miércoles, 6 de enero de 2016

Carbón de reyes


Perdonadme aquellos que me habéis ido regalando cosas para el dungeon. Los iré poniendo poco a poco aqui. Quiero inaugurarlo con un regalo especial, de un sumiso muy especial con el que tengo trato desde hace varios años. No ha sido otro que "carbón de reyes". Muy envueltito, con su caja y embalaje, me lo dió a cuatro patas y con una cara de ilusión indecible, como un niño con su juguete nuevo. Lo abro y cual es mi sorpresa que es carbón de reyes, y me suelta "esto es para encender ese lado de dulce cabrón que tienes". Uno cuando le regalan esto, sobre todo con la intención que hay detrás no puede sino sentirse orgulloso y agradecido. Después hemos estado comiendo un roscón con chocolate recién echo en compañía de mi pareja y mi hermano. Muchas gracias por el detalle!. 


Creo que es una tradición española, asique explico lo que es el carbón para todos los lectores de habla hispana. El "carbón de reyes" es un regalo que se hace a los niños que se han portado mal, a forma de castigo. Antiguamente se les regalaba carbón (el de encender las hogeras), pero después se elaboró un dulce que se asemeja al carbón, elaborado con tinte negro y azúcar. 

2 comentarios:

  1. Buenos días Dominus Jaime, me parece interesante tu propuesta de intercambiar links de acceso a nuestros respectivos blogs ya que ambos están en la misma onda. En M&S te incluímos en un nuevo apartado de recomendados. Mis chicos en su blog perros también crearon un enlace amigo. Un abrazo. Señor Germán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Señor Germán!, me alegro que te haya gustado la propuesta de intercambio de enlaces. Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.