lunes, 2 de enero de 2017

Felicitación del año muy particular y deseos de este 2017

Gracias a todos/as los que me habéis felicitado el año. deseándome lo mejor. Lo habéis echo por diversos medios... por watshap, fb, teléfono, blog. Me gustaría compartiros esta, porque me ha resultado particularmente entrañable. Primero porque es una felicitación por carta, en medio de la tecnología que nos invade esto resulta muy clásico e inusual. Pero a la vez tanto por el tipo de papel como por los dibujos que lleva echo, se ve que va cargado con mucho cariño. 

Me encanta porque también muestra como mediante lo que voy subiendo en el blog, el conecta va aprendiendo y desarrollándose ese lado bedesmero que el tiene. Reconociendo el efecto que ha tenido en el. Una de las cosas que mas me ha alegrado en este 2016 ha sido haber lanzado este blog.  Tiene una media de 500 visitas diarias, de muchos países de habla hispana. Y no se visita por morbo, sino como sitio de referencia, un sitio donde aprender, consultar tus dudas. Sin duda eso me llena de orgullo. Se que estoy influyendo en muchas personas, acerca de como ven y viven el BDSM.  En dos sitios del mundo, he puesto en contacto a gente, y se han formados dos "Clubs" de BDSM, sitios de encuentro donde vivir y compartir sus dudas (que periódicamente me escriben preguntando cosas). Estoy promoviendo una visión mucho mas positiva del BDSM, dándole todo el potencial que tiene, sacando toda la luz que puede proporcionar entre quienes lo practican. SSC sano, seguro y consensuado, normas, cuidado del otro, intercambio humano sin renunciar a la caña o a las fantasías personales. Gracias, gracias a todas esas personas que me han tomado de referencia.

Siguiendo trabajando en eso, este año veréis novedades. Mejorarán las fotos, se generarán mas tutoriales, cambiaré la estética del blog, mas alguna sorpresa que tengo en mente. Sin duda gracias a ese colaborador que me ha surgido en este último mes, que por ahora será anónimo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.