jueves, 3 de diciembre de 2015

Spank / Azotes


Es una práctica consistente en dar azotes en las usando para ello las manos o algún otro objeto. Algunos de los objetosque se pueden usar suelen ser bastante fáciles de encontrar, desde una cuchara de madera, hasta una zapatilla, pasando por una regla o una raqueta de ping-pong. Hay mucha gente que le da mas morbo usar utensilios habituales en sus vidas, como instrumentos para las prácticas.


Ya para castigos más severos se puede usar desde una correa hasta una caña (la tan popular y temida
por los estudiantes británicos CANE) sin olvidarnos de la vieja tradición de hacer cortar una rama de un árbol a la persona que va a ser azotada después con dicha rama.

Por supuesto también hay objetos más sofisticados, especialmente diseñados para ello, palas de cuero, madera, con tachuelas, pinchos, con efecto doble palmada, con horaduras que nos marcan la piel, etc.

Aunque el término inglés de "spanking" se traduce normalmente al español por "azotes" lo primero que hay que advertir es que, en un sentido "estricto" o etimológico, serían dos modalidades distintas de "golpear": el "spanking", con la mano, y los "azotes", con un instrumento.

Dependiendo del material, se suele denominar de esta forma:

-Bastinado: golpear la planta de los pies con una correa, varilla o látigo.
-Belting: Los azotes propinados con el cinturón, sujetando con la mano la hebilla, son los favoritos de muchos hombres.
-Birchin: Golpear con la ayuda de una barra, vara o manojo de varillas. Son muy apreciadas las varas de abedul por su flexibilidad y el silbido que emiten al ser agitadas.
-Caning: Golpear con el auxilio de una caña, castigo que fue muy común en Gran Bretaña en las escuelas públicas.
-Flogging: Se utiliza para golpear con una gran variedad de herramientas flexibles, como látigos, cañas, cinturones.
-Paddlin: El azote con palmeta o raqueta.
-Strapping: azote dado con una correa de cuero

Yo suelo usarlo tanto como castigo, o como práctica habitual. Creo que junto al bondage, es la práctica mas extendidas de todas las que hay en el bdsm. Por supuesto hay que saber como y donde hacerlo si uno no quiere tener despues marcas, o dependiendo la sensacion que uno quiera tener. 

Las sensaciones que puede provocar son de humillación, y dependiendo el grado de intensidad dolor, cosquilleo, quemazón, sensación de tener la zona caliente, enrojecimiento de la piel. 

4 comentarios:

  1. Que buena información! Creo que he probado todas las modalidades pero nunca me han hecho elegir la propia rama con la que me van a azotar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho que te haya gustado. Y más viniendo de ti, con tu experiencia. Es un pequeño boceto, de lo que es la práctica en si.

      Eliminar
  2. Interesante ��

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.