viernes, 7 de mayo de 2021

Tenga aero, la revolución en los masturbadores masculinos



¿Has probado alguna vez un masturbador? Seguro que sí y sino,  seguro que los has visto. TENGA fue una de las primeras marcas que vi ya hace años. TENGA siempre está innovando y proponiendo diseños originales y funcionales. 
 
Y eso es lo que han hecho con TENGA Aero. Lleva tu masturbación al siguiente nivel con uno de los juguetes más innovadores de la industria. En este caso, con un diseño futurista.

Descubre mucho más en este artículo.




Controla la succión girando el dial
¿Qué tiene de diferente el TENGA Aero?

 

Este innovador masturbador permite ajustar el nivel de succión y tensión. Lo que te permite que tu tengas el control de las sensaciones que quieres recibir o que quieres que reciba el otro.

Tiene 10 niveles de presiones diferentes que pueden controlarse girando el dispositivo, lo cual lo hace muy cómodo. Esta presión se hace por medio de aire, por lo que se adapta a la anatomía del pene y por lo tanto, es mucho más realista.

El diseño exterior es elegante. Es un estuche rígido de color blanco lo que ayuda a proteger su interior. La tapa tiene un dispositivo para que circule aire que lo hace mas higiénico.


Diseño de la manga Tenga Aero
Materiales de la manga 


Las mangas de TENGA son famosas precisamente por la calidad y por la sensibilidad. Está realizado con elastomed, una silicona de gran calidad y elasticidad.  En este caso, incorporan dos anillos, el silver y el cobalt.


 

 

 

Dos versiones, TENGA AERO Silver y TENGA AERO Cobalt

 

La versión TENGA Aero Silver contiene un gel interior con texturas finamente detalladas que proporcionan una estimulación asombrosa.

La versión TENGA Aero Cobalt es lisa, pero es más alta y ancha, así que permite un mayor agarre del pene.


 

 

 

Ecológico y reutilizable


Es ecológico porque dentro de los masturbadores realiza una función extra de presión (no solamente el roce con la manga) sin necesidad de usar pilas o baterías. Las pilas y las baterías no solo contaminan cuando se crean, sino una vez que han terminado su vida útil.

Hay masturbadores que son de un solo uso. Pero esta manga está diseñada para que sea reutilizable, aumentando su vida útil y haciendo que lo puedas usar una y otra vez, y otra, y otra…


 

Manga TENGA, elastómero, fácil de quitar y limpiar
Facil de limpiar y lubricar


La manga es muy sencilla de sacar del dispositivo. Mi recomendación es que lo limpies antes y después de cada uso. Para lavarlo hazlo con un jabón neutro o tu jabón habitual de ducha. Déjalo secar y listo. La tapa además tiene un sistema de aireación lo que ayuda a su higiene. Si quieres saber mas sobre limpieza de juguetes sexuales, puedes ver mi artículo

Los lubricantes que deberías usar son de base acuosa, así alargarás aún más la vida de tu TENGA Aero. La experiencia será mucho mas placentera con tu juguete bien lubricado.

Te animo a que veas el video, para conocer más sobre el Tenga Aero 


 

Comprendiendo a TENGA desde su creador, Koichi Matsumoto

Koichi Matsumoto  antes de iniciar esta empresa, se dedicaba a tunear vehículos de lujo como Lamborghinis y Ferraris. Este dato es clave para entender el producto ya que muchos de los diseños de TENGA están pensados desde una visión técnica pero también estética. Y eso es lo que quieren hacer con sus productos, acabar con el tabú de los juguetes sexuales. TENGA en japonés quiere decir “adecuado y elegante”.


Responsabilidad social corporativa

Ese palabro significa que están comprometidos con la sociedad. Un porcentaje de los beneficios de TENGA van destinados a organizaciones dedicadas a personas con discapacidad física. Colaboran con el Asian Pacific Journal of Reproduction y la Society for Sexual Medicine para investigar cómo pueden ayudar sus masturbadores en casos de trastornos sexuales, como la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, disfunción eréctil tras una prostatectomía y la incapacidad de eyacular dentro de una vagina. Puedes leer sus estudios aquí (https://www.tenga.co/pdf/masturbator_03.pdf, https://www.tenga.co/pdf/masturbator.pdf, https://www.tenga.co/pdf/masturbator_01.pdf )


 

Características:
Sistema para airear la manga

  •  Copa masturbación Tenga de larga duración.
  •  Succión y presiones ajustables manualmente
  •  Fácilmente lavable
  •  Diseño elegante, seguro e higiénico.
  •  Peso 420gr y dimensiones 172 x 78 x 78mm


Incorpora además un sobre de lubricante para que pruebes una de su amplia gama de lubricantes.

 

 


Puedes ver las dos opciones aqui:

TENGA AERO cobalt

TENGA AERO silver


 

¿Que te parecen? ¿Los has probado?




 




___________________________________________________________________




SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres


5 comentarios:

  1. Me regalaron hace unos años un huevo Tenga.
    Perfecto para una suave y sensual masturbación :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del Aero, es que la manga sirve para innumerables usos. Los huevos, en principio son para un solo uso, aunque se les puede alargar la vida.

      Eliminar
  2. Lo he pedido a ver qué tal

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido probar un cacharro de esos. Y este parece muy completo. Gracias por la info

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.