lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Y que hay en el chat? (humor)

Esto es lo que a veces nos podemos encontrar en los chats y aplicaciones, por eso es mejor siempre poner la cam para así ver al que esta al otro lado. A no ser que se quiera solo ciber escrito. Y si no es el tipo adecuado para tu fusta?

8 comentarios:

  1. No es lo importante el físico [eso creo], sí lo es el que no lo aceptes y por ello tiendas a mentir y por ende a engañar y es eso lo que está fuera de lugar.
    Algo de humor real, un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, y quien me conozca sabe que para mi el físico es una cosa mas que relativa. Lo importante es que no mientas a los demás ni a ti mismo, que disfrutes de tu propio ser.

      Eliminar
  2. Hay mucho acomplejado por ahí suelto pero creo que donde más miente la gente es en el "¿qué buscas?". Algunos para paliar su sensación de soledad prefieren parecer más abiertos de lo que son en lugar de decir realmente lo que quieren o buscan.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ahi se miente mucho. Te dicen lo que quieras oir con tal de quedar. Otro caso son los poliédricos como yo. Pero lo cierto es que estos cuando llegan a casa, empiezan a poner pegas a las cosas. Abrazote

      Eliminar
  3. Si uno tiene por objetivo en algún momento quedar, mentir me parece de lo más estúpido.

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me jode es por ejemplo en el chat y el messenger de Facebook. Nunca se atreven ni se dignan a hacer un comentario en los posts, pero luego tras un breve "hola, que tal?" en el messenger van a saco con tal de sacarte unas fotos desnudas o un vídeo real para luego cortar de golpe. Me han hecho perrerías (de las malas) en ese aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si efectivamente, y ademas los que mas lo suelen hacer son los que menos comentan en los muros (hablando de Facebook). Pues ya sabes ten cuidado, para que solo te haga perrerías quien deba hacértelas.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.