo que hacen a nivel real).

SI TE GUSTA COMPÁRTELO
Quizás pueda ser una buena idea compartir este artículo. Enviárselo a los pajilleros que vayas conociendo, para que les sirva para verse en el espejo y ayudarles.



A los pajilleros que leen mi blog

Bueno realmente creo que las visitas del blog son de muchos tipos. Recibo unas 600 diarias. Me consta que algunas de las visitas son por interés en el BDSM, por aprender, tomar ideas, ya que me voy encontrando gente que me lo comenta, o que me habla de mi blog delante de mi (sin saber que soy el autor jeje). Hay muchos que son pajilleros, pero como yo digo pajilleros de los buenos, es decir, miráis os inventáis vuestras historias y eso os sirve de material para pajearos. Eso no es malo, entra de lo que yo entiendo como ciber sexo. Ahora bien, agradecería a unos y a otros, que dejéis un comentario en el blog, "oye mira esto me encanta", o "creo que esto no es asi", o "como me pone tal cosa", o "sabes que hay mas info en este enlace", o "buenos dias Amo, ¿quedamos mañana?", me encantaría leer vuestros comentarios. Me alegra saber quien hay detrás de esas 600 personas, que os gusta, que no os gusta. Con lo fácil que es dejar un mensajin!!. Por supuesto agradezco que tengáis mi blog como referencia, ya sea para aprender o para ejercitar los brazos. 

4 comentarios:

  1. Los tiene bien 'clichaos', jajaja...
    Yo no perdería el tiempo en 'ayudarlos'. Ya saben lo que se hacen y porque lo hacen, y su tiempo (de Ud.)o el mío es demasiado valioso para malgastarlo, en una tarea imposible.
    Son como las moscas, que haberlas haylas, a patadas, pero mientres esten ahi, en la distancia, bien también tienen su derecho a revolotear y vivir su vida como les plazca, obviamente.
    Otra cosa son la cojoneras, y quitarse de enmedio una es asegurarse que te llegan diez.
    Lo mejor es cuando se las detecta, ignorarlas.
    Lo de que cada lector deje un mensaje tras leer un post es casi más dificil que librarse de los ciberpajilleros, jajaja..., aunque para uno mismo la verdad es que es la confirmación de que le hayan leido y provocado algo, por poco que sea, en su interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro son años conviviendo con ellos. Bueno a mi me gustan las empresas difíciles. Y si que los lectores dejen comentarios es una de ellas.

      Eliminar
  2. En verdad yo bien poco he chateado y usado el cibersexo excepto única y exclusivamente con mi amo. No sé a los demás pero a mí, lo primero que hace un Alfa conmigo es controlarme el móvil (incluso secuestrármelo) y mantenerme alejado de las redes sociales y similares. Y a veces he cometido un error tremendo al dar mi nº de móvil a gente que parecía legal y convertirse al poco tiempo en rollos muy chungos con acoso e insultos por whatsapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si son insultos no consensuados no mola no.

      Normal, ademas a mi me encanta hacer eso también. Dentro de unos limites. Y me gusta hacerlo delante de ellos, es como decir hasta tus conversaciones son mías.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.