viernes, 21 de mayo de 2021

JOYclub, una red social liberal y diversa


¿Conoces JOYclub?. Yo sí, y me encanta. Es una red social sin ningún tipo de tabú ni censura. Desde sus inicios se enfocan en revolucionar la sexualidad de forma positiva y consciente. No en vano, nació en Alemania, y aterrizó en España hace poco. Tiene 3,8 millones de usuarios y 2.000 eventos al día. Y lo mejor de todo es una red amplia, es decir, va mas allá de la orientación sexual, aspecto físico, inquietudes sexuales, edad…


Todo empezó en 2005, como un foro, y poco a poco ha ido consolidándose hasta ser la red social liberal de referencia en Europa. En JOYclub a nivel mundial, hay más de 130 trabajadores (desde equipo de asistencia hasta desarrolladores) encargándose del buen funcionamiento de la red social. Todo un equipo para gestionar esta gran comunidad.


Puntos destacables de JOYclub


Aquí te voy a reseñar lo que a mí me parece mejor de la red social JOYclub, así como puntos para que tengas una visión general. Pero lo mejor es que te registres y lo descubras por ti mismo.


  • Generar comunidad: Es quizás el punto más importante. Los que gestionan la red social intentan que sea una comunidad de miembros. Y lo activan promoviendo y escuchando iniciativas y generando contenido.
  • Seguridad y protección de datos: Esto es muy importante. Lo que escribas en JOYclub, se queda en JOYclub. Desde la agencia alemana TÜV se encargan de comprobar y certificar de forma periódica la seguridad, discreción y protección de datos en JOYClub.
  • Citas: Puede que sea uno de los principales motivos que te lleven a unirte a JOYclub. Puedes encontrar gente para encuentros sexuales en tu localidad. Ademas también existe la “función live”, que te permite encontrar personas que estén cerca de ti, con mensajes e iconos para que la gente sepa lo que buscas.
  • Foro erótico: ¿Has pensado en preguntar temas de BDSM o de sexualidad? Este foro es un lugar idóneo. Al igual para aportar tus visiones y experiencia a otras personas. El texto del foro lo deja bien claro “foro sobre sexo y erotismo con un sinfín de sugerencias y opiniones sobre todo tipo de temas, como posturas y juguetes sexuales, sexo vainilla, BDSM, bondage, erotismo, fisting, sexo anal y oral”. Hay nada menos que 18 millones de publicaciones sobre los mas diversos temas.
  • Grupos: Puedes unirte a cualquiera de los grupos ya hechos o puedes generar uno nuevo. Los grupos están distribuidos por regiones, por cultura, libertad y sociedad, fetiche, sexo y erotismo. Haciendo click sobre ellos podrás ver una gran variedad de grupos. Uno que me ha llamado mucho la atención es “Trueques & much more”, un sitio para intercambiar calcetines, calzoncillos, botas, zapas, bien sea por fetiche, o por aquella ropa que ya no quieres y quieres intercambiarla por otra cosa que tenga alguien.
  • Chats: También incorpora una serie de chats. Ppuede ser de forma discreta a través de ClubMessenger, hablando de tú a tú, y también existe la posibilidad de chats en grupo. Además también tienes la opción de videochat para veros por cam.
  • Modo invisible: Puedes ver y cotillear los perfiles sin que sepan que los has mirado. Siendo así mucho más discreto. 
  • Fotos y videos sin censura: Podrás subir tus fotos y tus videos sobre BDSM sin censura para que todos lo vean. Pero igualmente, al ser un espacio seguro, hay mucha gente que se anima a subir sus fotos y videos, con lo cual podrás ver una gran cantidad de ellos.
  • Eventos: Esta es una parte que me encanta.  Tienen una agenda de eventos que se producen en toda Europa. Ahí puedes informarte sobre fiestas de intercambios de parejas, eventos en clubs, fiestas privadas, pero también puedes subir tus propios eventos para que la gente acuda.
  • Regalos virtuales: Tienen un extra muy curioso y es que puedes enviar más de 200 regalos virtuales diferentes.
  • Revista: Tienen una revista muy interesante que ofrece consejos y sugerencias sobre sexualidad. Tips e ideas para enriquecer tu vida sexual. Con una muy buena calidad gráfica y de contenidos.
  • JoyApp:  Tienes la versión app de JOYclub, para que puedas usarlo con el móvil y estar al tanto de tus citas y eventos.
 
App de JOYclub, con sus numerosas utilidades


Página principal de JOYclub
¿Cómo inscribirte?


Es sencillo y gratuito. Entras en su web www.joyclub.com Solo debes proporcionar tu sexo, edad y con quien quieres contactar (hombres, mujeres, parejas), crearte un usuario y contraseña.  Aquí puedes contar a la gente tus gustos sexuales, que es lo que buscas. Subir fotos reales y recientes. Tienes incluso la opción de verificar tu perfil, así te aseguras que la gente sabe que eres tú.

Ademas te puedes registrar como profesional o empresa, lo que te permite promocionar tus actividades y servicios dentro de la web. Ahí puedes encontrar organizadores de eventos, estudios de tatuajes, fotógrafos, y un largo etc.

Y una sorpresa, te puedes registrar como pareja, como Amo y sumiso. Y ahí puedes poner los gustos de uno y los gustos del otro. Esto es algo que creo solo encontrarás en esta red social.

Dentro del perfil encontrarás una sección de “mis gustos”. Ahí puedes calificar con cinco emoticonos, si te gusta una actividad o la detestas. Y hay cinco secciones, placer o tabú (son prácticas como masturbación, besos, fist, rimming, etc), juegos (especialmente para tus fetiches), preferencias físicas (afeitado, barba, gente joven, gente madura…), aventuras llenas de placer (nudismo, exhibicionismo, tríos, etc), entretenimiento (una lista de prácticas online).


Inscribirse y usar las funciones básicas es gratuito. Así que te podrías comunicar con la gente que te interese. Luego existen las posibilidades Light y Premium que te permiten hacer más cosas. Pero es lógico. Hay todo un equipo detrás de la web.


Foro sobre sexo en JOYclub
¿Y puedo encontrar temática BDSM?


Sí claro, es uno de los pilares de la web. Puedes encontrar mucha gente que le gusta el tema BDSMk en sus múltiples variables. Gente nueva que te abrirá nuevas ventanas.  Estoy seguro de que descubrirás cosas nuevas.


¿Pero,  y hay gay LGTB?


Sí. Si bien es cierto, sobre todo son heteros. Pero, hay muchos heteros que dan el paso a bi. ¿O no te gustaría liarte con el marido mientras la mujer mira? ¿O servir a una pareja? Creo que puede ser un sitio muy interesante para heteros y bi curiosos. Pero también hay muchas personas LGTB, hay gays, hay lesbianas y hay bisexuales, es una red muy diversa. Solo tienes que hacer una búsqueda en tu zona y comprobarlo. Encontrarás gente que ya conoces, pero también muchas personas nuevas.


¿Hay censura?


No, no hay censura. ¿Cuántas veces te han censurado una foto en otras redes sociales?, o piensas esto me gustaría subirlo, pero no puedo, por si me bloquean el perfil por unos días. Pues esto en JOYclub no pasa. Por eso creo que puede ser un canal muy interesante para que podamos subir videos, escritos y demás material sin ningún tipo de censura. Los foros también pueden ser una muy buena herramienta, para hablar, conocer y darse a conocer.


JOYclub en Instagram
JOYclub en Instagram y Youtube


JOYclub tiene una amplia presencia en redes sociales, especialmente gracias a Cecilia, portavoz de JOYclub en España. En su Instagram, podéis ver concursos, nuevas iniciativas, relatos, y muchas más curiosidades @joyclub_es Acaban de subir un video genial sobre tips sobre cómo triunfar en su red social, especial para hombres. https://www.instagram.com/joyclubofficial/?hl=es

Y su canal de Youtube tienen varios canales de videos. Una serie de tutoriales de JOYclub para que le saques todo el jugo a la red social, cómo usar el livestream, primeros pasos, generar un evento, etc. Hay un canal que a mí me encanta que es “Madrid responde” salen a la calle con un micrófono a preguntar sobre sexualidad. Seguro que te asombrarán muchas de las respuestas. Otro canal fantástico sobre libros y literatura erótica. Un canal especial con las entrevistas y directos de Instagram.


Te recomiendo este sobre cómo crear un grupo en JOYclub
 

Ya estás tardando en registrarte en JoyClub

Estoy seguro que te encantará


___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email
No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

12 comentarios:

  1. Me acabo de registrar y no está mal

    ResponderEliminar
  2. Un post magnífico. Joyclub es la red que estaba buscando para compartir mis fantasías y preferencias sexuales con otros miembros afines a mi. Como bien se dice en el post, la inscripción no puede ser más rápida y sencilla. El placer y el morbo, sin duda, habitan en este lugar de internet, en donde la censura no tiene cobijo. Gracias Dominus Jaime por aportar siempre información tan interesante. Nos vemos en Joyclub.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. No la conocia. Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu Artículo Dominusjaime.
    Y gracias por hablar de forma tan positiva de nosotros.
    Un abrozo

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien y si lo recomienda Ud. es un punto a su favor ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.