jueves, 3 de diciembre de 2015

DEVOTION SHOP


Siempre he apostado por el reciclaje. Hay personas que les da morbo el tener ropa o elementos de otras personas y ¿quién soy yo para impedirlo?. Es por ello que pongo a disposición de todos vosotros algunos elementos, estoy seguro que los oleréis, y os pajearéis pensando en mi. Si deseas alguna prenda de ropa en especial, coméntamelo, o simplemente tráemelo en una sesión y te lo devuelvo en la siguiente. Vivo en pareja y tenemos olores diferentes por lo que si te interesase un tipo de olor en concreto podría ser el de uno de los dos. Todo es hablarlo. Estoy seguro que estas deseando sentir mis feromonas.

CALCETINES USADOS 3 días 30€ y 1 semana 40€
Si te gusta el olor a pies, podras disfrutarlos, olerlos, masturbarte con ellos. Puedes elegir el color y si quieres que sean deportivos o de vestir.



ZAPAS USADAS Tanto usadas por mi en las sesiones fetish como en el gym Desde 80€



CALZONCILLOS USADOS 1 día 25€ y una semana 35€
Puede ser solo usados, o con algun resto de meos, pis, lefa, etc.


CAMISETA USADA 1 día 20€ y una semana 35€
Un agradable olor de tu dominante, podras tanto masturbarte como dormir abrazado a ella. 




MAQUINA DESECHABLE DE AFEITAR USADA: 15€



CONDON USADO 20€



ARNES DE CUERO: No hay modelo fijo, porque uso diversos modelos. 90€

MUÑEQUERA DE CUERO USADA: 30€

ACCESORIOS USADOS: Cuerdas, pinzas, velas usadas por mi durante las sesiones. Puedes recrear tus propias fantasías.

JUGUETES USADOS: Fustas, látigos, mordazas, esposas, antifaces, mascaras, palmetas, etc

JOYAS FETICH: No soy muy de llevar joyas (anillos, pulseras, cadenas...) pero si te gusta que use alguna tuya solo tienes que decírmelo.  € a convenir

El material solicitado se entrega al recibir el importe.Preferentemente en una de las sesiones, o puedes pasar a domicilio a por ello. Si estas fuera de Madrid, podria ver forma de enviarlo.


---

DEVOTION SHOP

I have always been committed to recycling. Some people have given the morbid elements of clothing or other people and who am I to stop ?. That is why I am available to you all elements, I'm sure the oleréis, and you will pajearéis thinking of me. If you want some piece of clothing especially, I coméntamelo, or just bring it in one session and bring him back in the next. I live with friends and have different odors so if you interesase a type of smell in particular could be one of them. It's all talk. I'm sure you're dying to feel my pheromones.

USED SOCKS 3 days and 1 week € 30 € 40
ZAPAS USED: Both used by me in the fetish sessions and the gym from 80 €
UNDERWEAR USED: 1 day € 25 and week 35 €
MACHINE USED DISPOSABLE SHAVING 15 €
USED CONDON: 20 €
LEATHER HARNESS: There is no fixed model because different models use. € 90
USED leather wristband 30 €

Price negotiable depending on the material:
USED ACCESSORIES: Cords, tweezers, candles used by me during the sessions. You can recreate your own fantasies.
USED TOYS: Whips, whips, gags, handcuffs, masks, masks, palmettes, etc.
JEWELS Fetish: I am not very wear jewelry (rings, bracelets, chains ...) but if you like to use some of yours just have to tell me. € negotiable

The requested materials are provided to receive the amount.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.