viernes, 14 de mayo de 2021

SIRCUERO, un artesano leather en Madrid


A los que le conocéis, ya sabéis que no hace falta presentación. Sircuero es una persona simpática, agradable y con salero. Desde hace años lleva haciendo diversos arneses y complementos en cuero. Lo que tú te imagines, él lo hará realidad.



Su pasión por el cuero apareció cuándo un amigo le invitó a participar en un certamen de Mr Leather. Le gustó hasta tal punto que, como a él le encanta la costura, quiso crear su propio arnés para participar en el concurso para disfrutar de la experiencia. Y es una pasión que mantiene viva hasta el día de hoy.


Crea tus piezas artesanalmente, a medida y al gusto (color, diseño, materiales)


Ese es uno de los mejores puntos a su favor. Los accesorios los hace él, así que puedes elegir el color que quieras. Desde amarillo fosforescente, pasando por la piel de cocodrilo, y quedándonos con el clásico negro. Él se encarga de buscar las piezas que mejor encajen con el accesorio que esté elaborando, adaptándolo totalmente a tí.



 
 
Te tomará las medidas para que la prenda que realice se adapte totalmente a ti. Y ya no solo con los arneses, sino,  con cualquier complemento, incluso con las muñequeras, brazaletes, etc. Él quiere que quede totalmente al gusto del cliente, tanto estético como confortable, y que los dos os sintáis orgullosos de su trabajo. Ese es uno de los motivos por los que solamente acepta encargos en Madrid, para poder tomar él mismo las medidas. Puedes aprovechar un viaje a Madrid para la toma de medidas y te lo envía a tu domicilio, prefiere probarlos antes de entregarlos para corregir cualquier fallo que pudiera haber.

Como sabéis, cada color y/o material significa una práctica diferente, y las zonas de tu cuerpo donde lo lleves también. Es el llamado Hanky Code o código del pañuelo, llevado al mundo leather. Así que si quieres guiarte por este código, además de por la estética, él te puede asesorar.


Le encantan los retos, la versatilidad y es innovador


Le apasiona lo que hace. Disfruta haciendo un arnés en H sencillo, pero también disfruta con cualquier reto que le propongas. Solo tienes que ver su Instagram para ver que ha realizado diseños originales, basados tanto en sus propias ideas como en las propuestas que le hacen los clientes. Le he visto cosas tan originales como pajaritas de cuero, corbatas con herrajes, un collar transformable en ancho y estrecho, arneses para perros, una máscara antifaz y un largo etcétera.


No hace mucho le propuse hacer un brazalete que fuese también muñequera. El se encargó de hacerlo realidad con un muy buen acabado. Pero además le comenté que quería ir más allá, y que los brazaletes pudiesen intercambiar su color. Y se le ocurrió poner unas tiras, con corchetes, que estas a la vez fueran los correajes. Otra vez, le propuse hacer un cinturón de castidad, con cuero y un aro. Yo le he encargado varias cosas, y siempre he estado contento con ellas.

Además es muy asequible, y tiene algún descuento que otro, por ir de mi parte y dar el codigo DOMINUS JAIME ya tienes un 20% de descuento.



¿Y trabaja solo cuero?


Sobre todo cuero, alguna vez le he visto alguna cosa realizada con tiras elásticas, como para un suspensorio o un arnés. Pero tal y como veis en su perfil de Instagram, sobre todo trabaja en cuero, y para veganos también puede crear en cuero vegano (polipiel o poliuretano).


Otra de las cosas buenas que tiene es que es su hobby. Como él mismo dice en su perfil “es mi hobby, no mi profesión”. Pone pasión a lo que hace, porque lo vive y le gusta, y sin duda, disfruta haciéndolo. Y como es normal, tiene su trabajo y su vida aparte. Así que a veces hay que esperar un tiempo desde que pides tu artículo hasta que te lo tiene preparado, porque suele tener una amplia lista de espera, pero suele cumplir plazos.


Te animo a que des un vistazo a su perfil de Instagram para que veas sus creaciones @sircuero.oficial

Y recuerda que tienes un 20% de descuento con el código DOMINUSJAIME




___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.