domingo, 27 de diciembre de 2015

Ideas de bondage en navidad

Aquí está el artículo que os prometí sobre bondage y navidad. Estoy seguro que le gustará a mas de un bedesemero y concretamente a los amantes de las cuerdas, nudos y ataduras. Pondré ejercicios e ideas básicas que incluso podrán hacer aquellas personas que no tengan experiencia en con el bondage, pero que sin lugar a dudas despertará su libido. Ademas son juegos que ayudan a salir de la rutinaria vida marital. Vosotros elegís si lo hacéis como juegos de roles (papa noel/mama noel, papa noel/rey mago, papa noel/duende, etc) vistiéndoos para la ocasión, o bien de la forma que soláis jugar habitualmente, yo os recomiendo que al menos os pongáis un gorrito de navidad, si lo se es muy hortera.

Guirnaldas de navidad

Si esta claro que voy hablar de las guirnaldas de navidad. Seguramente era lo que te ha venido a la cabeza cuando has visto el artículo. Las guirnaldas suelen ser el exterior de plástico, pero el interior lleva un enredado de cable y cuerda, lo que hace que sea un elemento bastante resistente. Realmente es útil. Las guirnaldas en lo que yo he probado son todas igual de resistentes, por lo que solamente varia el exterior. En cuanto a eso cabe decir que las sencillas se nota mas el cable, y las dobles la presión es mas acolchada. Ten en cuenta esto a la hora de elegir. A mi no me ha pasado, pero supongo que puede provocar roces, si alguno de los dos intentáis forcejear con las guirnaldas. 

Las puedes usar directamente o para “engalanar juguetes”. Usándolas directamente pueden servir o para bondages parciales, de las extremidades, o si las unes atándolas entre si, pueden dar verdaderas  maravillas, ademas de la posibilidad de jugar con los colores. También se pueden usar como correa, enganchándola al cuello y atándola, y llevando de ella a tu sumiso. Por supuesto como esposas tanto de pies como de muñecas, dando un par de vueltas a las muñecas en forma de infinito y otro par de vueltas en la zona central. Para los que os guste la CBT también puede atarse de los huevos y colgar pesos, o decorar el nabo. Si raspas las guirnaldas tienen metal como comenté antes asi que puede usarse para transmitir pequeñas descargas si tienes un aparato de electro (no meterlo directamente con cables a los enchufes, estos aparatos transmiten un voltaje que el cuerpo asume). Y por supuesto podemos convertir a nuestro sumiso/a en nuestro propio árbol de navidad, colgando de la guirnalda decoraciones navideñas diversas. 

También se puede engalanar juguetes. Podemos rodear la fusta con unas guirnaldas, pero también un collar, las esposas... O usarlo para conectar juguetes, por ejemplo unir un collar a unas esposas. 

Luces de navidad

Las luces de navidad pueden dar un toque diferente a nuestros sumisos. Puede conjugarse con otros adornos de navidad, así como guirnaldas, o si decidimos podemos ponerlo solamente por separado. Lo mejor... sin duda que las pruebes todas y veas cual/es os gustan mas. Se puede atar de la misma forma que las guirnaldas, asi que todo lo dicho en el apartado anterior sirve para las luces.

 Dependiendo de la sensación que queramos dar podemos usar unas u otras: están las tiras de led, lo único que aportan es luz, apenas rozan con la piel y depende de su grosor pueden ser difícilmente maleables si queremos hacer algún nudo. Tiras de luces, la ventaja frente al anterior es que si son maleables, pero hay que tener cuidado si hacemos muchos giros juntos formamos una resistencia y puede llegar a darse un accidente, los nudos deben ser flojos. Ademas las propias luces dan calor, por lo que yo he probado no queman, pero habrá algunas que si. Y el tercer tipo, el que mas me gusta son las luces con una “mamparilla” plástica de espinos, ademas de las ventajas de la anterior, pincha es una sensación muy interesante.  

                Árbol de navidad 

En este apartado se me ocurren dos cosas estaba pensando en usar al sumiso como árbol de navidad, pero porque no... atarlo en un árbol de navidad como si formase parte de el. Nunca lo he echo pero puede ser muy interesante. Lo que si he echo, y queda gracioso a la vez que humillante es convertir a nuestro sumiso en un árbol de navidad. Se le puede envolver con las guirnaldas y las luces como he dicho antes, a modo de árbol. Los adornos podemos colgarlos de las luces o bien de las guirnaldas. No olvides hacer fotos! Seguro que te/os encantará verlas pasados unos meses o años. Esta la opción de envolverlo en plan horizontal el estirado y con los brazos pegados al tronco, o bien en alguna postura: pata levantada haciendo un solo tronco del árbol, brazos en cruz o con un angulo de 45º, con esto forzamos al sumiso a tener una misma postura, es mucho mas incómodo, puede ir aderezado con algún tipo de castigo si mueve algún miembro. También se le puede poner velas al árbol. Hay otra opción que es momificar a la persona y después convertirla en un árbol, envolviéndolo con las guirnaldas, luces y demás adornos navideños. Si los dos estáis de acuerdo podéis invitar a alguien a tomar café mientras el hace de árbol. 

Envueltos para regalo

Propiamente meter en una caja y envolver la caja, si bien es muy agobiante y una sensación de lo mas interesante, no creo que lo podamos considerar bondage. Sin embargo si quitamos la caja, alejop!, un sumiso envuelto y listo para descubrir. Pienso que este tipo de juego de envolver como regalo se puede hacer de dos formas principalmente, una usando cintas de regalo y atándolo como si fuese tal. Y la otra envolviéndolo en film de colores o incluso en papel de regalo y por encima ya si envolverlo con las cintas para regalo, con su lazito y todo. Depende de lo mañosos que seamos podemos hacer uno o varios lazos, a mi se me ocurre que tumbado pueden ser cuatro lazos uno a la altura de la cabeza, pecho, genitales, y rodillas. 

                    Bdsm made in navidad

Todo lo que os he ido diciendo son ideas con materiales propios de la navidad. Pero hay varias marcas que han sacado productos propios de bdsm y navidad. Concretamente la serie Fetish Fantasy (que a mas de uno os sonarán sus cajas y juguetes a precios bajos), ha lanzado el kit de bondage Xmas Plush Cuff. Pues bien dentro de la cajita encontramos unas esposas metálicas para las muñecas, grilletes para los tobillos, ambos en color rojo y con una tira de plumón blanca en el medio, una mascara roja y un gorrito de papa noel. Podéis ver todo lo que trae en la caja. Disculpadme si hago publi de una marca. 

Bueno ahí están mis ideas para bondage en navidad, quien dice navidad dice reyes... Es lo bueno que tenemos los españoles que alargamos la navidad hasta el 7 de Enero. Aunque la navidad cada vez empieza antes jeje, este año estaban ya puestas las luces a finales de noviembre. Todavía estas a tiempo de jugar con tu pareja o esclavo o perro o “árbol de navidad”.

¿Que te han parecido las ideas? ¿alguna otra propuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.