lunes, 5 de septiembre de 2016

Madrid cuida de nuestros perros.


El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid cada vez se van haciendo más conscientes de la importancia que es cuidar a los perros. Y no solo eso sino también de cuidar el medio ambiente (la bolsa es biodegradable). Cosa que es de agradecer para todos aquellos/as que amamos a los animales. Y aún va mas allá porque mostrar este respeto, educa a la ciudadanía a cuidarse a si misma, sin contar la inmensa labor que realizan los animales en nuestra sociedad, aun ciñéndome solo a los animales de compañía.   Pero me vais a permitir unas notas de humor con este tema. 
El Ayuntamiento agradece a los perros a que tengan limpio al Amo, que lo laman entero, y pongan siempre su lengua al servicio del Amo y de la ciudadanía. Esto fue lo que pensé al leer el lema de la bolsa. 


Y la Comunidad de Madrid ya deja por fin acceder a las mascotas al metro de Madrid. Asique mi mente me llevó a yo vestido de cuero, y una mascota humana paseando conmigo. No pude menos que enviárselo a uno de mis perros por watshap y echarme con él unas carcajadas. Cada uno de los puntos son de doble lectura y aplicables a los perros "humanos". 

6 comentarios:

  1. Dos aplausos al ayuntamiento por las bolsas biodegradables y porque los perros puedan entrar al metro y un tirón de perros al que se inventó las jornadas esas que se pueden llevar el perro al cine.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, es que no lo veo ni lógico ni con sentido común, lo que si tendrían que hacer (de hecho ya han empezado en algunos cines) es dejar que la gente entre con comida y bebida de fuera y no que haya que comprarlo en el mismo cine con los clavadas que pegan muchas veces.

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  3. Que bien ! Ya podré entrar en el metro de Madrid sin que me miren raro, jajajaja !!! :-D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.