miércoles, 28 de febrero de 2018

Encuesta sobre fetichismos de la Fundation PlanetRomeo

La Fundation Planet Romeo ha sacado en estos días su “The Big Gay Survey”. Una encuesta donde se preguntaba acerca del estilo de vida de los usuarios de la web de contactos gayromeo y planetromeo. Mi agradecimiento a la Fundación por este tipo de encuestas y a sus participantes por gastar ese tiempo. Sorprendentemente han participado unas 58.000 personas, os dejo el enlace abajo por si queréis consultar los resultados de otras preguntas. En la sección de imagen hacían la siguiente pregunta “Cuando estás cerdo, ¿qué tipo de ropa te gusta llevar?”.

El resultado era de esperar, la gran mayoría de los que respondieron esta encuesta comentaban que la vestimenta no les provoca a la hora de tener sexo. Es lógico, porque se trata de una encuesta en una web donde la mayor parte de los usuarios no son fetichistas. En segunda posición nos encontramos con los que llevan Jockstrap o suspensorios, con 12.762 personas que lo llevan. Siguiendo a esta están los que usan ropa deportiva con 10.581. En cuarta posición los que llevan arnés con 5.353 personas, esto puede verse reflejado en cualquier fiesta de intothetank o cualquier fiesta de las que se dicen “fetish”. Por ahora contaríamos con que 1 de cada 10 personas llevan arnés. Hasta aquí todo como en España.


Lo curioso viene en las siguientes líneas. En quinto lugar nos encontramos con el fetichismo por lo militar con 4.253 personas, sin duda muy poco explorado en España. Lo que no quiere decir que no caliente la mente de muchos, sino solo que no se usa como ropa a la hora de las prácticas sexuales. En sexto lugar nos encontramos con que la gente usa la ropa leather o de cuero, con 3.960 personas. En séptimo lugar nos encontramos casi a un desconocido en España, el neopreno y el latex / rubber. Los han decidido englobar en la misma sección aunque yo se que muchos fetichistas de cualquiera de estas dos texturas no estarían deacuerdo. De los encuestados que usan estas prendas son 3.067, prácticamente el mismo número que los que usan cuero. En octavo lugar nos encontramos el uso de las máscaras con 2.282 personas. Y siguiendo a este los que usan la ropa de motero, por lo que conozco el uso de la moto y los uniformes moteros, están mucho mas altos en cuanto a gente que esto hace que sus hormonas empiecen a revolucionarse. Por último y con 1.158 personas encontramos a los que usan los puppy play o rollo animal para mantener sus encuentros sexuales. Realmente ha sido el dato que mas me ha sorprendido, yo pensaba que estaría mucho mas bajo. Prácticamente son 1/3 parte de los que usan cuero, lo cual me sorprende y me alegra mucho.

Creo que todo esto nos tiene que servir para explorar nuestros morbos. Para dejarnos de tabúes, explorar que es lo que nos gusta, no cerrarnos a una sola cosa y ¡bum! sacarlo a pasear. Hay mucha gente que le da “palo” por el rechazo que puedan tener, pero lo cierto es que a mas personas den el paso… mas “raros como tú” puedes encontrar. ¡Asique animate!

Fuente: https://www.planetromeo.com/en/blog/big-gay-survey-results/





___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

2 comentarios:

  1. Bufff hace mil que no entro en gayromeo... No sé si estará abierto aún el perfil que tenía...

    Sobre la estética, a ver si ahorro para pillar ropa leather y rubber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si, esas cosas no las cancelan sino entras.

      Estamos en ello ;.-)

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.