domingo, 30 de mayo de 2021

¿Los extraterrestres y OVNIS practican BDSM sadomasoquismo? Visión de Eduardo Pons Prades


La gran pregunta serÍa ¿existen los extraterrestres?.  Yo creo sinceramente que sí. Y hay muchos cientificos que asi lo creen, tenemos por ejemplo la astrobiologia (enlace de la NASA). Y los incansables viajes al espacio en busqueda de agua y vida. Es muy improbable que el universo siendo tan grande no haya otras formas de vida más que nosotros, tal y como se puede ver con la ecuación de Drake. Lo contrario lo veo muy antropocentrista, nosotros como ombligo del mundo. Y ya hemos visto en nuestro planeta, situándonos como ombligo, como nos va. En el caso de que existiese vida fuera de nuestro planeta, no creo que fuese humanoide y mucho menos como nos la imaginamos. No hace mucho creíamos en la generación espontánea y en el terraplanismo.


¿Quién fue Eduardo Pons Prades? Y sus encuentros

Pero supongamos que son “humanoides”, o que la forma en la que se presenten a nosotros sea la de humanoides, porque es la forma que nos resulte más familiar. ¿Les gustaría el sadomasoquismo?.  Los teóricos de los antiguos astronautas dicen que sí. Os suena esa frase eh. Pues yo pienso que sí lo praticarían. El otro día, un amigo que le encantan estos temas me habló del libro “El mensaje de otros mundos” de Eduardo Pons Prades. Y yo me quedé ojiplático. A los que os gusta algo la historia os sonará el autor, ya que además de prolífico articulista en Historia y Vida, Historia 16, Insula, entre otras publicaciones , ha escrito mas de 20 libros entorno a la Historia Contemporánea Española. Aqui podeis ver un documental de RNE sobre Eduardo Pons. Fue combatiente en la Guerra Civil Española con 17 años, y tras la contienda colaboró en trasladar mas de 10.000 heridos desde Barcelona a la frontera con Francia. En la Segunda Guerra Mundial se alistaría para combatir al ejercito alemán nazi, y después de la derrota de Francia, intentó salvar vidas de judíos franceses. En 1962, con la amnistía de Franco, regresó a España, y fundó junto con otros la editorial Alfaguara. Podríamos decir de él que es un hombre erudito y muy respetado. Pero en 1981, zas!, tiene un presunto encuentro con unos OVNIS, que le dieron una serie de mensajes, porque confiaban en él por ser periodista y por su integridad. El quería publicar el libro a toda costa, pero su entorno, tanto de historiadores como del mundo editorial, le recomendaron que no lo hiciese, a tenor de tirar al traste toda su labor como investigador e historiador. Pero el hizo caso omiso, y publicó el libro “el mensaje de otros mundos” en 1982, en la editorial Planeta. Incluía incluso un documento en el que el Psiquiatra Dr Josep Reguant, declaraba que estaba en sus facultades mentales por si alguien dudaba de si se había vuelto loco o eran visiones. ¿El libro fue un éxito? todo lo contrario, se vendieron muy pocos ejemplares, y tal y como le vaticinaron, no volvería a publicar nada hasta 1987. Le recomendaron que dijese que era una fábula, y así “salvaguardar” su reputación, pero el siguió afirmando hasta el día de su muerte que ese contacto fue real.

Iluminando con mis ojos, algunos textos de su mensaje

Entremos entonces en los posibles nexos que puede ver en su testimonio y el sadomasoquismo. “El mensaje de otros mundos. El testimonio excepcional de una experiencia única, siete horas a bordo de una nave espacial extraterrestre”, sobre la formación de los niños le dice que “se les enseña que en nuestras comunidades nadie es dueño o propietario de nada ni de nadie. Y que, por lo tanto, nadie, en ningún terreno, puede dominar a nadie ni ejercer poder sobre nada”. Según se deduce del texto, es una comunidad intergaláctica, fraternal. Por lo tanto, el “poder sobre otro” bien puede haber quedado reducido simplemente a los juegos de cama.

Sobre las parejas, podemos ver cómo tienen una especie de “amor libre”: “Las parejas se forman porque existe una afinidad que no necesita ser adjetivada. Dos seres se atraen porque se pone en evidencia entre ellos alguna coincidencia que los acerca y los incita a intimar y a culminar el acercamiento como ellos mejor lo sienten y entienden. El acto sexual que puede determinar la procreación, si ellos la desean, habrá sido propiciado por otros actos previos de ambientación, por los cuales se da paso, o no, a esa unión. Esto puede parecer complejo, pero en realidad no lo es. Al menos para nosotros que, como puedes observar, actuamos siempre con espontaneidad y naturalidad”. Cualquier acto sexual por lo tanto es consensuado. Y el tipo de acercamiento, va mas allá que el único concepto de “pareja”, son validas cualquier tipo de relación que les ayude mutuamente. “Este estado de ánimo o de relación, resume bien el acto de unir personas, comunidades, voluntades y esfuerzos. Y entre nosotros esto dura mientras pervive la necesidad de estar en compañía, de acompañar, de ser acompañado, para recrearse, gozar, viajar, investigar, explorar, es decir: para realizar algo que no podríamos hacer en solitario. Pero todo esto tiene su límite natural, tras el cual se abre en seguida otra perspectiva. Vosotros, los terráqueos, debéis tener presente, siempre, que nosotros somos gente libre, que gozamos de una libertad total, sin trabas de ninguna especie, porque cada individuo, cada comunidad conoce al pie de la letra sus “derechos” y “deberes”, por decirlo con palabras vuestras”. Y el BDSMk, es una experiencia que no se puede hacer en solitario, se necesita del otro. Mas adelante “Vosotros diríais seguramente “a dominar su propio cuerpo”. Es esa plena posesión de sí mismo, la relajación con naturalidad, la que nos procura un descanso total, de incomparables efectos tonificadores y sedantes”. Por lo tanto entiendo que de haber un sadomasoquismo, es un sadomasoquismo sensual, con naturalidad y sin “imitaciones”, siendo uno mismo, para sentirse unido desde la verdad y su interior con el otro.

Y este sentirse unido con el otro es donde nace la libertad “la libertad bien entendida de uno no es aquella que termina donde empieza la libertad del otro; lo cual, bien mirado, es una frase hueca, como tantas otras de las que se usan en la Tierra. Porque, ¿quién puede fijar la frontera entre esas dos libertades individuales? Nuestra libertad es la que se imbrica, que se armoniza y que se funde con la libertad de los demás”. ·Cada vez tengo mas claro, que algunas de estos seres, de ser cierto que son así, sí practicarían el BDSM. ¿Y que prácticas realizarían? “la comunicación verbal no tiene para nosotros mayor importancia que la comunicación por el silencio o la de la mirada o la del tacto”. Por lo tanto con prácticas que abarquen todos los sentidos, incluso más allá de las prácticas.

Y así es como deduzco yo que sería la práctica del BDSMk entre los extraterrestres en el imaginario (visión o experiencia) expresado por el historiador Eduardo Pons Prades. Sirva como resumen para los que os cueste entender esta visión del BDSM extraterrestre… “comprendemos, conociendo como conocemos los parches de todas clases que vosotros ponéis a vuestras existencias, que todo esto no os sea fácil de entender a los terráqueos, que conserváis demasiado vuestras emociones y sensaciones, lo cual, no os quepa la menor duda, limita tremendamente vuestra sensibilidad (y percepción), cuando no la esteriliza…

 

"Amenazo" con un artículo de esta índole, sobre el paralelismo de las abducciones y el sadomasoquismo. Comentadme si os interesa, y me pongo con ello.


___________________________________________________________________

SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

2 comentarios:

  1. Si hay vida extraterrestre es algo que ni pongo en duda.
    Sería absurdo dada la inmensa variedad de diferentes tipologias de vida que hay y han existido en condiciones tan extremas de unas a las otras en este diminuto planeta, y la infinitud del universo. Vidas de formas y evoluciones inimagibles, a buen seguro. Y casi seguro que hay alguna parecida a la nuestra, y alguna más o mucho más adelantada. Y al revés. Que puedan prácticar el bdsm? .... Y por que no?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.