martes, 10 de enero de 2017

Floguers nuevos made in bricosado

 Los que me conocéis sabéis que paso una semana al mes por Málaga. Y voy a iniciar las sesiones alli. Asique me he dispuesto a construir nuevos juguetes, ademas de otros que he comprado en tiendas físicas y online. Lo bueno de los juguetes creados por uno es que se les coje mas cariño. 

Hay dos "quitapolvos" de tela, que darán un toque suave a las sesiones de spank. Dos floguers de cuerdas, uno de punta y otro de lazo, son de fuerza intermedia. Uno de cuerda gorda y ancha, que da una sensación mas fuerte que los anteriores. 


Y la novedad es el flogguer echo con cadenas. Hace años me construí uno muy similar, el problema de estos es que son muy fuertes (no es problema para los masocas con aguante), pero lo bueno, es que puedes jugar con la sensación fría rozándolo por el cuerpo, y luego la sensación como de dedos que recorren el cuerpo. Desde luego es un juguete muy útil, al que se le puede sacar mucho partido.  


De echo estoy pensando en un sumiso que en cuanto lo vea me va a pedir que me lo suba a Madrid, que lo quiere probar. 


6 comentarios:

  1. Wow! Qué pasada! Me encanta y me aterra al mismo tiempo el de cadenas... jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son geniales, si se manejan con suavidad no hacen daño, y la sensación del metal frío recorriendo tu cuerpo es genial.

      Eliminar
  2. que buena pinta tienen todos, Dominus Jaime!
    Nunca había oído antes la palabra "quitapolvos", que curiosa!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me sorprende lo creativo que eres, eres una caja de sorpresas.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro!, soy imaginación en acción. Suelo sorprender mucho!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.