martes, 3 de enero de 2017

Diploma del curso "Conscius surrender"

Siempre es bueno aprender. Ayer colgué una carta de una persona que me decía que había aprendido mucho de mi y también por medio del blog. Lo cual me llena de orgullo. Pero a lo largo de mi vida he ido aprendiendo muchas cosas mediante libros, talleres y personas metidas en el BDSM. Uno de los últimos workshop ha sido en Londres, acompañado de Gahn. Sin duda mi agradecimiento a él.


Se llamaba Conscious Surrender. Ecstatic BDSM, hanky spanky y dynamics with power. Desde luego ha sido un curso muy interesante:

Primero por que en Londres ven el BDSM desde un punto diferente, cosa que me he podido enriquecer de las experiencias de mis compañeros del curso. 

Segundo uno de los monitores del curso, fue London Faerie es un faery y por lo tanto aplicaba el mundo faery al BDSM, lo cual es muy interesante. El movimiento faery , usa el BDSM como una herramienta de desarrollo personal.  

Tercero otro de los monitores fue Jason, una de las grandes personas que esta llevando adelante talleres de tantra, ¿imaginas tantra y BDSM juntos?. 

Cuarto, otros compañeros del curso que como yo veníamos desde el extranjero, y con los cuales aprendimos mutuamente mucho. 

Y quinto, que no último ir con Gahn, con él siempre se aprenden cosas nuevas. Y este viaje no fue una excepción. Pero esto va para otro relato del blog. 

Fueron cinco pilares desde los cuales estuve absorbiendo información, muy útil. Y que me servirá sin duda, para mejorar aún mas mis sesiones y conocimientos sobre el BDSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.