viernes, 29 de enero de 2016

Reto carnavales: dogtraining en la calle, incluso con varios perros


Los que leéis mi blog y aquellos que me conocéis ya sabéis que me gustan los retos. Así que aquí propongo uno. En unos días se celebran los carnavales, la gente se disfraza y disfruta. El resto es vestirnos de perro y Amo en la calle, si si en un parque o en una plaza. Así que propongo dos opciones, la mas suave, es ir dando una vuelta, la mas compleja es montar un espectáculo en la calle, pero se entiende que no de índole sexual, sino lanzando un “hueso” y el perro oliéndole y corriendo hacia el; oliendo a las personas que pasan, teniendo un comportamiento como el que tendría un perro. Estoy seguro que se arremolina-ría un círculo, así que se podría ver si hacemos un tipo de sketch suave. Repito nunca se hará nada de índole sexual y siempre actuando con respeto hacia las demás personas. 

La idea es ir yo vestido de cuero (pantalones, cazadora) y con una máscara. Y el perro con una mascara de perro, y aquello que le haga parecer como tal, por lo tanto andará siempre a cuatro patas. Nunca irá desnudo. Quizás pueda llevar algo en favor de la adopción de los perros o contra el maltrato animal. Por supuesto si os animáis pueden ser mas de un perro. 

Creo que puede quedar una cosa simpática, y las dos personas nos podemos divertir, así como la gente con la que se interactúe. ¿Te atreves?


4 comentarios:

  1. Aún disfrazando el rato con un aire simpático e inocente, me parece tremendamente morboso.
    A ver si tiene suerte y alquien se anima ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, lo he publicado en las redes sociales también. Ya lo contaré si pasa jeje

      Eliminar
  2. Realmente es morboso. ¿Que dia es? No se si me atrevería, pero me atrae la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso creo que es morboso. Pues es el fin de semana de carnavales por ejemplo. Si quieres escríbeme un wasap y lo hablamos.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.