jueves, 3 de diciembre de 2015

INTERNADO



Ofrecemos una oportunidad única en el centro de Madrid. El que puedas quedarte de forma interna en la mazmorra. Tu elijes el número de horas y la forma como deseas quedarte. Y si se te puede ofrecer a otras personas para que te usen. 

Tareas domésticas: Si te da morbo realizar las tareas domésticas, limpiar, realizar alguna comida, cualquier cosa que se te ocurra, tanto vestido como desnudo o con un uniforme de "limpieza"

Enjaulado/atado: Puedes permanecer atado en la escalera de la casa, encerrado en el baño, enjaulado en una jaula de perro, y esperar a que pase para llamarme la atención o simplemente disfrutar la sensación de quedarte abandonado. 

Pasar una noche: Si te apetece puedes pasar una noche con nosotros. Por supuesto, tu sitio es en el suelo, atado en la camilla, o en la jaula. Se te servirá algo de cenar y desayunar en un bol de perro. ¿Quieres pasar una noche diferente?

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.