martes, 24 de enero de 2017

Trucos para quitar las manchas de lejía de la ropa



Estas limpiando la sala donde has echo la sesión, y zasca, te salpica lejía, y tu con tus pantalones negros. Te pasa por no haberte cambiado de ropa. Pero hay tres principales soluciones que te puedan ayudar. 

Truco para parar el decolorado por la lejía

En cuanto te des cuenta, rocía donde haya caído la lejía con alcohol, esto parará el proceso. Después de un rato aclara. 


Soluciones si la lejía ya ha manchado la prenda

Lo mejor que puedes hacer es teñir la prenda con tinte. En el articulo anterior hablaba sobre recuperar colores, pero en este caso no te sirven esos consejos. Asique con esa prenda puedes hacer tres cosas llevarla a una tintorería (para que te saquen el mismo color), teñirla entera (sino tienes preferencia por el color, simplemente quieres que sea negra), o desteñirla entera (con el proceso que hable en el articulo sobre teñir)

Pinta y decora la mancha

Si quieres sacar tu lado artista, puedes pintar sobre la mancha. Hay quien encima de una cicatriz se hace un tatuaje para que no se vea la cicatriz. En este caso haríamos lo mismo. Si es una prenda que solo usas para el BDSM, puedes aprovechar para poner algún elemento del mismo (un triskel, una pala de spank, el nombre de tu Amo, etc). Para ello puedes pintar con la misma lejía que te ha echo el daño, o con otros colores que tu quieras para tinte de ropa. Hay quien incluso pinta con rotuladores encima, pero no lo aconsejo porque se decolora rápido y encima se nota mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.