sábado, 5 de diciembre de 2015

BESO NEGRO / RIMMING



Se trata de que el esclavo lama el culo de su amo. Lo limpie bien y le de placer con su lengua. Saboree cada rincón del culo en búsqueda de nuevos gemidos del amo, con sus castigos si este no lo hace bien. Tambien se puede hacer una sesión de riming sin bdsm, lamiendome el culo durante una hora. Tengo una persona que le encanta esta práctica, generalmente jugamos solo a eso, y otras veces lo adereza con otras cosas del tipo ropa femenina, o leather, o sobre todo ropa deportiva.  Proporciona una sensación de sometimiento muy agradable. 

6 comentarios:

  1. Creo que la sensación de humillación y sometimiento que supone para un tío oler y lamer el culo de otro tío, hace de esta práctica algo realmente excitante.A mi desde luego me encanta y como bien dices podría estar haciéndolo horas sin cansarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial. No necesariamente tiene que estar unido a la humillación. Conozco de echo a un Amo francés, que solo come culos. Y bueno, esta práctica cuando se hace fuera de los roles no es humillante en si. Pero si es cierto, que enfocada en ese sentido, puede ser muy humillante. Todo depende de como se juegue.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo que todo depende de la situación. Por ejemplo el macho dominante que como preparación a follárselo, se come el culito del sumiso. Pero también, puede ser la más humillante de todas. Un Amo que poco a poco va obligando a su esclavo, un poco reacio. Primero a oler, luego a besar, luego a lamer y finalmente a comerle realmente el culo. Por supuesto intercalando entre paso y paso, bofetadas, pinzas, dildos.... y mas y mas azotes en el culo del sumiso. Consiguiendo la entrega total y la máxima humillación del sumiso. Recuerdo haber leído a un Amo USA, que para él,hacerse comer el culo en profundidad y durante una larga sesión, es un auténtico "Placer de Dioses" física y mentalmente.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.