viernes, 16 de diciembre de 2016

Medical (agujas y cortes) y sexo seguro


El medical es un conjunto de prácticas de ambiente medico. Tanto fetiche de batas, uniformes, como utensilios médicos: estetoscopios, sondaje uretral, cortes en la piel, agujas, enemas, perforaciones, saline (soluciones salinas en el escroto), tomas de temperaturas, hay mas de 100 prácticas en el médical. 

Muchas veces son prácticas en las que se juegan con fluidos con capacidad de transmitir ets, como por ejemplo VIH y Hepatitis C (en todas donde haya sangre, por pequeña que sea). Si hay contacto de sangre y mucosas hay riesgo de coger enfermedades. Eso por no contar otras enfermedades mas leves de tipo infeccioso, o cortes mal echos, derivados de un accidente o de una mala praxis. Usa siempre guantes (ademas unos guantes de látex blanco, darán mas morbo a la situación). Los elementos cortantes déjalos fuera de sitios que se puedan caer, y lejos de donde tengas puesto al sumiso (que si este se caiga no pueda tirarlos o caer encima y cortarse con ellos). 

Para evitar estas infecciones, lo mejor es conocer la práctica que vayas a desarrollar. Si no la has echo antes, practica... por ejemplo si son agujas con una pechuga, si es dilatación uretral contigo mismo. Hay talleres donde te enseñan diversas prácticas, pregunta a personas que sepan, consulta por Internet (de esto a veces no te fíes mucho, consulta varias fuentes). Y sobre todo esterilizar las herramientas que vayas a usar en la sesión, bien con alcohol (sino tienes otra cosa) o con otro tipo de esterilizadores ya sean mecánicos o líquidos.  Los juguetes que puedan ser desechables, usar nuevos para cada sesión (como agujas por ejemplo). Igualmente desinfecta la zona donde vayas a actuar, y desinfectate las manos. Tienes que hacer todo como si realmente estuvieses en un centro médico, en la medida de tus posibilidades, por que lo cierto es que las enfermedades están de la misma forma ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.