viernes, 8 de enero de 2016

Sesión medical, revisión general, atención en “uvi” alimentaria y extracción


Es mi primera sesión medical en esta nueva etapa. Y me ha hecho mucha ilusión que haya sido con la persona que me motivó a realizar sesiones medical. Le llamaremos José, 35 años, melena y complexión normal. Hemos preparado la sesión durante estas navidades, los dos teníamos ganas de vernos y hemos ido poniendo y quitando elementos a la sesión. Preparé la mesa de “utensilios” y el sitio con mucho cariño, así como la sesión. Hay que destacar que además de cliente es una persona a la que tengo mucho cariño. No voy a entrar en detalle en todas las prácticas. Modestamente creo que ha quedado una sesión muy interesante. 

Llama a la puerta… “Jaime estas ahí?”. “Disculpe, está usted en un hospital. ¿Qué deseaba? ¿Venia a una revisión?”. Supongo que el se quedó cortado, siempre le suelo recibir con un abrazo. Y esta vez le recibí con un uniforme blanco y tratándole directamente como si fuese mi paciente. “Ponga las cosas ahí y vaya desnudándose”. Él me pone encima de la camilla dos regalos que me había traído, le lanzo una mirada de complicidad. Los regalos fueron hipertiernos, un clásico Pinwheel (puedes verlo en las fotos, es metálico y con una rueda de pinchos) y un fonendo. Termina de desnudarse, y lo tengo delante de mi camilla. Me pongo una bata que me queda muy ajustada, una mascarilla y los guantes, procurando que suenen. En todo el proceso, el ya estaba babeando presemen!. Me encantó ese detalle. 

Empecé hacerle una revisión con mis guantes para que sintiese el tacto del látex. A la vez que le iba mirando a los ojos y preguntándole cosas del estilo a “has seguido mis indicaciones de la última sesión” “como descansas” y otras preguntas para crear ambiente. Le sigo examinando con una especie de otoscopio, mirándole los oídos y sacándolo de contexto también las narices. Después me pongo el fonendo y le digo “ahora vamos a ver cómo van esos pulmones, y ese corazoncito al que yo quiero tanto”, le lance una mirada de ternura que el me devolvió con una sonrisa. Lo típico, le digo que respire fuerte, que diga aaaaa, escuchaba su respiración, en cierta forma es como un fist auditivo. Y cuando profundice vi que su corazón estaba latiendo a mil. Estaba plenamente excitado, mire hacia abajo y le caía un hilillo de precum de su nabo. Asique siguiendo auscultándole con el fonendo, se me ocurre decirle a ver gime “ahhhhhh”, quería que expresase por sonidos lo que estaba sintiendo su mente, hicimos varias pruebas hasta que “así, ese es el sonido que quiero escuchar. El corazón parece que funciona estupendamente así como los pulmones, pero el aparato reproductor creo que hay que darle un vistazo”. Asique le hice cuatro tocamientos con los guantes, que a el no hizo más que volverle loco, incluso me pidió que parase porque se iba a correr. 

Le dije que se subiese a la camilla para continuar con la exploración. La camilla estaba con una funda de hospital, que había comprado por otro lado. Le puse un pijama desechable de color verde. Y volví a palparle el cuerpo. Empecé a sacar diversos aparatos médicos, y me encantaba ver las caras de miedo que me ponía. De hecho estaba disfrutando con eso, porque era una especie de miedo y excitación. Para bajar el pico de excitación, procedí a coger el depresor (palito de madera), haciéndole que volviese a decir el “Ahhh”. El rabo volvió a empalmarse. Cambié el depresor por una palpación de la boca con los guantes, no sabía si le gustaría porque no es una práctica médica como tal, pero resultó que le encantó. Le dije que se tumbase, volví a coger el fonendo para aoscultarlo, lo que él no sabía era que había preparado un sonido de máquina de hospital, para indicarle que debía entrar en la UVI. Y le dije “hace cuanto que no comes en condiciones, ves estas desnutrido”, asique saque la comida que él había traído y se la fui dando a trozos, metiéndosela en la boca, tocándole mientras masticaba el cuello, cara, torso, genitales, en cada trozo que le metía mientras el masticaba iba recorriendo una de estas partes. Para darle agua, creo que también se sorprendió, saqué una jeringa de 100ml, y le fui dando el agua en la boca con la jeringa. En medias le iba abrazando, yo vestido de uniforme y con la máscara. “No solamente necesitas alimentar el cuerpo sino el corazón”. 

“Ya estás más recuperado, cierra los ojos, te traslademos a la unidad de cuidados”. Cambié la sábana, y le ambienté como si estuviese en una sala diferente. Le dije que abriese los ojos, y me cambié de uniforme delante de él y me volví a poner la bata con nada debajo. Es la prime-ra vez que me veía desnudo asique creo que le impactó positivamente. Volví a tocarle el cuerpo con mis guantes, el rabo lo tenía como una piedra, y más húmedo que nunca. Le dije que se tumbase en la camilla. Le pase el Pinwheel por las piernas, no le hacía mucha gracia, asique baje la intensidad de presión, seguía sin convencerle, lo probé en mi muñeca para ver la intensidad, y le dije “silencio, tiene que continuar con el tratamiento”. Asique se lo pase por todo el cuerpo, deteniéndome especialmente en pezones, y zona pélvica/genitales.  Volví hacerle una palpación por el cuerpo, y le dije que había que hacer una comprobación del aparato reproductor que se masturbase hasta eyacular “Si Doctor”, fue un suspiro de alivio, supongo que estaba deseando estallar en varios momentos de la sesión. Y así fue, la corrida saltó más allá del hombro. Le di unos papeles para que se limpiase y le dije “José, ya está dado de alta, pero tenga cuidado y siga mis recomendaciones”, “Si, Doctor”. 

Después de esto nos abrazamos, me dijo que le había encantado la sesión, yo aproveché para darle gracias por los dos regalos. Y le dije, "anda mira, me has regalado un estetoscopio igual al que me regalaste la vez anterior", y me dice con la mayor ternura del mundo “es para cuando sea tu enfermero, que podamos aoscultar los dos al paciente”. Y le dije anda ven aquí y nos fundimos en un abrazo. 




¿Te ha gustado esta sesión? ¿Te gustaría una sesión conmigo? Anímate y escríbeme

Para las fotos como para este relato he pedido permiso a la persona que par-ticipa en él. Nunca publico nada sin el consentimiento de los que participan en las sesiones. Los datos están modificados para que la persona permanez-ca en el anonimato, por eso mismo tampoco muestro las caras.


2 comentarios:

  1. Que curioso esto de las parafilias, aún esta sin ser de las más extrañas.
    Cosas y situaciones que en la mayoría de la gente les produce otro tipo de sensaciones, a otros les excita sexualmente.
    Fascinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si penso lo mismo. Una misma filia, a uno le despierta la libido y a otro sensaciones desagradables. Y a este paso creo que hay tantas filias como personas. Cada vez voy descubriendo mas cosas. Es fascinante como dices y me encanta!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.