miércoles, 4 de enero de 2017

Cincuenta sombras mas oscuras, publicidad

El otro día fui al cine con mi pareja y unos amigos, y me sorprendió ver unos carteles sobre la segunda parte de 50 sombras de Grey. Cosa por otro lado normal, siempre ponen carteles anunciando las películas que se pondrán mas adelante, para enganchar al que va a ver la película. Lo que me ha resultado mas llamativo es que hayan puesto hasta en las ventanas de las puertas. Supongo que la productora espera que haya un boom tan grande como con la primera parte, y esperan darle publicidad por todos los sitios, para abonar estas "ventas". Asique mucho me temo que vamos a tener al señor Grey hasta en la sopa, mas aún... su estreno lo tenemos el día 10 de Febrero, a la vuelta de la esquina. 

No obstante me temo que esta segunda parte, va a ser muy inferior en lo que al bdsm se refiere, y también tendrán muchas menos ventas. Aun así yo estoy seguro que iré a verla ¿sino como voy a poderos hablar de ella?. 


2 comentarios:

  1. Ufff...
    Pues si la segunda parte de la pelicula es como la segunda parte del libro... Ahórrese los dinerillos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.