viernes, 4 de diciembre de 2015

DILATACION ANAL


Se trata de un ntrenamiento específico del ano para facilitar su uso sexual y la penetración sin que se produzca desgarro ni un dolor excesivo. Por lo que sea hay unas personas que dilatan mejor que otras.

El esfínter es un músculo flexible que puede ser "educado", es decir dilatado para que adquiera elasticidad progresivamente con técnicas de respiración unidas al empleo de sustancias lubricantes y la penetración con objetos hasta alcanzar el tamaño que el Dominante desee, según la práctica a realizar (Fisting, penetración, etc.).

La dilatación empieza en el "musculo" de la cabeza, el cerebro, es una cuestión de relajación y bloqueos mentales. Muy rara vez se tratan de problemas de tema fisico como hemorroides internas, fisuras, etc. 


Es conveniente hacerlo con calma, constancia y en manos de una persona auténticamente experimentada, una mala primera experiencia, con desgarros o demasiado dolorosa, puede crear un miedo innecesario al uso anal, del que se puede disfrutar sin problema alguno y con plena satisfacción, si la dilatación se hace de forma conveniente.

Suelo recomendar despues de una sesión de dilatación seguir trabajando en casa, sin prisa pero sin pausa, con morbo y con cariño. 

2 comentarios:

  1. Hola esta es la primera vez q comento algo en internet que no sea en face y es primera vez q entro a esto de lo blog y mas en este tema Pido disculpa ante mano si no hago este comentario donde debo. mi curiosidad nace de q hace tiempo una amiga me comento esto de dominación y sumisos la verdad algunas cosas me parecieron extremistas y otra me llamaron la atención mi interés se despierta por dar placer... Tener el control desesperar y excitar a la otra persona, mi actual pareja entre situaciones q pasaron se dejo estimular analmente para mi fue la primera vez en hacer esto pero me excita verlo como se pone lo he amarrado es todo la que he llegado hacer aparte de introducirle 4 dedos el se deja hacer de todo sexualmente pero hay un problema con mi falta de experiencia y apetito sexual la verdad en mi no me sale lo de golpearlo y aun no logro hablarle mientras lo estimulo no se mentalmente me provoca ponerlo a q me suplique pero no pasa de mi mente a actuar q me recomiendas hacer para soltarme mas y ser mas dominante con el no al extremo solo placer por ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viki, ante todo gracias por escribir en el muro, y mucho mas siendo la primera vez que lo haces en un blog. Sientete libre de escribir cuando quieras en este. En cuanto a tu pregunta, tambien te felicito, en lugar de asustarte buscas formas de hacer las cosas, chapo!. Hace un tiempo escribí este articulo sobre el tema que me preguntas, puedes usar lo mismo no solo hacia tu pareja sino contigo misma. Sobre todo no te desanimes, prueba y error, como si estuvieses aprendiendo un deporte o alguna otra cosa. Aquí te dejo el enlace: http://dominusjaime.blogspot.com.es/2016/02/hacer-de-tu-pareja-un-sumiso-o-un-amo-o.html

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.