domingo, 6 de diciembre de 2015

SESIONES EN GRUPO



Las sesiones en grupo pueden resultar divertidas, muy morbosas y pueden ser muy creativas, pero siempre, antes de participar hay que tener en cuenta que es necesario tener cierta afinidad con el resto de participantes de la sesión, de lo contrario, la sesión puede resultar siendo un verdadero desastre.

En este tipo de sesiones, hay que tratar dos aspectos fundamentales, la higiene y la seguridad entre los participantes.

Este tipo de sesiones intentará hacerse una mensual, y si se ve que van saliendo se aumentarán la periodicidad.

Las normas son las mismas que las que estan puestas en el préstamo de esclavos pero entre cada uno de los miembros. Si quieres traer algun tipo de material, no me hago responsable de los mismos. Es una reunión de amigos pero no nos conocemos realmente, manten vigiladas tus cosas.  

En estas sesiones tienen lugar todo tipo de prácticas homosexuales o heterosexuales entre los participantes, dependiendo de los límites de cada uno. Y pueden ser tanto de tipo bdsm, como para bondage, o medical, o dogtraining, o una cena de amos y esclavos, demos rienda suelta a nuestra imaginación. Admito propuestas.

Como siempre pedir cita en la pestaña de contacto o via wasap 666 662 853

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.