domingo, 18 de diciembre de 2016

Sesión navideña, con dos renos humanos, bondage con guirnaldas y con luces

Estamos en fechas navideña, y el BDSM (aunque esto es mas bien kink) para mi es una parte de mi vida. Asique aunque no os lo creáis hice una sesión muy navideña. Por el fb, he ido poniendo algunas de las cosas que iba comprando, y recogiendo ideas de unos y de otras. 

Es una costumbre que llevo haciéndola desde hace años, aunque de forma mas suave que este año. Algunos recordaréis la sesión navideña del año pasado, para los seguidores nuevos os dejo aquí los enlaces, deseo que también os gusten: 



El caso es que siempre por estas fechas, me gusta hacer una sesión relacionada con el tema. Se que puede rozar, mas bien se zambulle, en el frikismo y la bizarrería. Este año me apetecía hacer de una especie de papa Noel, con sus renos y elfos. Asique busque a dos personas que les gustase disfrutar de estos roles. Lo cierto es que no me ha sido difícil encontrarlos, e incluso algunas personas se han sentido celosas de no haberles invitado a participar. Asique el año que viene mas y mejor. 

Les comenté que cada uno trajese algunas cosas  (decoraciones navideñas) para  que contásemos con mas elementos en la sesión. Y lo cierto es que le estoy muy agradecido a Miguel (nombre fictício) porque fue el que mas cosas trajo. Estuvimos cerca de seis horas jugando con unas cosas y otras. Era la primera vez que los dos tenían sesiones con otras personas, por lo que imagino que estarían algo nerviosos. 

Empecé dándoles la bienvenida, presentándolos y presentando los materiales con los cuales íbamos a jugar y dejando los juguetes en el baño. Para que no molestasen en las fotos, pero sobre todo para que no nos distrajesen. Decidí comenzar con una competición, les puse a cuatro patas, y aquel que consiguiese coger el hueso de leather, seria Rudolf (o el reno Beta). A la señal de mi brazo ellos debían dar un ladrido, y yo tiraba el hueso por la mazmorra. Fue divertido verles peleándose por el hueso. Gano Miguel, asi que Juanjo, se quedó de sumiso de los dos. Como reno Rudolf, el llevaba camiseta roja, arnés y botas. Asique estuve jugando con él mientras se lo ponía. Después les puse a cuatro patas, y con una cinta en sus bocas, a modo de trineo, para que diesen vueltas por toda la mazmorra. 

Después simulamos un rapto de los renos. Sentados en dos sillas, hice un bondage con tiras de luces. Es sensacional. Luz apagada, y te vas guiando por la luz que emiten las tiras. Una vez atados jugué con ellos, abofeteando, interrogando y "abusando" de ellos. Para posteriormente soltarles

Pusimos a Juanjo, unas manoplas de cuero, para que no pudiese coger nada con las manos. Y le atamos a las cadenas que había en la mazmorra. Aproveche para enseñar a Miguel algo sobre bondage. Al principio lo hicimos de nuevo con las guirnaldas de luces. Daba un efecto muy bonito, asique el quería probar también. Una vez atado, le hicimos cosquillas, hasta que saltó el tono rojo en varias ocasiones. El pidió un cigarro, así que lo encendí y estube dándole a fumar desde mi boca. No era la primera vez que lo hacíamos, y esto le provocó de nuevo una erección. De echo en los variados juegos que le hicimos mientras estuvo atado, generó un pequeño charco en el suelo. Después le pusimos una máscara de gas... creo que fue el colmo del bizarrismo esa noche. La idea ademas de generar contraste, era seguir controlando su respiración. Después lo soltamos, y le enseñe una forma de atar rápida, pero que a la vez permite inmovilizar. La había echo con el en otra sesión, le gustó la sensación y quería aprender hacerla. 

Después dejé que libremente retozasen y jugasen entre ellos. Y así poder satisfacer mi lado voayeur. Me encantaba como sacaban su lado tierno, y de vez en cuando se enbroncaban. 

Mas tarde a Juanjo le pusimos un gorro navideño, simulando que era un elfo de papa Noel. De nuevo a cuatro patas sobre un terciopelo rojo. Hice algunos juegos con el, para después hacer que bebiese agua de un cuenco. El cuenco estaba rodeado con una guirnalda roja y sobre un mantelito que ponía "feliz navidad". Le "obligue" a que bebiese del cuenco, y de postre le empuje su espalda con mi bota, para terminar haciendo que me las limpiase con su lengua. Como no dejaba de quejarse, le puse a modo de gag, una bola navideña en la boca. 

Me gustó como jugaron juntos antes, asique les ordené que desnudos se pusiesen pecho contra pecho. Y los "envolví" con una cinta de regalo roja. La sensación para los dos era extraña. Les acariciaba con los guantes de cuero y con mis manos. Hice que se empalmasen sin tocarse, tampoco hubiesen podido aunque quisiesen, por las ataduras que tenían en las manos. Estaban sus dos rabos babeando. Asique en ese momento, los azoté con diversos tipos de flogguer. Se estremecían de dolor y de placer. Todo ello con los cuernos de reno en sus cabezas. Algunas veces los cascabeles de los cuernos, sonaban al mismo tiempo que les azotaba. 

A Juanjo, le gustan los juegos de ABDL, asique le puse un cepo de castidad metálico, y unos pañales. Me encantó porque fue acercar el pañal, y su rabo ponerse de nuevo duro y babeando. Le enseñe a Miguel como se ponían los pañales y estuvimos hablando sobre los diversos tipos de juegos que se pueden hacer con ellos. Seguimos jugando, le atamos a Juanjo de nuevo con las luces. Y le azotamos con una paleta que llevaba en hueco la palabra "Love" en un fondo rojo. Después le hicimos trampling, ya los dos con los calcetines rojos, y nuestras botas en la cabeza de Juanjo. Empezamos a pajearnos y nos terminamos corriendo en su cara. La cara de los tres era de satisfacción, y nos empezamos a reír. Le quitamos el cepo a Juanjo, y comencé a masturbarle, hasta que por fin se corrió. 

Comentamos sobre la sesión, lo que nos había parecido. Y recogimos la sala. Fue una experiencia agradable para los tres. A pesar de ser la primera vez que hacían algo con otro, disfrutaron mucho, y estuvieron bastante sueltos. Y como siempre seguimos comentándolo después via whatsap, lo que les había gustado, y que les pasase las fotos. Con una de ellas, es con la que he preparado yo mi felicitación de navidad de este año. 

Al día siguiente contraste total, sesión de 2 Amos con dos sumisos, con estética skin, rubber y cuero... la cual subiré en estos días. 

Os comparto aqui algunas fotos mas de la sesión: 









6 comentarios:

  1. Muy buena la sesión! se ve que se diviertieron mucho, me gsutaría algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos lo pasamos genial. De echo seguramente vuelva hacer algo parecido en Málaga

      Eliminar
  2. De las sesiones más creativas que te he visto, me ha encantado.

    Estoy deseando saber de la sesión skin porque aparte del porte que tienes es un rollo que te pega mucho.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creativa desde luego y eso que he quitado algunas cosas para no hacer el texto demasiado largo.

      Supongo que saldrá en Enero...

      Abrazote

      Eliminar
  3. Una sesión realmente bizarra, como comentaba, y muy interesante y completita jaja...
    Algunas de las fotos son preciosas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ya lo advertí. Si hay algunas fotos, que son geniales. Este año quiero hacerme con una cámara mejor.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.