martes, 8 de diciembre de 2015

Libro de visitas

Aquí incorporo una sección en el blog para que dejéis vuestras opiniones. Especialmente abierto a las personas que hayan pasado por mis manos para que comenten sus experiencias, si les ha gustado o si no les ha gustado. Creo que de esta forma también me conoceréis mejor por medio de otras personas.

Para dejar un comentario en el libro de visitas escribe abajo, como si fueses a escribir un comentario a un post. Y se irán publicando uno detrás de otro. En otro blog me funcionó bastante bien, estoy seguro que aquí también. De antemano gracias a todos aquellos que os habéis molestado en escribir un mensaje. Nos vemos en la dungeon!

29 comentarios:

  1. Voy a ser el primero que publique en el libro de visitas a modo de ejemplo. Gracias a mi por permitirme ser libre, soltar mis instintos, permitirme ser feliz por encima de lo que piense la gente. Gracias por tener la capacidad de ser tierno y duro a la vez. Gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena para que sea como soy hoy. Gracias a todos los que me habeis ayudado a crecer en el bdsm y a desarrollas mis juegos sexuales. Gracias a los que me estáis ayudando en este proyecto, tanto en el blog, diseños, permisos para publicar fotos/artículos, gracias a todos y a cada uno de vosotros sin los cuales esto no seria lo que es hoy, ni lo que será mañana. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Ayer tubimos una sesión y como te dije me encantó, como siempre. Cada mes estoy deseando que llegue el día para irte a ver. Me encanta la web, sobre todo porque se la ilusión y amor que le estas poniendo a todo esto. A mi ya sabes que de sobra me tienes conquistado. A tus pies siempre. Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo pasases genial de eso se trata. Y gracias a ti y a cada uno de los que pasais por aqui, me animais a seguir con esta idea.

      Eliminar
  3. Dominus Jaime, llevamos varias sesiones jugando. Te felicito por esta iniciativa. Me alegra que te gustase el regalo de hoy, sobre todo me encanto lamerte y olerte esos pantalones de cuero puestos. Te sientan genial, como todo lo que te pones, ya que tu le añades tu propia personalidad. Espero verte en Enero, ya que como te digo tengo un viaje. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, me encantó la sesión del otro día. Y sin duda muchas gracias por los pantalones, los subiré en breve a la web. Claro que si nos vemos en Enero!, disfruta de las navidades!

      Eliminar
  4. Como te dije miraría tu blog y me parece estupendo. Es muy sencillo, pero realmente ofreces todo lo que se podria desear y aún mas. Hoy me has encantado eres duro y amable, cariñoso pero firme. Intentare cuadrar una sesión contigo de fist sino este mes el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "prof", para mi tambien fue un placer conocerte y mas en ese lugar al que hacia tiempo que no iba. Sabes que eres bienvenido a mi dungeon cuando quieras!

      Eliminar
  5. Querido Doc, enhorabuena por este nuevo blog. Eres el mejor medico que un paciente puede tener. Un placer que te acuerdes del primer paciente que te regalo algo medical... Espero la próxima revision con mucha ansia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me voy acordar!, es mas como sabes me motivaste el lado medical de esta web!. Y por supuesto me acuerdo de ti cada vez que uso "tus regalos" medical. Seguro que si, yo estoy deseando hacerte la revisión, y darte un abrazo porque se te quiere.

      Eliminar
  6. Gracias por la sesión del otro día. Fue mi primera vez contigo, y sin duda me gustó mucho. No se como lo hiciste pero conquistaste mi mente y me deje llevar muy fácilmente. El sitio es muy modesto, pero tu eres un rey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, efectivamente el sitio es modesto. Poco a poco intentaré adaptarlo mas, de echo hoy ya hay una sorpresa mas. Tu también te dejas llevar muy bien

      Eliminar
  7. Me ha encantado el relato que escribiste acerca de lo que vivimos. Y como bien dices te dije y me encantaría repetir en breve. Eres un encanto de tío y un dómine muy cuidadoso. Es un honor, iniciar como mujer la lista de relatos y ser la primera que escribo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Erika, ya te dije que me adaptaba a los limites. Eres una gatita ronroneante preciosa

      Eliminar
  8. Aunque en otro lugar del blog se recoge mi visión de la primera sesión que he tenido con Dominus Jaime, no quiero dejar de anotar en el libro de visitas que fue FANTÁSTICA. Tengo larga experiencia en el mundo BDSM -aunque básicamente con mi Ama y otras Dominas- pero la sesión del pasado miércoles fue especial,...e inolvidable. Me llena de satisfacción que, segun la narración hecha por Dominus Jaime, respondí, o mas bien, supere sus expectativas como esclavo. Dominus Jaime si resulto para mi un Amo fabuloso con quien deseo volver a tener una sesión, pronto. Aunque recibí una soberana paliza porque no fui capaz de quitarle uno de sus calcetines con mi boca y aun mantengo dos soberbios moratones en las nalgas, toda la sesión -incluida esa gran azotaina- fue un goce para un masoquista como yo. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pantaleón, el placer es mio. Cada vez que quedo contigo descubro una nueva faceta de ti, eres una gran persona y un gran sumiso!

      Eliminar
  9. Soy un asiduo lector de tu blog. Te felicito por tu forma de tratar los temas. Sigo cada una de tus entradas, o lo intento y me pareces fantástico. Por motivos laborales marché Alemania, pero cuando llegue a Madrid intentare pedir una cita contigo. Mientras me conformaré con leer tu blog. Gracias por todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog. ¿Que haría yo sin los que lo leéis, comentáis y compartís?. Estaré encantado de recibirte seguro!

      Eliminar
  10. Buenas. Hace poco he tenido mi primera experiencia contigo y creo que la primera de verdad en bdsm. Acudí a tu cita con miedo. Miedo por no conocerte y miedo por lo que ibas a hacerme. Lo primero que sentí es que estaba ante una persona amable, un tío de los pies a la cabeza. Me empecé a relajar. Y rápidamente vi el amo que anhelaba. E sentí atraído. A la vez volví a tener miedo por el dolor que iba a sentir y que sentí. Pero lo que más me atrajo era verme sometido a ti. No quería defraudarte y que experimentarás conmigo. Sentí miedo. A veces dolor pero mi excutacion iba en aumento al tenerte delante. Poder sentir tu dominación. Tus botas tus pies me provocaban placer. Tus prácticas colmaron mis expectativas. Y disfrute. Vaya que disfrute. Y de nuevo vi al amo que nunca imagine. De nuevo vi a un tío amable e integró de pies a cabeza. Y me muero de ganas de volver a quedar contigo. De nuevo miedo, al dolor, a lo desconocido. De nuevo un gran deseo de someterme y que me hagas sentir. Un abrazo. Y gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, con un mensaje asi uno ya se puede ir a dormir tranquilo. Enserio gracias a ti, por dar el paso y ponerte en mis manos. Poco a poco iremos transformando ese miedo. Iremos probando cosas nuevas. Gracias por tu voluntad cedida!,y gracias por tu mensaje! Un abrazo!

      Eliminar
  11. Gracias por sesión hace una semana. Yo ya en Deutch. Me alegra descubrir un caballero español. Maravilloso eres. Nos veremos de nuevo pronto Sir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Markus. Desde luego para mi también has sido una buena sorpresa para esa semana. También espero seguirte viendo pronto para hacer esas cosas que comentamos. Muchas gracias por tus comentarios aquí.

      Eliminar
  12. Fuiste el primero, y sin duda me gustó mucho. Parecía un niño, tenía miedo y estaba nervioso, y no sabía que me encontraría, pero desde que me viste comenzaste a dar esa confianza, que poco a poco me deje llevar y disfrute como nunca. No sabía si lo que sucedía en mi cuerpo era dolor, o que era algo que estremecía mi cuerpo, la vedad que esa sensación fue maravillosa. Eres un mago en el arte del fist y espero repetir otra sesión en el momento que pase cerca de tu humilde morada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro a mi me encantó!. Tanto ser el primero, como tenerte en mis manos e irte dilatándote poco a poco. Ha sido genial. Gracias por ponerte en mis manos!

      Eliminar
  13. Ya son muchas sesiones contigo, y ojeando el blog me he encontrado con esta sección. Eres un tipo sensacional que sabe lo que hace. Gracias a ti he ido teniendo las cosas mas claras. Como sabes empecé de sumiso, y ahora estoy siendo swich. Y te lo debo a ti (además de mas cosas que tu y yo sabemos). Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Javier. Me ha encantado ir viendo tu evolución y participar en ella de forma activa. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Un abrazo

      Eliminar
  14. Gracias por tu profesionalidad, y por esa seducción mezcla de cariño y dureza, con la que tan bien me has enseñado. Eres uno de los mejores coach que he tenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haberte puesto en mis manos. Me da mucho placer ver como poco a poco vas avanzando, y estos son los primeros pasos.

      Eliminar
  15. Hola!
    El 12 de octubre tuve el honor de estar a los pies del AMO Jaime. Fue una sesión inolvidable. La majestuosidad del Amo Jaime, su firmeza, su saber hacer ... Desde el momento en el que te toca con sus manos, sientes una sensación de tranquilidad, relajación, de forma natural te entregas a su dominio.
    A su presencia y experiencia hay que sumar el material del que dispone, da mucho juego. ¿Que me hizo? ufff ufff lo mejor es concretar una cita con el Amo Jaime y sentirlo... no se puede explicar con palabras , solo diré que me fui a casa relajadito y marcado...no sin antes suplicar al Amo Jaime formar parte de su cuadra de sumisos de los jueves.
    Gracias AMO JAIME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tantos "elogios". Ya sabes que me encanta jugar con los sentidos y las sensaciones.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.