sábado, 5 de diciembre de 2015

JUEGOS DE EDAD / INFANTILISMO / AGE PLAY


Son juegos de roles, donde a pesar de la edad que se tenga ejercer una edad diferente. Por ejemplo fingir que se es dos niños, o dos bebes, o llevar adelante el rol de padre e hijo, o profesor y aprendiz joven. No necesariamente el sumiso tiene que ser el de menor edad, puede quererse ejercer de padre de un niño caprichoso y cuidarlo. Las posibilidades son realmente muy diversas. Cuéntame la tuya y la llevamos adelante. 

El infantilismo es una variedad de este juego. Logro hacer que la persona se sienta como un bebé o un niño pequeño. Le coloco un pañal, que voy cambiando conforme lo valla ensuciando de heces u orina. Le limpio el culito y lo empolvo bien con talco. Le doy alguna que otra cachetada cuando se porta mal. Lo acuno, lo arropo, le doy su chupete o su biberón, también su comidita si la necesita, algún que otro juguete. Le tomo la temperatura anal si es necesario y finalmente tomo alguna muestra de semen, para ver si el bebe va desarrollando adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.