martes, 25 de mayo de 2021

Dildo de colon (extralargo 80cm) analconda (Meo.de)


Un dildo extralargo y con muchos usos
¿Te gustan las emociones fuertes? Este es tu dildo. Cuando ví que media 80 centímetros me sorprendí muchísimo y cuando llegó quise medirlo personalmente. Y si!, son 80cm. Es decir, 5 veces la longitud de un pene normal, unos 15 cm y,  4 veces un pene XL de 20cm. Me fascinó.


El ver que era de Meo fue lo que me terminó de convencer. Así que lo puse en el “carrito” y lo pedí para unirlo a mis juguetes. Tengo varios dildos de Meo, así que sabia que no me iba a defraudar. Meo es uno de los líderes en consoladores grandes e inusuales. Te animo a que veas la gran selección de cientos de dildos y butt plugs que tienen en su web. Y Analconda, es uno de ellos. Le han puesto el nombre con humor, en lugar de anaconda (una serpiente familia de las boas que puede llegar a los 5 metros), han jugado con las palabras y le han llamado “analconda”.



Aliado para la limpieza anal


Además de su tamaño, una ventaja extra, es que tiene una perforación que va de un extremo a otro. Ese es otro punto que me sorprendió. Generalmente los dildos no son huecos, pero este si. De esta forma puede convertirse en tu aliado para las limpiezas anales. Puedes incorporarle una boquilla adaptable con rosca (si lo deseas, pregúntame y te digo donde conseguirlas), y de esta forma puedes hacer que entre el agua hasta lo mas profundo de tu ser jeje.

Generalmente cuando te haces una lavativa el agua limpia el recto y el colon sigmoide, y si lo haces muy bien, muy bien, llega a limpiar el colon descendente. Pero con este dildo llegarás a cubrir todo el trayecto del colon, y podrás limpiarlo de arriba abajo. Sé que sois muchos los que si en mitad de la faena, os encontrais restos, os corta el rollo. Con este dildo podrás limpiarlo entero mas fácilmente.


Perfecto para fist


Por eso también es perfecto para los amantes del fist. Os dejará el colon limpio, y será más fácil y menos olorosa la experiencia de jugar con los puños.

Pero es que además podéis convertir la limpieza en un juego. Algunos sé que ahora os estáis tapando las narices jeje. Pero sí se puede convertir en parte del juego. Como canta Mary Poppers, digo Poppins “con un poco de azúcar esa píldora que os dan pasará mejor”.


Intuyo además que la parte mas gruesa, cuando se saque de dentro del culo, puede ser muy fácil provocar una “rosa anal”.


Ideal para doble penetración



Uno de los dos extremos es mucho mas ancho para hacer de tope. Pero una persona que tenga mucha experiencia en dilatación anal podrá metérselo sin mucha dificultad.  De forma que uno podrá meterse ese extremo mas ancho, y el otro, el extremo fino. Y cabalgarse mutuamente.

La gozada de tener 80cm es que podéis ir mucho más allá, incluso hacer competiciones. Aunque el que tiene el lado mas ancho juega con desventaja.



Otras ideas de juegos


  • Jugar con meos. Puede ser muy divertido. Al igual que metemos agua puede servir para meter meos. Y de esa forma llenar de ti a tu compañero de juegos. ¿Has probado a follarte un culito relleno de un meo calentito?. Es toda una experiencia. Y lo mismo con el fist, la sensación es muy muy diferente.
  • Sounding. No no, tranquilo, no te voy a animar a que te lo metas por la uretra. Pero si aprovechar su diseño para jugar con sounding. Si introducimos una sonda hueca en uno de los laterales, podemos meter el dildo en el culo de un sumiso, y la sonda en el pene del otro. Así cuando uno orine podrá orinar dentro del otro.
  • Eyaculacion forzada. Seguramente por la forma que tiene uno de los extremos, pueda servir para realizar una eyaculación forzada. Al igual que podríamos hacerlo con un puño, pero con este dildo. Masajearíamos la zona con él, y después iríamos alternando el ritmo. De esta forma, el sumiso se correría sin tocarse.
  • Control de respiración. Se puede usar también para el control de la respiración. Puedes meter uno de los extremos en un gag (esos aparatos que se ponen en la boca, en este caso seria de aro circular). Como el orificio que recorre el dildo es fino, el sumiso respirará mucho menos aire que de normal.
  • Gagging produndo. Para los más expertos, ojo, me refiero a un 1% de la población, también puede servir para jugar con un gagging profundo, llegando hasta el esófago. Pero lo consideraría un juego extremo y con el que hay que tener mucho cuidado. Y por supuesto, nunca hacerlo sólo. Es muy sencillo con este sistema llegar a arcadas y vomitar (práctica que a algunos os gusta mucho).
  • Cola de puppy play. A mí siempre me han parecido las colas de puppy play muy cortas, sobre todo en comparación con los perros “biológicos”. Con este dildo podemos hacer una cola mas larga. Efectivamente tal y como estás pensando, colocándolo al revés, es decir, metiendo la parte gruesa por el ano. Lo que sale queda en forma de una cola. Es parte gruesa hace de tampón en su interior. Y ya tenemos una colita de rabo largo.


Consejos de cuidado y lubricación


Es importante que no intentes metértelo de golpe, si solo entra 20cm, pues 20cm. Lo importante es que no duela. Poco a poco, ya irás pudiendo meter más.


Puedes usar prácticamente cualquier lubricante. Al ser un dildo de vinilo, puedes usar lubricantes a base de silicona.  Quizá yo evitaría usar el crisco o el J-Lube (hay alguna variante similar que no daña los consoladores). Pero este dildo al no ser de silicona, admite mucho más lubricantes. Meo nos recomienda Aquameo, Fuckslut, Ez2Fuck y si eres de los que te va a costar, el Extremeo te ayudará a que entre mejor.

 
La limpieza es muy sencilla, básicamente con agua tibia y jabón. En este caso es muy importante limpiar también el interior. Lo podemos hacer con agua a presión, desenroscamos la ducha, como si nos hiciésemos una lavativa, y ponemos el chorro a presión en uno de los extremos. Meo recomienda usar su limpiador de juguetes Veryclean, siempre será una limpieza extra.

 

Materiales y medidas


Es un dildo de buena calidad. Ha sido diseñado exclusivamente para MEO, de acuerdo a los más altos estandares. Está fabricado en Francia.

Cuando lo tocas, notas que es blandito, pero a la vez duro. Es genial para que pueda girar en los arcos del colon. Si fuese más duro costaría más, y más blando seguramente sentirías mucho menos.

Material es vinilo, está libre de ftalatos. Eso quiere decir que es de fácil cuidado y a la vez es sano y agradable para la piel.



Si quieres ver el dildo, puedes hacer click aquí, en la página de meo.de

 


 




__________________________________________________________________

SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

8 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.