Como siempre tenia ganas de ver a Nacho. Como vais viendo es un sumiso muy particular, que se ha echo incluso un hueco en la manada. Poco a poco parece que se va perfilando entre el y yo una relación de sumisión tipo gueisa. Lo cual para mi es nuevo, y estoy disfrutando mucho. Creo que el ha relatado muy bien sobre los sentimientos de esos días, yo voy a pasar de puntillas sobre ellos. Igualmente hay dos artículos míos sobre estos días... el de la moraga y el de historia de O. El primer día fue de contacto. Fuimos a dar una vuelta por lo que quedaba de la feria de Málaga. La sorpresa fue cuando fuimos a su trastero y ¡Oh! Me encanto la habilidad y la sensibilidad que tiene con las manos. Había realizado unos juguetes mueble de BDSM, dos cepos y dos mesas para CBT. Lo que
mas me gustó fue cuando me dijo “se que estas dos son para Madrid, yo no las voy a usar, pero igualmente las he lijado, no quiero que nadie sufra mas daño que el que tu le quieras hacer”. Para mi fueron como un bálsamo. Después tuvimos sexo vainilla, me atrevería a decir que hicimos el amor. Se que eso a él le gusta, a mi no puedo decir que no, pero tengo otros gustos mas peculiares. Hice que mediante esos actos fuese sintiéndose mio, de mente y de palabra. Fue fantástico. Después le hice una técnica de estrangulamiento llamada shime waza, con el fin de que se desvaneciese en mis brazos. Fui guiándole con cariño por ese viaje. Y después paso algo mas... un delicioso día para un encuentro.
Al día siguiente una práctica de gueisa. Masaje con aceite por todo mi cuerpo, sobre un futón. Le enseñe unos pasos interesantes para ello. Quería que fuese una fusión entre tantra, masaje y adoración. Fue interesante, poco a poco seguro que iremos practicando y quedando aun mejor. Después de ese momento tan fuerte energeticamente hablando. Nos abrazamos para ver una película, Historia de O (la cual ya he comentado en su momento). Estuvimos haciendo un dialogo durante y después de la película, mi objetivo con eso es que aprenda cosas nuevas. Momento de caricias y azotes. Lamentablemente después lo tuve que despedir, los dos madrugábamos.
Pero cuando nos volvimos a ver le soprendí. Sabia que íbamos a tener una moraga, de echo le hice a el pedir el permiso oportuno a playas. Pero lo que no sabía era que íbamos a tener dos. Quería una con él a solas. Estuvimos por la tarde practicando shibari, enseñándole y recordando/aprendiendo yo hacer algunas cosas nuevas.
Después de esto, una prueba de fuego para el, yo quería ir de cruising. A el no le gusta ir, quiere sentirse solo mío. No sabía como iba a estar durante ese momento, asique le dije que se quedase en el coche. Para sin que el lo supiese poderme acercar yo de vez en cuando para ver como estaba. Lo cierto es que lo pase de vicio, tanto en mi faceta de mirón como de organizador, poco a poco fui arrimando a gente y se formó allí un quinteto de gente de mi edad, derramandonos sobre la cara de dos personas. Al volver lo hice pletórico y con mas ganas que antes de estar con el. Le abrazo, le beso y nos vamos a la zona de moragas. Mientras iba yo cantando, y haciéndole "tonterías". Creo que a el todavía le sorprende como esos momentos de liberación con otros, hace que este todavía aún mas alegre y excitado. Encendí el fuego, como buen pater familias, y fuimos organizando la moraga que en este caso era de hamburguesas y sardinas. Habia mas gente pero para mi estábamos solo el y yo. Fue fantástico. Después nos fuimos a la playa, nos tumbamos y estuvimos viendo las estrellas, hablando sobre nosotros, el futuro, el pasado. Incluso en ese mirar las estrellas vimos algo que se nos antojó ser un ovni. Un puntito de luz que se movía primero linealmente, y después en zigzag para desaparecer rápidamente. Sin duda fue un momento mágico que espero volver a repetir, el mes que viene o al siguiente.
Al día siguiente tuvimos otra moraga. Invite a varios amigos y conocidos míos, y para meter mas diversidad lo colgué en fb, como una moraga bedesemera, con juegos y actividades. Pero al estar convocada ya una quedada bedesemera decidí borrar el evento. Creo que los que hacen los eventos en Málaga son unas personas formidables, y si bien los eventos del mismo estilo no deben pisarse, estos menos porque hay ademas un componente de cariño hacia ellos. La moraga salió muy bien. Mas intima que si hubiese sido mas abierta, y surgieron cosas y momentos muy chulos.
Al día siguiente fuimos a conocer una playa que desconocía: cabopino. Estuvimos dando una vuelta por este increíble paraje natural. Nos bañamos, y decidí enterrarle en la arena. Una especie de bondage pero con la tierra. Lo acaricie con la arena, hice que se sintiese inmóvil, hicimos trampling. Fue un momento muy interesante. Después nos bañamos y dimos una vuelta para conocer aun mas la zona. Desde luego es un sitio de cruising interesante, aunque ese día no íbamos a eso. Encontramos zarzamoras por muchos sitios y estuvimos comiendo.
La zona donde estábamos era tan salvaje que incluso un jabalí se cruzó en nuestro paso saliendo de unos matorrales. Me encantan estos animales. Quería tocarlo, asique le lance algunas moras, y poco a poco hice que se sintiese en confianza. Me encantó la aspereza de su piel. Pero al rato se fue corriendo. Seguimos nuestras andanzas, y encontramos una casa en ruinas, aprovechamos para practicar bondage entre los arboles, algo de spank, y también para hacer algunas fotos. Las mejores no las cuelgo aquí porque salen con cara. Tuvimos allí unos juegos morbosos. La noche iba conquistando el cielo y ya era hora de marcharnos.
El último beso, ya no volvería a verlo en tres semanas. Si esta el wasap, pero cuando lo tengo delante de mi es cuando lo siento mio. Esa mirada, esos gestos, cogerle de la cadera, jugar... Desde luego me encanta esa química que tenemos entre los dos.
Para ver mi visión sobre la película Historia de O: https://dominusjaime.blogspot.com.es/2016/08/historia-de-o-algunos-desahogos.html
Para ver la versión de Nacho: http://dominusjaime.blogspot.com.es/2016/09/sesion-en-malaga-moragas-historia-de-o.html
Y la sesión de bondage en la playa: https://dominusjaime.blogspot.com.es/2016/08/sesion-con-nacho-bondage-en-la-playa.html
Eres un tío muy especial, Jaime... es fasninante vuestra relación porque abarca muchos temas y aspectos. Como una vez te dije me excita mucho el BDSM y la naturaleza aunque nunca he tenido oportunidad de hacer algo así. Sólo en unos jardines cerca de río.. y era en plan romance, no es lo mismo. ültimamente estoy super enganchado a una serie "Mi familia vive en Alaska" del canal Discovery Max y esa mezcla de Naturaleza salvaje (El Norte) y ver a esos 4 machos Alfa (de los 5 hijos)me pongo, ufff! imaginando muchas cosas.
ResponderEliminarSi desde luego que si, ademas hoy complimos seis meses. Y la relación ha ido evolucionando a formas muy curiosas.
EliminarNo conozco la serie pero me puedo imaginar... Pues ale, a ser la "mascota" de esos cuatro.