domingo, 6 de diciembre de 2015

MASAJE/ORDEÑO PROSTÁTICO


Es una de las prácticas que realizo con más frecuencia, en la camilla de masajes

Lo primero que hago es enfundarme unos guantes de látex, lubricar mi dedo con un gel acuoso de uso médico, e introducirlo en el ano del paciente, haciéndole el correspondiente tacto rectal, hasta localizar la glándula prostática, que se encuentra situada detrás de la vejiga de la orina y suele ser del tamaño de una nuez en un hombre normal.

En segundo lugar comienzo a dar ligeros masajes en dicha glándula con la correspondiente lubricación, sólo mi maestría y mi sabia experiencia podrán lograr que alcances el cúmulo de sensaciones más extrañas que jamás hayas tenido, si el masaje es el adecuado comenzará a liberarse el líquido seminal, si se continúa con el masaje de forma correcta, el paciente puede llegar a eyacular algún chorro de esperma, sin tener la sensación de haber alcanzado el orgasmo

Para aumentar el placer, acompaño esta práctica con vibradores, que utilizo en el ano o en el glande.  Dependiendo de cada persona y de su constitución física, puedo introducir uno, dos, tres, cuatro o cinco dedos, para hacerla más placentera. Algunas personas si es cierto que no sienten nada o todo lo contrario les genera molestia. 

Realizar ésta práctica es aconsejable para la salud, ya que puede prevenir la inflamación en la próstata. 

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.