sábado, 23 de enero de 2016

Locales BDSM y Fetish gay en Madrid

Me han hecho varias veces la pregunta de a qué locales les puedo llevar de sesión. Siempre que he lleva-do a alguien a un local he intentado que se adapte a lo que el sumiso busca, para que ambos podamos disfrutar del juego. Ante todo, voy a describir como es la tónica general de un local gay/bdsm en Madrid, que es lo que se puede hacer y encontrar, y después pasaré a describir algunos de los que conozco. En ningún momento es una crítica, sino una exposición de lo que yo he visto en los locales. Sinceramente si me gustaría que fuese diferente, pero no sé si eso depende de los locales, de los camareros, de los que asistimos, o de uno mismo. Yo desde luego siempre pongo de mi parte para pasármelo bien y hacérselo pasar bien con los que juego. 

En los locales BDSM gay de Madrid, tienen muy poco de BDSM en cuanto a las prácticas, aunque en decoración y espacio superan a algunos locales llamémosle heteros. La gente suele ir a estos locales con la intención clara de follar de forma fácil, más que a entrar en juegos. Por eso es interesante siempre ir con un Amo, para que incite a los demás a que lo usen, o para defender sus límites si no quiere ser folla-do. El 80% de la gente, siendo generosos, está charlando, paseando o tomándose algo. De hecho, cuando estos locales funcionan las dinámicas de juego es porque el camarero incita a ellos, sino la timidez o tabúes de la gente no se anima. Coincidir por ejemplo dos Amos con un esclavo cada uno para hacer intercambios (como si pasa en locales BDSM heteros), es prácticamente imposible. Por eso lo más fácil es saber cómo quieres que te usen, e incitar a los demás hacerlo. 

Generalmente para la entrada suele pedirse una etiqueta, lo cierto es que cada vez la piden menos. De-pende el tipo de evento o de día, puede ser temática rubber, leather, deportiva, uniformes. Posiblemente para dejar entrar más gente y así poder tener más consumiciones y/o entradas. Las prácticas que se pueden hacer son casi las mismas que podría hacer en el gabinete, salvo que allí no hay material, a veces suelo llevar algo, pero otras veces la gente del local se mosquea y te dicen que no puedes usarlo (hablo por ejemplo de flogger, o de una correa con cadena de perros, si es insólito pero cierto). En alguna ocasión he visto que se prestaban algunos de los juguetes que tenían en los locales, pero en un 90% suelen estar de decoración. Seguramente por miedo a que se lo roben, ya que estos juguetes suelen ser caros. Por lo tanto allí puedes ser atado en algún sitio del local, puedes beber la cerveza en el suelo o incluso en un bol, puedes ir desnudo con un collar puesto (o con otra ropa que te guste y que coincida con el local), puedes lamer las botas/zapas de los asistentes, más difícil aún pero también puedes lamer los pies, algunos locales tienen cruz de san Andrés o potro, la gran mayoría tienen sling para hacer fist (aunque suelen usarse para follar), puedes ir travestido en plan humillación (porque no se van a tomar enserio el que estés así), en definitiva se pueden hacer diversas prácticas. Si es cierto que es más fácil hacer ciertas prácticas si coinciden con los eventos que se hacen en los locales.  Aconsejo el blog Días de vicio (http://diasdevicio.blogspot.com.es/) para conocer más sobre las fiestas de los locales y otras opiniones alternativas sobre los mismos y los ambientes BDSM fetish gay de Madrid. 


LOCALES BDSM FETISH GAY DE MADRID

Pongo los locales a los que he ido, otros a los que iba han cerrado y no tiene sentido ponerlos aquí. Al igual que pongo locales que no son propiamente BDSM, pero sí que tienen elementos BDSM en sus instalaciones. 

ATTACK

Zona: Lavapiés. Calle Olivar 22
Descripción: Tiene dos plantas, en una hay como unas duchas donde se puede orinar, tiene un sling. Y con imaginación es un sitio bastante usable. Programan bastantes eventos, aunque muy pocos de temática BDSM. 
Horario: De 22 a 2h (depende del día)
Entrada: 10€


THE CAGE

Zona: Chueca. Calle San Bartolomé 4
Descripción: Cuando estaba en otro sitio era uno de mis locales de referencia, se hacían fiestas temáticas, practicaba bondage. Es un sitio tranquilo, y estéticamente está bastante bien, junto con Organic son los que mejor guardan la estética. Hay una zona de barra, un espacio de relax, un sling, y al final del pasillo unos glorihole. Es muy fácil que te encuentres a alguien haciendo fist, de echo creo que sería un local de referencia para eso. 
Horario: De 18:00h a 2:00h
Entrada: 6€
Web: http://thecagemadrid.com/





COOPER

Zona: Tribunal. Calle San Vicente Ferrer 34
Descripción: (Facilitada por Spiculus) Sling en un apartado donde sobre todo se hace fist ya que es la práctica preferida de Domingo (el dueño). Tiene buena mano para el fist y cuando te lo hace en la barra es muy morboso. Las veces que he ido no he visto nada BDSM y sinceramente no creo que sea su rollo.
Horario: 14:00h a 2:00h
Entrada: 10€
Web: https://www.facebook.com/copper.madrid.5


DESPOILER

Zona: Plaza España. Calle Luisa Fernanda 17
Descripción: Es un local abierto a fantasías. En el tienen cabida gay, heteros, bisex. Suelen realizar fiestas temáticas. El sitio esta muy cuidado, de echo me sorprendió muy gratamente. Los camareros son muy agradables. Tiene una pista de baile, zona de relax, zona de camas, dos zonas de duchas, cuarto oscuro, una zona BDSM con una cruz de san Andrés, una cama a la que uno puede ser atado y un sling. La luz y la música son estupendas, al menos cuando estuve tipo chill out.. Creo que es ideal para exhibicionistas y para aquellos que tengan tendencias bi, o les de morbo estar expuestos ante bi o heteros. 
Horario: 20:00h a 3:00h
Entrada: 15€ y 25€ si vas en pareja. Diversos precios según fiestas. 

LAVAPIES SAUNA

Zona: Lavapiés. Calle Zurita 3
Descripción: No es un sitio BDSM, pero no te ponen ninguna pega si las haces en el local. Es que es un sitio muy higiénico, me pilla al lado de casa. Generalmente no suele haber mucha gente. Es un local interesante para quienes quieran iniciarse en prácticas exhibicionistas.
Horario: Abre las 24h
Entrada: 7€ Lunes y el resto 10€
Web: http://saunalavapies.com/

MAD-NESS

Zona: Lavapies. Calle Tres peces 30
Descripción: (Descripción de spiculus). Slings y zona para meos si te apetece. Varios apartados lo suficientemente grandes como para dar rienda suelta a tus ideas BDSM. Es fácil ser atado allí porque tienen muchas posibilidades de enganches. Aunque no es nuestro rollo es una buena opción para una sesión con público pero tranquila a la vez. El local es de tamaño mediano. 
Horario: 16:00h a 00:00h
Entrada: 6€ Lunes y resto 10€ con dos cervezas o copa

OCTOPUS SAUNA

Zona: Chueca. Calle Churruca 10
Descripción: Es una sauna especialmente orientada al público oso. Pero lo cierto es que en la zona de cuarto oscuro hay dos zonas con sling. Nunca he hecho una sesión aquí, pero sí que he ido alguna vez en plan sauna, y creo que se pueden hacer diversos juegos. Creo que sería interesante para aquellos sumisos que sean gorditos, ya que aquí va haber mucha más gente que juegue con ellos. No sé si permiten o no collares, o ropa fetish. 
Horario: De 13:00h a 00:00h
Entrada: 12 a 15€


ORGANIC

Zona: Chueca. Calle Pelayo 30
Descripción: Es un local con una zona de barra, detrás hay una zona de relax, y en una planta de arriba hay un sling (que suele estar desmontado) y una zona en penumbra con algún mobiliario que si se le echa imaginación y se llevan cuerdas puede servir para atar. Junto con The Cage son los que más guardan la estética. Sinceramente me encantan una cristalera que tienen en la zona de orinar, donde se puede ver desde el otro lado como orina la gente. Todas las semanas tiene fiestas temáticas. 
Horario: De 17:00h a 2:00H
Entrada: Desde 7€ depende de fiestas

PARAÍSO SAUNA

Zona: Noviciado. Calle Norte 13
Descripción: Es una de las saunas mas grandes de Madrid. En una de las salas tienen una zona sado, con una celda, un potro y un sling. Desde luego son usables, aunque nunca cuando he ido han estado usadas. 
Horario: 11:00h a 00:00h entre semana, y el fin de semana abierto las 24h. 
Entrada: 12 a 14€

THE RING

Zona: Lavapiés. Calle Amparo 78
Descripción: Sin duda es el local más grande. No obstante, a más de uno le sorprendería que lo citase como local BDSM. La gente de echo esta más en la zona de un laberinto, cuarto oscuro y glorihole. No he visto nunca hacer prácticas de BDSM en ese local, más que cuando he ido yo. Aun asi es un sitio sensacional para hacerlos, tiene varios sling, una cruz de san Andrés, una especie de zona deportiva para poder atar, una jaula, algunas cadenas para perros, un potro, un ring para hacer peleas, dos cabinas con rejas a modo de cárcel y una zona estupenda para orinar con posibilidad de ducha después. En el local hay que ir desnudo, aunque no ponen pegas si se lleva algún elemento fetish tipo máscara, arneses, colla-res, etc. 
Horario: De 23:00h a 6:00h (Jueves a Domingo). De hecho muchas personas lo suelen usar como after. 
Entrada: 10€ con una consumición
OTROS SITIOS

Ademas de estos hay otros dos locales, pero que los conozco por referencias, At-Substation (Calle Montserrat 30, Noviciado, ahora se llama The Meat Rack, antes lo gestionaban lo mismos que Odarco (local mítico, que realmente llegó a ser un club BDSM gracias a Manuel Carranco entre otros). No se si The Meat, siguen llevándolo ellos o no. Igualmente en las diversas webs hay desorientación en cuanto a precios, en unas web ponen a 12 en otras a 17, en otras que hay un descuento a parados) y Leather Club (Calle pelayo 42, Chueca), que apesar del nombre, es un sitio de cruising, sin leather. Por supuesto hay otros sitios válidos para hacer una sesión ademas de los locales que son BDSM, tal como se puede ver en mis relatos de las sesiones (restaurantes, teatros, parques, y un largo etc), pero solamente en esos sitios se puede tener sexo explicito y hay mas posibilidades de encontrar personas que nos sigan el juego. Pero desde luego los escenarios para jugar pueden ser infinitos. 

Si quires hacer alguna sesión en público, escribeme y la planificamos. 

15 comentarios:

  1. De haber pasado por delante conozco algunos aunque pensaba que era sólo estética lo del rollo BDSM para atraer gente (algunos locales lo hacen para tener un toque morboso), sólo he estado en Cooper. Una vez me hablaron de un local así cerca de donde vivo (Cuatro Caminos, muy cerca de la Moby Dick) pero o lo cerraron o era un farol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces si es solo la estética. De echo las veces que he ido a estos locales en un 70% yo era el único que estaba jugando, el resto se preocupan de mirar o de follar, pero no de fetiches ni de BDSM. A veces si se organizan fiestas y entonces la cosa cambia pero no mucho. Por eso yo recomiendo ir con alguien, conmigo o con alguien con experiencia y que se le de bien, para poder organizar un juego donde se animen varias personas.

      Eliminar
  2. No sé si sería un buen sumiso la verdad. Si que es verdad que no he encontrado a nadie que le vaya el BDSM y esté tan bien documentado como tú. La mayoría se toma demasiado en serio "50 Sombras de Grey" creo yo... De todas formas si alguna vez me animo a probar contigo te lo diré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya no lo decía por ti, ya me dijiste que estas cosas no te interesaban. Gracias por los piropos de bien documentado jeje. Genial Christian, disfruta del fin de semana!

      Eliminar
  3. Aunque ponga anónimo, realmente firmo como Cachorrito92
    Es una pena que no exista un sitio donde realmente se ponga en práctica el BDSM, al menos como en los libros, o relatos. Sitios donde poder conocer amos, sumisos, parejas, etc. Pero bueno, quién sabe igual aparece un día uno. En ese supuesto Molaria mucho que lo publicaras, Jejejeje. Y sería genial coincidir en alguno de los que has nombrado...en fin... en cualquier caso, es una delicia poder leerte. A pesar de mi poca experiencia en este mundo, creo que he aprendido a distinguir a un buen practicante del BDSM, al menos si es amo (me resulta más fácil).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente no hay. Si hay fiestas y días puntuales, pero muy muy puntuales. No existe nada similar a lo que es la pastelería por ejemplo, son fiestas de sexo, mas que encuentros.

      Eliminar
  4. Hola, Soy Ricky.
    Llevo años tratando de encontrar alguien con quien practicar bdsm en uno de estos locales y es realmente difícil. En una ocasión encontré un amo que estaba dispuesto a azotarme en la espalda (Es lo que me gusta) en el copper. Me acobardé y no lo hice. Hoy lo lamento mucho. Posteriormente he ido por Madness y pese a sugerir a alguien que me gustaba la cruz y ser azotado en ella, no lo conseguí. Ahora los dos locales están cerrados. No sé si algún día volveré a tener esa oportunidad. Gracias por tu blog, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricky, tal y como dices es cuestión de ir y probar. Precisamente por eso puse en marcha esta web para que la gente pueda aprender, pero también probar y experimentar.

      Eliminar
  5. Hola: Antes de nada decirte que el BDSM ha sido siempre mi fantasía oculta y que sólo he practicado de manera chapucera. Ahora tengo 50 años (no mal llevados) y veo que las oportunidades se me van yendo. Incluso pienso ofrecerme como esclavo sumiso para alguien que estuviera dispuesto a "adoptarme" de por vida (y estoy casado). Mi pregunta es qué puedo hacer, por dónde puedo empezar, no tengo edad de estar exponiéndome en un local, quiero algo más... privado, conocer gente, no sé. Si tienes un rato para contestarme, te lo agradecería infinito. Un millón de gracias.
    Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mario, te he respondido vía email. Pero en resumen, no hay edades, solo hay estados mentales y diversas opciones. Un abrazote

      Eliminar
    2. La edad es un número (yo tengo 47) y cómo bien ha dicho Dominus Jaime solo hay estados mentales y diversas opciones. Me ha encantado esta definición. jejee

      Eliminar
  6. me encantaría probar, estar atado y ser azotado. Siempre me ha gustado el BDSM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, y yo te animo a que lo pruebes. Si quieres podemos hacerlo en mi gabinete o en algún local. Escríbeme al privado

      Eliminar
  7. No sabía que hubiera tantos locales :)) yo solo conozco el Despoiler. Y recuerdo otro que está en una calle paralela a la Pastelería (que no recuerdo el nombre) que es un sitio gay y de vez en cuando han organizado eventos donde se juntan todos los ambientes, Bdsm,CD/TV,gays,kinkis,swinger... una jauría vamos xD
    Seguro que lo conoces :P



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay un montón. Ahora con la pandemia, esta la cosa complicada, y bueno no se lo que quedará despues de este tiempo. Imagino que el local que hablas es The Meat Rack, esta citado en otros. Tiene una entrada y luego es todo sotano.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.