sábado, 5 de junio de 2021

Paleta para azotar Paw Bad Puppy Play (De meo.de)


Pala Paw Bad Puppy de Meo.de

En cuanto vi esta Paleta para azotar de Bad Puppy supe que tenía que ser mía. Me encantó por el color amarillo, por su código, que como sabéis, son los meos. Pero además, con su huella de  animal, con su lado salvaje de piel de cocodrilo. Era una paleta que tenía que tener entre mis juguetes sí o sí. Además pertenece a la colección Bad Puppy de Meo, con lo cual es  garantía de ser un juguete interesante.




 

 

 

Encuentro Puppy Folsom de Berlin, donde fui con mi cachorro

¿Qué es el puppy play?


El pup play tiene dos extremos,  o lo amas, o lo odias. En mi instagram @dominusjaime hice unas encuestas que saldran publicadas en otros articulos, y realmente se veia esa disparidad de opiniones. Yo soy de aquellos que les gusta el puppy play (y en general cualquier juego de roles de animales). Los que lo odian muchas veces es, sencillamente, porque lo desconocen. A los que les mola un juego más cañero, piensan que el puppy es mas “suave”. Otros piensan que es solo “disfrazarse”. Pero es que realmente el Puppy play es un “comodín”. Me explico. Puedes usar el puppy play como juego sexual sin sexo, es lo que llaman “Social”. Pero también te permite centrarte en prácticas concretas si te gusta el rollo “Old Guard” de cuero, tienes mascaras de cuero o rubber, y puedes hacer un rol más serio. Tienes un montón de máscaras de colores, muchas veces son porque si, pero en Europa, tiene que ver con un código de colores y las customizas no solo con lo que te gusta, sino, con lo que te representa. De esa forma puedes saber quien es sólo por su hood (la máscara de puppy).


Foto de la sesión con Rudolf en Despoiler
La Fundation Planet Romeo hizo una encuesta sobre gustos sexuales de los miembros de su plataforma. Participaron en la encuesta 58.000 personas y más de 1.100 personas decían que usaban el pupplay dentro de sus juegos diarios. ¿Os imagináis tantos cachorros juntos?. Yo tuve la suerte de verlos en un encuentro en Folsom.  Hoy en día hay miles de eventos relacionados con el pupplay, me atrevería a decir que en todos los rincones del planeta. Y también hay muchas personas que usan la Hood de puppy para mostrarse en público, en sus onlyfans, en cam4, en perfiles de redes sociales para evitar así las sextorsion (tal y como podéis ver en este articulo) o simplemente permanecer en el anonimato y poder hacer lo que les gusta. 

Pero también la máscara tiene un efecto que va más allá del puro juego. Puede usarse como elemento de catarsis y ayudar tanto en los morbos personales, como en situaciones mentales. El  caso que más me ha sorprendido es una persona con autismo que,  en cuanto se pone su Hood, es extrovertido y no tiene problemas para relacionarse. Yo lo suelo usar en mis sesiones de coach. Aquí os dejo un artículo sobre los efectos de las mascaras.

El pupplay es una herramienta genial para dejar ir todos tus problemas diarios. Desconectas y conectas con tu lado puppy, de cachorro. Hace sacar tu lado más juguetón o tu lado más sumiso o el más salvaje. Te colocas la hood y entras en el pupspace. Lo único que les importa a los cachorros es jugar y complacer a su Handler (Amo). Y este decide cual es la mejor forma de complacerle.




Enseñando a un puppy sobre posturas y ordenes
¿Y a ti te gusta el pupy play?


Yo he tenido “perretes” desde que comencé en el BDSM, antes de entrar en el año 2.000. Y he tenido la suerte de dar con perretes con los que he podido hacer de todo. Desde sesiones extra cerdas, hasta exhibicionismo dando paseos con correa por el retiro (un parque de Madrid). Por el 2016 ya propuse un reto de paseo en carnavales y hay otro relato con Rudolf, un perrete con el que he jugado muchas veces, y en ese caso hicimos una historia muy chula en un local de Madrid



 

Con mi puppy Alpha Balder
Os recomiendo esos dos artículos sobre el Puppy play


En mi blog he hablado muchas veces del tema puppy . El artículo donde más os podéis informar es en la entrevista que le hice a Mr Puppy 2019. Se llama Luge, y fue de los primeros que inició un blog en español sobre este tema. Poco a poco ha ido generando una comunidad/asociación Puppy Play Spain (PPS).   Pero también hay otras formas muy diferentes de vivirlo, como el articulo que escribí sobre el hombre perro de Barcelona, un acto de activismo callejero que te puedes encontrar por los bares de la ciudad condal.

Me estoy extendiendo demasiado. Si queréis que hable sobre el puppy play, hacédmelo saber con vuestros comentarios en el blog. Decidme qué temas os interesan y me pongo a ello.



Pala Paw Bad Puppy de Meo.de
Paleta Bad Puppy


Llegó super rápido y discreto. En los típicos paquetes de la marca meo.de  Me gusta porque en sus paquetes se preocupan del medio ambiente. En Alemania está muy difundido el tema Puppy Play (bueno, y en Francia, Uk, Italia jaja, casi en cualquier país europeo). Así que Meo decidió crear una línea exclusiva de sus productos que se llama Bad Puppy donde se puede encontrar Gear como rodilleras o hoods, y utensilios diversos para este juego. Pero en este caso me decidí por la paleta. Uno de los detalles que me gustó, fueron dos postales que incluyen en el envío. Una es de una imagen de puppy play, y otra  es una guía de comunicación. Esta guía es muy útil para cualquier novato en estos juegos. Así puedes aprender o enseñar a tu cachorro, y castigarlo con esta paddle si se porta mal.


Con esta paddle se mezclan tres de mis muchas pasiones, el “amarillo”, el spank, y el puppy play.  Por supuesto puedes usar esta paddle para otros juegos en el caso de que no te guste el mundo puppy play.



Pala Paw Bad Puppy de Meo.de
Diseño sencillo y divertido


La huella de puppy no es solamente una de las cosas que tiene en su diseño, aunque sin duda es el elemento más destacado. El otro es que el cuero de la paleta es imitación de cocodrilo, lo que le convierte en un juguete muy exclusivo y más animal/salvaje. El tamaño es perfecto para que la puedas meter en tu mochila para llevar a tu perro de “paseo”, a algún local de sexo, o para jugar en tu casa o en la suya.

El mango de la paleta es de madera negra. Al ser de madera es más fácil personalizarla, bien sea con pirograbado o poniendo una chapa. Tiene también un orificio con una correa. Así que puedes colocar la paleta en tu pantalón con la ayuda de un mosquetón. Los que vean esa paleta sabrán quien es el que manda. Desde luego el equipo de Meo y Bad Puppy, que han diseñado la paleta, sabian lo que hacian.



Pala Paw Bad Puppy de Meo.de
¿Y si lo llevas al orgullo?


En nada son las fechas del orgullo gay en muchos puntos del planeta. Siempre he dicho que además de nuestra orientación debemos reclamar nuestra identidad. Así que puede ser un elemento muy chulo para que lleves (y uses) en las marchas, en los picnic o en las actividades en las que participes,  reclamando así tu identidad como fetichista, como bedesemero y/o como jugador del rollo puppy play.



 

 

 

Pala Paw Bad Puppy de Meo.de
¿Disciplina domestica? Sí,  gracias!


Es un juguete que veo muy divertido para la disciplina doméstica para aquellos que habéis dado el paso a un 24/7 o habéis incorporado prácticas BDSM en vuestras relaciones de pareja. Esta paleta de Bad Puppy me parece muy divertida. Puedes usarlo como un indicador. Coloca la paleta en la entrada, para que tu Amo sepa que te gustaría jugar a cachorrete, o porque has hecho algo mal y mereces un castigo. Al revés, puedes esperar sentado a que llegue tu sumiso o tu cachorro, que abra la puerta, estés vestido con lo que a ti te de más morbo, y estés dando golpes con la paleta en tu mano. Seguramente cambiará de chip y le hará desconectar de su día de curro o de estudios. No hay nada (o casi nada) que desconecte más que ser un puppy  (por el estado mental del pup space) o que te den una buena paliza (por las hormonas que generas), o ambas.



Paleta Bad Puppy en color rojo

¿Y solo la hay en amarillo?


Yo la cogí en amarillo, además de por el código, porque es muy raro una pala con los colores amarillo y negro. Pero si quieres también puedes elegir el color rojo. Y tambien es una chulada. Ahi elijes tu cual prefieres. 






Pala Paw Bad Puppy de Meo.de
Detalles y medidas


Pala para azotar en cuero, con superficie de piel efecto cocodrilo, y con huella color amarillo. Mango de madera con correa para colocar en la muñeca

Longitud 33cm, superficie de golpe 21cm, longitud del mango 12cm


 



El precio también esta muy bien, son 29,90€, que, para ser una paleta artesanal, customizada y de calidad no está nada mal. Te invito a ver el enlace aquí: paleta bad puppy





___________________________________________________________________

SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

4 comentarios:

  1. Nuevamente und artículo muy interesante, detallado y comprensible. Eres un maestro y amo genial. Saludos desde el Mediterráneo. Enrique

    ResponderEliminar
  2. Un articulo más que interesante, jeje...
    Y la paleta superchula :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.