viernes, 25 de junio de 2021

Resultados encuesta sobre puppy play en mi instagram


En mi instagram (@dominusjaime) una de las cosas chulas que puedo hacer es encuestas. Y bueno, aquí os comparto algunos resultados sobre una serie de encuestas que hice para el puppy play y dogtraining, aclarando que, esas dos prácticas, no son lo mismo. A los que no lo conoceis, que os acerque un poco mas al tema, y a lo que lo conoceis, algunas respuestas os sentiréis identificados (o incluso las habeis escrito vosotros). Espero que os guste.




 

 


¿Has practicado dogtraining o puppy play?



Era la respuesta más básica. Y lo cierto es que las cifras están muy reñidas. Un 52% no lo ha practicado y un 48% sí lo ha practicado. Estos resultados, me han sorprendido, porque a pesar de ser un fetiche/forma de vida, que está creciendo mucho últimamente, no me esperaba esos porcentajes en las respuestas.


 

 

 

¿Te gustan los juegos de dogtraining y puppy play?



Un 76% contestaron que sí  y un 24% que no les gusta. En cuestión de gustos no hay nada escrito, a cada uno le gusta una cosa y es perfectamente respetable. Lo que no me cuadra es que el 76% responda que sí mientras que las cifras de si lo han practicado están muy igualadas. Imagino que es porque no se atreven o porque no han tenido la oportunidad. Si es tu caso, solo me queda decirte “no les mires, únete”.




¿Qué es lo que no te gusta del dogtraining o el puppplay?



Aquí os voy a poner algunas respuestas más destacadas y voy aprovechar para hacer algunos comentarios.


  •     Me gusta más el dogtraining porque en el puppy play hay que ser menos duro. // Sí,  es cierto que el puppy play puede ser más un juego de “cachorros”, de echo, hay una parte que es solo para hacer social y no sexual. Pero también hay excepciones de puppys que son muy extremos y les gusta una disciplina más férrea. Por mi experiencia coinciden con los que llevan la Hood militar, aunque no siempre.  Y diría que las prácticas más extremas en estos últimos 5 años las he visto entre el mundo puppy más que en el BDSMk convencional. Pero es cierto, que no suele ser lo habitual.


  •     No me gusta la asociación con los perros, es casi zoofilia. // Es una cuestión muy común que se asocien las dos cosas por gente que desconoce el puppy play. Pero en mi experiencia, no hay ninguno (o yo no he conocido) que le guste o fantasee con la zoofilia, es más, muchos son amantes de los animales. Son cosas totalmente diferentes.


  •     No me calienta pensar en un ser humano comportándose como un perro.


  •     Que me duelen las rodillas jajaja!! // Eso es porque no te pones almohadillas. Es recomendable para cuando eres cachorro, eso y coderas como si fueses a jugar al hockey.


  •     De repente podría darme risa y sacarme del mood XD  //  Un buen Handler o un buen Alfa aprovechará eso para meterte aún más en el mood.


  •     No poder practicarlo 24h. // Bueno, tiempo al tiempo. Seguro que si encuentras un Handler con el que congenies podrías practicarlo mas horas en el día y en la semana.


  •     No me gusta que me comparen con un perro. // Los perros son animales muy nobles. Precisamente es una de las cosas que me gustan. Al meterse en el rol de cachorro hay que educarlo en que sea leal, cariñoso y noble. Es una herramienta para educar en valores y en juego en equipo.


  •     La moda actual del Hood y el circo que le rodea.


  •     Que a veces se vea como una moda, lejos de lo que es en realidad.  // Yo confío que la moda pase y queden los que les gusta jugar. Pero mientras, estamos en la cresta de la ola. Es curioso que tanto este como el anterior mensaje sean de una pareja que llevan más de una década practicando el puppy play / dogtraining.


  •     Los malos rollos que hay entre la peña.  // Es cierto que al ser un juego muy emocional es más fácil que haya malos rollos. Pero es ahí donde se entrena la madurez y el saber estar. Por eso es importante, como en otros fetiches, y como en la vida misma, rodearde de gente que te aporte y a la que tu puedas aportar.


  •     No me gusta la cola, soy activo, y no me la puedo poner.  // Fácil solución. Hay unas colas que se acoplan al cinto (o a un arnés de cadera), sin tenerte que meter nada en tu inocente y virginal culito.


  •     Lo veo poco masculino. // Generalmente el puppy play es un juego de cachorros, así que se tira más hacia el comportamiento de cachorro. Pero hay muchos que usan, por ejemplo, monos de moteros o trajes de cuero o de skin que hace que su apariencia sea mucho mas masculina.


  •     Como puppy no me siento preparado para exponer públicamente este fetiche. // Poco a poco, ve cogiendo confianza y cuando estés preparado, da el salto. A veces está bien un Handler para que te ayude.

 


¿Qué es lo que más te gusta del puppy play?



  •     Ser un perro fiel y la sumisión hacia el Amo.  // A mí esta es una de las partes que más me gustan.


  •     Que jueguen conmigo con pelotas o con cuerdas. // Genial, en el puppy play se pueden incorporar todas las prácticas sexuales y no sexuales que te gusten.


  •     El estar a cuatro patas mientras que el Amo está de pie. // Claramente es una sensación de inferioridad que aporta mucho al rol.


  •     Entrenar perritos (emoticonos corazón). // Me encanta y, además, tu lo haces muy bien. Pones mucho amor, ganas y empeño en ello.


  •     Que mi amo juegue conmigo y yo con él. // Pues dile a tu amo de mi parte que te dé un azote por escribir amo con minúsculas. Al ser tu Amo se escribe con mayúsculas y, si quieres, tu nombre en minúsculas, es una forma de demostrar su superioridad sobre ti.


  •     Estar en cuatro con el collar, me siento sumisa en poder del Amo. // El collar es un elemento que da mucho juego. Hace que te sientas propiedad de tu Amo o Handler en ese momento. Conozco gente que en cuanto les pones el collar se ponen morcillones. Y yo mismo, al ver a alguien con collar en la calle, no puedo menos que imaginar y girar la cabeza.


  •     El hecho de ser dominado, es lo que me gusta, sea la modalidad que sea. // Imaginación al poder


  •     La entrada en un subespace tan profundo. // Hasta el punto de que pueden ser dos personalidades diferentes, la de persona y la de pup. Yo he visto físicamente cómo algunas contracturas se iban. Claramente por el relax de la práctica.


  •     La obediencia en silencio. // Es una de las modalidades que se pueden usar en el dogtraining, que a veces puedas o no hablar, o solamente hacer sonidos de perro. Lo cual hace que potencies tu creatividad.


  •     Me gusta el rollo collar al cuello con correa, aunque una cadena también me pone.


  •     Sentirme inferior, un animal querido,  pero inferior.


  •     Llevar el plug de cola de perro. // Ésta es una de las formas más identificativas junto con la Hood de un puppy.


  •     Los accesorios, el concepto, la manera distinta de ser sumiso. // Totalmente de acuerdo, es una forma muy diferente de ser sumiso.


  •     La entrega total e incondicional. // No tienes “escapatoria”, eres su cachorro, así que no te queda otra que entregarte a tu dueño, complacerle y hacerle feliz, y tu ser feliz jugando con él.


  •     Oler y lamer a mi Amo. // Estoy deseando que lo hagas cachorrete (sí, va por tí).


  •     Desde la dominación a la humillación, y por supuesto, los retos y la diversión. //  Es un juego que permite que haya muchos retos, que si bien, se pueden hacer en otras prácticas de BDSMk, en ésta da más pie a ello, y la imaginación se suelta más, por las dos partes, de puppy y de Handler.


  •     Que el Amo me saque a pasear como si fuese un perrete. // Eso sin duda es una pasada.


  •     Sentirme travieso y juguetón, que no tengo que pensar las cosas, actúo por instinto. // Bingo, e ahí la clave, desconectar y conectarse con el lado puppy. Y es entonces cuando actúa la magia y te relajas en el subespace.


  •     Como puppy, salir de mí y ser otro dominado y cuidado. Como Hadnler, la obediencia.  Si os dais cuenta, siempre aparece la palabra dominación y cuidado juntos. Y aquí además también, una muestra de un comentario de un switch.

 



¿En los juegos de pupy play eres?



El 72% contestaron que puppy, cachorro, perro, y el 28% Handler o Amo. Como en otras prácticas del BDSMk, lo que más abunda son los sumisos. Pero igualmente en la penetración una gran mayoría son pasivos, frente a una minoría de activos. Siempre está el lado versátil, que en este caso seria de switch.

Muchas gracias a todos por las respuestas que me habéis lanzado, tanto negativas como positivas. Eso me ha motivado a crear un nuevo perfil en Instagram que sea sólamente de puppy play y también a generar en el blog mucho más contenido relacionado con este tema.


¿Por que temas os gustaría que empezase a escribir?




___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

2 comentarios:

  1. Que interesantes las respuestas, yo es una practica que me atrae mucho, tengo algunos accesorios, pero nunca he llegado a practicarlo de forma seria y con todas sus consecuencias. Espero poder empezar o, al menos conocer a alguien con quien hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. La verdad es que respondieron muchas personas y eso permitió dar una visión mucho mas amplia.

      Seguro que si que encuentras, solo es buscar.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.