sábado, 17 de septiembre de 2016

Los números y la sexualidad

Anteriormente publique un artículo sobre los números y el BDSM. Era mas dedicado a cifras y su significado 9 1/2, 24/7 y 8/8 Si quieres verlo puedes dar en este enlace. Pero en este artículo trataré sobre números y posturas sexuales, puede ser un articulo mucho mas vainilla, pero que también lo podemos adoptar a nuestras sesiones bedesemeras. Sin duda el número mas conocido es el 69, y particularmente es el que menos me gusta. Cuando me comen el rabo, o los pies, o lo que sea prefiero estar quieto, sentir la lengua y las habilidades del otro. Luego ya juego yo, y bastante bien jugado. Pero reconozco que hay gente que les encanta el 69. 

Mas adelante publicaré un articulo sobre operaciones de cálculo y BDSM, que servirán algunos como recordatorios para saber que hay que hacer para sumar, y que para dividir. Esta serie de tres post esta dedicado a todos mis amigos dedicados a los números. 
21 es el estilo del perrito. El dos es el pasivo, y el 1 se coloca detrás para realizar la penetración. ¿Perrito? ¿dog training? desde luego estos heteros que imaginación tienen. Venga a cuatro patas perro, ábrete de piernas y... 


17 Sexo anal tumbado. El pasivo esta tumbado, y atado de pies y manos, ups perdón esto no va aqui ;-) y el activo se coloca encima presionando su miembro y haciendole sentir al 1




41 Masturbación. Venga que esta no la sabéis. El 4 se arrodilla (si esta si va aqui) delante del que va a recibir la masturbación, que se coloca delante de este esperando (ilusamente) que le de mas placer que con su propia mano. 




42 El 4 se sienta en un banco de una sauna (no digáis que no parece eso), y el 2 se arrodilla con posición de sumisión (arrodillado y con sus manos sobr las rodillas) y se dirigie hacia el rabo del 4, para hacerle gemir entre los vapores. Falta la mano del 4 en la cabeza del 2 ayudandole en el ritmo




 57 Misionero. El 5 se pone tumbado, abre sus piernas, y permite que el 7 se ponga encima de el y lo penetre. Mirandose cara a cara mientras se dan placer. Es mi imaginación o el 7 tiene las manos en el cuello del 5... si creo que es mi imaginación. 



60 Cunilingus, eso que algunos gays os provoca arcadas y no son las poyas XXL. El 0 se coloca sentado, esta vez si parece en una cama por losdobleces del dibujo, y el 6 se arrodilla delante de ella, abre su boca, e intenta jugar con el clitoris, vagina y demas elementos femeninos. Despues ya habrá que limpiar las sábanas. 


69 Es el numero mas conocido. El 6 se tumba, y el 9 se coloca encima en forma inversa. De forma que las dos personas se coman los genitales a la vez. Se escuchan los gemidos de los dos, los chapoteos, y como el otro se desconcentra suele haber mas mordiscos. 

83 Desde luego los dibujantes han tenido mucha imaginación. Es un simbolo del trío, podria haber sido un 3 directamente pero no. El 8 son dos personas abrazadas, mientras que el Alfa, el 3 (si es un alfa, se ve a las claras), sujeta a las otras dos por los hombros), en tres segundos iniciara una presión en los hombros para que se arrodillen. 


888 Les ha gustado el 8, pero se ve que saben de lo que hablan. Las orgías siempre es interesante que haya número par para que alguien no se quede descolgado, aún así siempre puede suceder. Y bueno una orgía de seis personas como nos ilustran no es un número malo tampoco. 

121 posición sexual entre tres personas. La primera esta estirada, la de en medio esta arrodillada practicando sexo oral sobre la primera, y la ultima de pie penetrando a la segunda.

99 Las dos personas están tumbadas, y uno penetra por el ano al otro. Para mi creo que es muy desafortunada gráficamente, quizás se acercaría mas el 60, cogiendo el pene como el rabo del seis, y el ano del otro como el cero, pero ya esta cogido.

 Seguro que os ha gustado y os habéis reído con este artículo. Ahora seguro que te gustan mas los números y el cálculo. Solo te queda una cosa por hacer ¡practicar!. Pasadlo bien.

6 comentarios:

  1. Muy buen artículo, es curioso la variedad de gustos que hay en cuanto a posturas. Por ejemplo al pelirrojo le da un poco igual que postura hagamos siempre y cuando pueda verme la cara durante el acto.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro eso es importante también en las posturas, no solo el que uno este cómodo o tenga mas o menos placer físico, sino el contacto entre los dos. Abrazote!

      Eliminar
  2. Oooh ! Me ha encantado :-)
    Aquí y ahora me declaro Fan Fatal de todos los números excepto la decena del 60 al 69, no se vayan a pensar que soy un vicioso !!!

    ResponderEliminar
  3. A mi gustan y me ponen todas, el 83 no hace mucho que la probé y es una delicia complacer entre dos a un Alpha. El contacto visual es importántísimo, me encanta mirarle a él a los ojos y sonreírle para demostrarle "cúanto me gustas".
    El 17 para mí tiene un rollo muy especial y morboso, en concreto, si se tumba conpletamente sobre mí me pellizca los pezones y me muerde el cuello. Y también si te tapa la boca para que no gima o diga nada, me venda los ojos, me estrangula con un brazo o con las dos manos, etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque creo que a los dos nos sobra imaginación, para quedarnos solamente con una postura.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.