domingo, 22 de enero de 2017

Viaje Ochan a Madrid


Me pilló por sorpresa. El mes de Noviembre no iba a poder bajar para verme y en diciembre me ofreció subir a verle a Madrid.  Por fin iba a ocurrir lo que llevaba meses suplicando, dormir con él. Me propuso unas fechas que fui tanteando en el trabajo a ver cual me daban. Entre medias.... le propuse que ya nunca me masturbaría, ya le había prometido no tener sexo con nadie, quedando así mi placer y orgasmo a su entera disposición. En un principio, me dijo que prefería que no, que masturbarse elimina estrés y tiene muchos beneficios y ahora en plenas navidades a la vuelta de la esquina, no podría cumplirlo, ya que terminaría cayendo en la tentación. Que mejor esperábamos a Enero. Soy muy cabezota, es más... en mi día a día de sumiso tengo poco, me gusta tener bajo control todo y a la gente que me rodea, desafío a quién me planta cara. Sólo me siento sumiso de él, queriendo obedecerle en cada momento. Terminó aceptando mi propuesta, pensando que en cualquier momento voy a fallar. Otra petición que le hice, fue que cuando llevásemos un año juntos, marcara sus iniciales a hierro sobre mi piel o en su defecto, tatuarme sus iniciales. Rápidamente, me dijo que eso no lo haría en un año, que ya hablaríamos el tema. Me llevé una pequeña decepción, estoy orgulloso de pertenecerle y quería algo imborrable sobre mi piel que me lo recordase... aunque a día de hoy, no siento que sea necesario, mi mente y corazón me recuerdan continuamente que le pertenezco. Mi mente sólo piensa en él y mi corazón sólo late por él, por mi dueño.

Soy una persona muy cuadriculada y si Ochan es el sumiso que tengo en Málaga, es para vivir nuestra relación allí. Cada cosa en su sitio. No obstante como no le había podido ir a ver, le di el regalo de verme en Madrid. Doy fe de que Ochan es una persona muy cabezota y algo soberbia. Quizás por eso me motiva el que conmigo saque su lado sumiso, aunque como es natural en una persona como el alguna vez de cornazos. Pero para eso estoy yo, para poco a poco ir domando a la fiera. Y que el se vaya liberando. Algunas veces se pasa en exceso, como lo que comentaré de no masturbarse o lo de la marca. Estas cosas son normales, uno cuando esta por primera vez en el bdsm, quiere vivir todo y ya, y mas si eres un impaciente. Y hay que ir marcando los pasos. 
Reconozco que la propuesta de que no se pajease me alagó. Pero también sabiendo que iba a tener un mes complicado (por motivos que el y yo sabemos), no veía conveniente que precisamente en ese momento no se masturbase. Corría el riesgo de enfadarse con su familia y trabajo, y que eso terminase desencadenando de rebote una crisis entre nosotros. Sin poderla solucionar porque no estaba allí. 

Me dieron de descanso los días que él quería. Rápidamente saqué los billetes del AVE, me cayó una regañina por su parte, le parecía que estaba gastando más de lo necesario en un viaje que podía hacer por menos... y sí, tenía razón, pero yo tenía también mis razones, ya dos horas y media me parecen muchas sabiendo que voy en su busca, dos horas y media pensando en sus abrazos, sus besos, sus ojos.... así que seis horas así me parecían una tortura, puede que tenga mi punto masoca... pero no hasta ese punto de aguantar seis horas sabiendo que voy a verlo y sin poder verlo hasta pasado ese tiempo.

Sin duda se llevó un castigo cuando llegó a Madrid. Hizo lo que no le había dicho, asique tubo que aprender a que las cosas se hacen como yo digo. 

El día del viaje, no me dió seguridad de ir a buscarme a la estación. Tendría trabajo y no sabía si le iba a dar tiempo. Caminando por aquellos pasillos largos, lleno de gente, maletas, prisas... muy a lo lejos le vi, había venido a recibir a su geisha, un calor recorrió todo mi cuerpo. Que hace? Se mueve? A donde va? Aceleré el paso y cuando crucé la puerta lo sorprendí intentando esconderse. Me miró con su cara de pillo, me ruboricé y nos fundimos en un cálido abrazo. Fuimos caminando hacia su casa, me fue enseñando Madrid mientras hablábamos de nuestras cosas. Solté la maleta en la guarida del lobo y me sacó a cenar por ahí. Una caña con una tapa enormemente bestial. Luego a casa, donde jugamos un poco el uno con el otro y nos fuimos a dormir abrazados. A las tres de la madrugada, noto como se pega completamente a mi, poniendo su rabo sobre mi culo desnudo. Noto como su miembro va creciendo y entra en mi. Me encantó que me despertara así a esas horas de la madrugada. Sentirlo dentro de mi, sobre mi, su respiración, sus mordiscos... me preguntó que yo a quién pertenecía... a ti, por supuesto, respondí que a él. Me preguntó si le quería, le contesté que sí. Me abrazó fuerte y me digo que él también me quería mientras seguía dentro de mí. me hizo ponerme rojo, pero me sentí profundamente feliz. Fue un momento mágico. Lo único malo de aquello, que no terminó corriéndose. Me encanta cuando me llena de él, me hace saber que ha disfrutado. De la otra forma... no estoy tan seguro.

Yo sabia perfectamente que iba a poder ir, de echo sucedió la ley de Murphy, basta que reserves unas horas para hacer algo, es cuando mas clientes o inoportunidades sucedan. Pero estaba deseando verle. Ultimanente la estación del Ave se esta haciendo el centro de recepción de sumisos. De echo les voy a proponer ya poner una sección aparte para una recepción adecuada jaja. 

No deja de resultarme curioso, como en su relato que me envió el 4 de diciembre, dijese que iba a la guarida del lobo. Y que días mas tarde fuese con Gahn a Londres, y saliese una faceta lobo de mi. No obstante mi faceta de lobo a Ochan se que no le gustaría. La verdad es que doy gracias el poder ser “poliédrico” tener varias caras y que todas ellas sea yo.

Me encanta como describe Ochan las escenas, asique para que añadir nada mas. El peligro de alguien que duerma conmigo es que siempre a las 3, me despierto con unas ganas animales de sexo. Y realmente es cuando he echo las folladas mas cañeras en mi vida. Me encantaba apretarle entre mis brazos, hacer que se sintiese mio de muchas formas... por mis mordiscos, por mis palabras, por mis brazos, y por mis embestidas. 

Es sorprendente como la gran mayoría de la gente, relaciona el correrse con que uno se lo ha pasado bien. Quizás porque son personas muy básicas y el unico placer que han recibido a sido asi. Generalmente lo suelo negar, y correrme yo solo en la intimidad de mi habitación, para asi enseñar a la otra persona a satisfacerme de otras formas y descubrir que se puede disfrutar y mucho, sin eyacular. 

A la mañana siguiente, despertamos abrazados, besos, mimos, caricias... me preparó el desayuno y me llevó a dar una vuelta por Madrid, me presentó a una amiga con la que coincidiríamos en la fiesta esa noche y seguimos de tiendas. Me llevó por sex shops y tiendas fetichistas de cuero. En una tienda a,la que él suele ir, me sorprendió comprándome un anillo para sustituir al anterior de sumiso que me había dado. Me lo estuve probando, ya que tengo unos dedos bastante delgaditos. No me lo dió en ese momento, pero igualmente, se lo agradecí con un bonito beso. Fuimos a comer a un asiático vegano, en el cual recreaban la comida tradicional de restaurantes chinos, una experiencia extraña y sorprendente. Durante la comida me dijo que nuestra historia era muy bonita, que sólo conoce a dos parejas así, una de dos chicos y otra de chico y chica que conoceríamos esa noche en la fiesta. No sé que pasó en mi interior, pero me emocioné mucho, cuando eso me pasa, me da por llorar, luché por no dejar salir las lágrimas. No pude lograrlo y brotaron de mis ojos. Su cara de preocupación... estás llorando? sí, no he podido evitarlo, en su cara se podía leer ¿Que he hecho ahora? le intenté explicar que no había hecho nada, era sólo que me había emocionado al ver que él también veía nuestra historia como algo bonito, romántico y diferente a todas las historias que suele tener. Me cogió de la mano, ahora ya no me miraba con cara de « que he hecho» ahora me miraba con cara de satisfacción y me dijo que esperaba hacerme llorar muchas más veces. Si me hace llorar así, bienvenido sea.

Me encanta preparar el desayuno a la persona que tengo a mis pies, y porsupuesto que me lo prepare el a mi. Ademas teníamos un día duro, el objetivo de esa mañana era llevarle a tiendas fetish, para que viese como son los arneses, prendas de cuero, los sling. Como sabéis a Ochan se le da muy bien el tema de la costura, y le voy a ir encargando cosas. 

Ochan es una persona pesimista y triste, a veces le dan bajones. Y en ese momento me preocupe con el, mas que cara de “que he echo ahora” era... “que coños te pasa ahora por tu cabeza”. Tiene una habilidad especial para cualquier cosa cambiarla en negativo. Es uno de los retos que nos hemos propuesto para este 2017, cambiar eso. 

Una siesta abrazados, una ducha y preparativos para la fiesta. Buscó ropa de cuero para mí. Me estaba vistiendo a su gusto, me sentía como un muñequito de plástico, un Ken, pero era su Ken y esa sensación me encantaba. Al llegar a la fiesta, me enseñó el sitio, arriba era un bar convencional, abajo tenía juguetes sexuales con los cuales torturar. Subimos arriba, intentamos mezclarnos con la gente, pero mis habilidades para hablar no son muy buenas, soy un chico bastante introvertido y me cuesta entablar conversación, así que me dedicaba a escuchar y observar. Conocí a la pareja de chico y chica de la que me había hablado en el restaurante. Muy majos. Luego se presentó otra chica que yo decía, me suena, la conozco... efectivamente... era una amiga de mi mejor amigo, el mundo es muy pequeño. Jaime me decía cuando le gustaba algún chico y yo sentía celos. Alguien se acercó a mi y me dijo, vengo a conocerte. Me pareció gracioso, yo no sabía quienes eran ellos, pero todos ellos sabían quien era yo. Jaime y yo tuvimos una gran complicidad toda la noche, abrazándonos, basándonos, bailando lento juntos. Fue muy bonito. Decidimos irnos pronto para poder aprovechar el día siguiente. 

Hoy tocaba excursión por el retiro, compramos para hacernos un bocadillo y comer allí en plena naturaleza. Me enseñó el parque, el estanque de los patos y de pronto, debajo de una cascada... me puso el nuevo anillo al tiempo que me besaba y me dijo que según una tradición irlandesa, quién se bajo bajo muérdago o cascada, hace que su amor dure para siempre. Eso me encantó, mi Amo quiere que lo nuestro dure eternamente como yo. Fue muy extraño, mezcla de romanticismo y deseo, se me puso muy dura... me tiene completamente loco. Comimos, fuimos de tienda y decidimos volver a casa, descansar y hacer croquetas.

Fue una experiencia muy agradable, cocinar junto a él, me imagino haciendo eso cada día del resto de mi vida y me encanta, nunca me cansaría de eso. Hicimos plátano frito también. Tras la cena, vimos una peli, la verdad que me iba quedando dormido por momentos, esa semana fue dura para mi, turnos dobles, turnos partidos, aperturas, cierres... arrastraba cansancio de toda la semana. Dijimos de jugar un poco, antes quería contestar unos mensajes, me quedé dormido sobre su pecho. Cuando desperté seguía con el teléfono, no sé cuanto tiempo pasó, pero me sentí incómodo al despertar y ver que le prestaba más atención al teléfono que a mí. Mi impulso fue retirarme de su pecho y seguir haciéndome el dormido. Se levantó, fue al baño, apagó las luces para dormir y me abrazó. Le dije que me había quedado dormido, tres horas me dijo él, que había pensado en irse por ahí y dejarme solo en casa, pero que no lo hizo porque eso me haría sentir mal y tenía toda la razón. Me dijo también que no habría mucho interés por mi parte en jugar si me quedé dormido... Nada más lejos de la realidad, pero el cansancio me pudo, mi mala semana, acompañada al cansancio de andar todo el día y el apenas haber podido dormir las noches anteriores por extrañar mi cama, pudieron conmigo y me hicieron perder la oportunidad de disfrutar de él. Esa fue la primera noche que dormí del tirón. Me desperté juguetón, pero descubrí que a él no le gusta jugar por las mañanas. Así que besos, caricias, mimos.... fuimos al rastro, compramos algunas cosas. Hacía mal día. Me dijo que iba a llevarme a una concentración de testosterona... no sabía de que se trataba. Me dió algunas instrucciones de lo que debía hacer y lo que no. Era una concentración, nunca me he sentido tan fuera de lugar en un sitio, no me apetecía nada estar allí, deseaba que terminara pero nunca lo hacía. Acompañado a que él no paraba de mirar a otros y decirme mira ese... uno que nos rondaba y me entraron ganas de pegarle con el paraguas en la cabeza hasta tirarlo al suelo y luego meterle el paraguas por el culo y abrirlo... Estaba muy celoso. No entendía que hacía conmigo si le atraía otro tipo de chicos tan opuestos a mi. De camino a casa, le pedí un favor, que no me dijera cuando le gustaba alguien, que eso me hacía sentir como si me diera una patada en el estómago, como di me sacara el corazón del pecho y lo aplastara con sus botas militares.

He de decir (y el lo sabe) que estar con el teléfono mientras estoy con un sumiso me encanta. Es una forma de cosificarlo. Especialmente si le he dicho que me coma los pies, o me haga alguna cosa. El no tiene que intuir si yo estoy disfrutando, yo le he dado una orden y debe cumplirla sin mas. 

A veces cuesta entender a Ochan. Parece como si no tuviese claro el tipo de relación que tenemos. No es una relación vainilla. Y otras veces lo tiene demasiado claro. Su principal error es pensar y su inseguridad. Un sumiso no tiene que pensar en lo que el Amo quiere, o porque le quiere, puede hacerlo por supuesto, pero tiene que aferrarse a la idea de que si el Amo lo tiene a sus pies es por algo. Y en lugar de tener ese polo de atención en él ponerse en los pies de su Amo, abandonarse. Pero cuando uno es inseguro, es muy difícil ser buen sumiso. Todo lo contrario a lo que podría parecer. 

Volvimos a casa, ya faltaba poco para mi marcha. Comimos algo y luego por fín jugamos un poco. Me sacó algunos juguetes que fue probando conmigo. Me ató con cadenas de pies y manos bocabajo y entró en mi, me hizo más suyo. una vez más no terminó en mi interior, con lo que eso me gusta.  Me encantaba hacerlo retorcer. Se corrió y lo lamí, luego me corrí yo. Ya era hora de la partida, recogimos un poco la. casa. Me acompañó a la estación, compramos una palmera de chocolate, que ahora cada vez que veo una, reconozco en ella un símbolo de nuestro amor. Estuve un rato acariciándolo sentado en una escalera. Nos despedimos en la cola con un beso. Tuve ganas de volver a besarlo, pero ya tenia los ojos vidriosos y no quería que me viese así. Así que entré al vagón contento por el fin de semana tan maravilloso que me había regalado. le confesé con miedo a través de whatsapp el gran amor que siento por él, esperando su regañina. Lejos de regañarme, me dijo que se alegraba de que sintiera eso por él y que él me quería a muchos niveles y que era una gran persona. Me llena mucho esta relación que va creciendo entre ambos, me encanta cuando me dice que presume de mi, me encanta que no entiendan lo que tenemos, para entenderlo, ya estamos nosotros. Te Amo. Koishiteru, Amo.

Y es normal que no lo entiendan, no es una relación BDSM al uso. Por eso he querido compartir esto con vosotros, para que podáis ver otros tipos de relaciones fuera de las convencionales (dentro del BDSM). Ochan es una persona muy especial, de echo dentro de su personalidad se esfuerza lo que puede, y hace a veces mas de lo que haría por otros, por ser un buen sumiso. Si a una persona así, la encajas en un protocolo BDSM clásico, este salta por los aires. De echo, la gran mayoria de reproches que echa en el texto, un Amo convencional, los castigaría, y ni se le ocurriría publicarlo para que todo el mundo viese lo que dice su sumiso. Pero creo que es interesante que aprendáis también de los errores. Espero que poco a poco vayáis viendo como se va domesticando la relación, encauzándolo, a la vez que va creciendo como persona. Educación en positivo. Y todo eso porque te quiero Ochan, y quiero que estés a mis pies durante muchas lunas. Koishiteru.  













8 comentarios:

  1. Muchos días sin comentar, así que poco a poco, me iré poniendo al día ;-)
    Me encanta vuestra relación, pero Ochan tiene mucho, mucho por aprender, y ahí está realmente el reto para los dos.
    Usted en aplicar su infinita paciencia, y él en dejarse domesticar, concretamente en dos de los aspectos más negativos de su carácter: los celos y su innato pesimismo (Ufff...menuda combinación!!!)
    Ánimo, y espero seguir siendo testigo por años de vuestra bonita relación :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro todo en la vida es un aprendizaje. Y como no en este caso será un aprendizaje mutuo.
      Seguro que si... muchas lunas ,-)

      Eliminar
  2. Uno de tus posts que más me han gustado, incluir los dos puntos de vista me parece un acierto total y me gusta que seas tan poliédrico, a veces cabroncete y chulo (dicho desde el cariño, ya lo sabes), a veces dulce y romántico y muchas más aristas que tienes. Se nota que eres un tío auténtico y ese es un gran valor.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, si creo que es interesante. Para mi lo de los blogs es un tema nuevo, asique hay que ir puliendo. Con Gahn, he hablado del tema en este ultimo viaje, y creo que han salido conclusiones interesantes. Abrazote

      Eliminar
  3. Buah, jeje, qué finde más completo. Me ha encantado el relato, tanto por cómo está contado como por las fotillos, etc. La verdad es que me recordáis bastante a mi Amo y a mí :)
    La mejor parte sin duda, despertarse a las 3AM para follarlo bien... :D
    Las relaciones son todas tan distintas, conque haya una base buena de amor, todo lo demás va rodado.
    Saludos! y a repetir pronto eh, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, a mi hay varias cosas en tu blog que me recuerdan a mi jje. Efectivamente la base es la misma, y siempre que sea una relación bedesemera, hay puntos en común.
      Si eso es un buen despertar ejeje

      Eliminar
  4. Muy buen post, me gustó mucho asi contando las cosas desde los dos puntos de vista. Veo que estáis en la misma linea que perroladrador y yo mismo, viabilizando la relación bdsm en el día a día. Estaría bien conoceros en persona. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro así es, creo que hay que ir notmalizando este tipo de relaciones. Respetando por supuesto a los que lo vean como un simple juego. Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.