lunes, 14 de diciembre de 2015

Barbie y Ken en versión BDSM


¿Barbie y Ken en versión BDSM? Si efectivamente, cuesta imaginarlo pero y porque no. Sobre todo después de "50 sobras de Grey", que el BDSM se ha convertido a una moda, ¿porque no juntar una moda con otra?. Era solamente cuestión de tiempo, y aquí lo tenemos.  


 Ayer un sumiso que le gusta travestirse me comentó que existían varios modelos de Barbies en versión BDSM. Incluso que el mismo se hacia modelitos y cosas para sus muñecas. Tenia una colección de unas 170 barbies, asique decidió juntar su morbo con uno de los objetivos de sus colecciones. Pero lejos de ser la idea de una persona (que ya es valida para ser respetada), resulta que me comentaba que existían paginas con fotos sobre diversos modelos y situaciones de Barbies bajo el tema del BDSM. 

Asique ni corto ni perezoso, me fui después al señor google y ¡alejop!, efectivamente hay muchos modelos de Barbies y Kenes. Y así es la gente ha fantaseado con ello o a sido por mera diversión, el echo es que se han puesto manos a la obra y han creado auténticas escenas BDSM con estos muñecos. Tanto escenas como las que puedes ver en estas imágenes como blister con todos los accesorios. Desde luego hay que ser todo un artista para realizar todas estas miniaturas, es algo mas que "corte y confección". 



Os he seleccionado algunas de las escenas que he visto por la red, hay infinidad de imagenes. Como es natural he encontrado diversas escenas del BDSM reproducidas: Barbie como Domina con Ken, Barbie con otra Barbie, Ken transformado en sisi,  Ken como dominante, incluso una escena de Ken prestando a sus "amigos" a Barbie, lo unico que no he encontrado es escenas de BDSM gay ¿sera porque es un juego para heterosexuales?. Aunque seguramente si hago una búsqueda mas exaustiva y en otros idiomas encuentre muchas mas variantes. Y puede que algún dia lo haga, o se lo mande hacer a alguien, puede ser divertido porque no.








Aquí os comparto también un vídeo sobre un Sex Shop Wicked Wanda's Adult Emporium en Otawa (Canadá), que ha puesto diversos dioramas en sus escaparates. Merece la pena ver el vídeo: http://www.ottawasun.com/2012/12/11/wicked-wandas-window-display-draws-controversy

¿Te ha gustado? Si aún sigues con ganas de más puedes visitar la página de Etsy (NightfallMiniatures). Han generado diverso mobiliario tamaño mini, no está echo para Barbies pero con un poco de imaginación puede ponerse junto a las Barbies. O sino ponerlos en una vitrina… al que le guste claro.  Tienen diversos sets a la venta, un armario BDSM y con sus accesorios, os muestro también los contenidos de los cajones, una jaula (para mi gusto hubiese sido mejor algo mas grande), una cruz de san Andrés y además si quieres tienes estos modelos en diversos colores… 









Quien sabe, quizás puedes sorprender a alguien con este regalo de navidades. Creo que este es un buen post para iniciar mi sección de curiosidades (y bizarradas). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.