sábado, 3 de septiembre de 2016

Maletin portable para sesiones desplazamiento



Hacia tiempo que tenía ganas de elaborarme un maletín para las sesiones que realizo fuera de casa. Siempre lo he llevado en una mochila aparente y de cuero, pero tenia el sueño de tener algo así y os lo muestro. Tiene lo indispensable para sesiones bedesemeras pero esta claro que dependiendo del tipo de sesión (juegos que se quieran realizar) habrá que sustituir unos elementos por otros. Estoy seguro que con el tiempo irá evolucionando. Son 15 juguetes diferentes (24 en total) :


-8 pinzas
-Dos esposas de cuero
-Pinwheel (ruleta de pinchos)
-Paleta para spank
-Magic wand
-Correa de cuero
-Dos velas
-Esposas
-Pinzas japonesas
-Antifaz
-Cepo de castidad
-Floguer
-Gag para la boca
-Taser básico
-Cuerda para bondage


Como digo lo básico para una sesión de BDSM. Echo de menos algunos juguetes que les tengo especial cariño, pero como esta maleta se puede perder, he querido meter juguetes sin valor sentimental. Con esto se puede hacer sesiones de bondage, control de la sensibilidad, dogtráining básico, interrogatorios, bdsm sensual, spank, entre otras prácticas. 

¿Echas en falta algún juguete? ¿por cual lo sustituirías?

6 comentarios:

  1. Pues veo que te ha quedado genial, además como has dicho, si alguien quiere una sesión más específica ya se van sustituyendo unos juguetes por otros. Aparte de que el maletín le da mucho más rollo que la mochila, es casi como de ejecutivo alfa o algo así.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso creo, ademas alguna vez cuando he fantaseado siempre ha sido con un maletín muy similar ;-) me alegro que te guste

      Eliminar
  2. Le dá como un aire más serio y profesional, sí

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me da más morbo ver llegar a un Alfa con un saco al hombro y un hacha en la mano jajjajjaj... No, es broma. Te ha quedado genial aunque el rollo mochila de cuero también tiene su punto. Hoy me he acordado de ti porque he visto un anuncio de la tienda alemana de artículos BDSM que vendían un aparato eléctrico que al Amo no le daba descargas pero si tocaba al sumiso sí; y además, se podía conectar a otros artículos(por ejemplo, la ruleta de pinchos) para producir esas descargas que podían regularse en intensidad. Supongo que lo conocerás. Tenía muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si ese juguete en concreto, pero si otros de características muy similares. Desde luego la eletricidad es un punto interesante para jugar en las sesiones.

      Imagino que si te pone mas el leñador, con el saco al hombro, y dentro del saco tú.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.