domingo, 24 de mayo de 2020

Relato de X, primera sesión (2/2)




“¿Sabes qué es esto?”, me dijo entonces sujetando para que lo viera de cerca lo que parecía un collar, con un mando a distancia. Lo cierto es que lo imaginaba, aunque no estaba muy seguro. Sin saberlo, descubriría algo que jamás pensé que querría experimentar. En contacto con la piel, y al presionar el botón del mando, aquel artilugio producía una descarga eléctrica, similar a un pellizco, fuerte. Imaginé – casi temí, que se colocaba en el cuello para castigar al esclavo o sumiso en caso de desobediencia, y aunque no me imaginaba en aquellas circunstancias desobedeciendo nada de lo que pudiera ordenarme, entendí también que el castigo del Amo no tenía que estar necesariamente justificado. Supe entonces, y no me equivocaba, que recibiría más de un pellizco de aquellos. Con otro artilugio similar, alargado, con dos cables al descubierto que al tocarse producían un sonoro chispazo, consiguió que los nervios y el miedo al dolor relajaran por un momento mi polla, completamente en guardia y babeando durante toda la sesión, para colocarme un cepo de castidad. Acercaba los cables a mi glande, como si fuera a provocar la descarga en él, y empecé a temblar, respirando cada vez más fuerte, preparándome para sentir la descarga, como queriendo hacer lo posible por amortiguar el resultado. Cuando por fin el miedo se encargó de relajar mi erección, después de contar hacia atrás desde 10  y en inglés (“Sabes algo de inglés”, me preguntó en voz baja, “Ay, si Usted supiera…”, pensé yo, contestando tímidamente que sí) , me puso el cepo y cerró el candado dejándome sin posibilidad de seguir empalmado. Mi polla no era lo importante, en absoluto; hay cosas mucho más importantes de las que ocuparse. Por ejemplo, la suya.

Creo que tardé un buen rato en verla, no recuerdo bien en qué momento lo hice, pero recuerdo desear metérmela en la boca. No como algo sexual, sino como una forma más de querer ofrecerle algo de mí, y sentirle además un poco más dentro, no solo mentalmente, sino también a nivel físico. La olí primero, empecé a lamerla después, dando gracias con cada beso que le daba por permitirme vivir aquel momento. “¿Arcadas? Eso se puede ejercitar”. Ni siquiera mi escasa resistencia a notar su polla en mi garganta parecía incomodarle o enfadarle. Al revés, parecía cada vez más encantado de saber más cosas, de ir descubriendo más y más detalles. Seguía explorando, experimentando, y yo cada vez notaba más libertad para actuar con naturalidad. “¿Qué te gustaría hacer ahora?”. No me atrevía a contestarle. Siempre me ha costado verbalizar mis deseos, y en aquella situación no tenía ningún sentido, pero me pudo la vergüenza. Había mil cosas en mi cabeza y no me salía ninguna. Empezó a apretarme los huevos con la mano y acercaba amenazante los cables eléctricos para hacer que hablara. Aún así, tardé en poder decir lo único que se me ocurría y podía decir en voz alta: que quería lamer todo su cuerpo. No mentía, de hecho. Realmente quería ser capaz yo de explorar su cuerpo de pies a cabeza, adorarle como se merecía por haber creado un entorno tan perfecto para mí.

Empezó a quitarse la ropa con la advertencia previa de “no te esperes un cuerpazo musculado… esperate el cuerpo de un hombre”, mientras dejaba al descubierto su torso, perfecto, masculino, proporcionado. Luego le ayudé a quitarse las botas, tirando fuerte de ellas, y el pantalón. Él pensará que lo digo por agradar, pero me fascina su cuerpo, su pecho, el tamaño de su polla, sus dientes, el pelo en sus piernas… Durante un rato miro y vuelvo a mirar buscando el fallo, algún defecto notable. Nada. Es el Amo perfecto, y además está hecho a medida. Me gusta su olor. En ese momento huele un poco a sudor, un olor intenso pero que no es desagradable. Al menos no me lo parece. Al contrario, lamo con ganas brazos y sobacos. Parece gustarle, y eso aún me hace esforzarme más. ¿Podría ir mejor? Sí. Aún queda lo mejor.

De todas las partes de su cuerpo, una llama mi atención especialmente desde el principio, y me encuentro por fin viviendo en primera persona uno de los sueños que más veces he recreado en mi cabeza.  Agarro sus pies con las manos y puedo por fin pasar mi lengua por ellos. Estoy lamiendo sus pies, la planta, sus dedos, saboreo cada centímetro de ellos y siento una inmensa felicidad al hacerlo. Por primera vez no siento ninguna vergüenza al hacerlo, y reconocer abiertamente que lo estoy disfrutando, que me hace feliz sentir sus pies sobre mí, y que esa hermosa forma de humillación crea un vínculo que, lejos de hacer que me sienta degradado o menospreciado, me coloca en un lugar privilegiado. Entiendo entonces que debo trabajar en ello, porque es algo que nunca he conseguido desarrollar de forma natural, la capacidad de arrodillarme, de asumir mi posición, colocarme en una situación de humillación o sumisión activa sin sentir vergüenza o querer esconder la cabeza bajo tierra.

Y así, tumbado boca arriba con las piernas cruzadas, descansa ante mí desnudo, y me permite disfrutar cada centímetro de su cuerpo a placer. Lamo sus pies de nuevo, sus piernas, polla, huevos, culo, pecho, pezones, sobacos, cuello, boca… lamo sin descanso y no me cabe en el pecho ni en el rabo todo el agradecimiento que siento. Y le pregunto entonces, si hay algo que Él haría en ese momento, algo que no haya hecho y que le gustaría hacerme. Quiero romper el miedo que pueda sentir a ir deprisa o a romper algún límite, si es que lo tiene. Sé que es capaz de ir muy lejos, que le avala una experiencia de muchos años, pero también que es extremadamente cuidadoso, que valora cada detalle, y que lo más probable es que prefiera una relación duradera en el tiempo que una intensa que termine en trauma. De todas formas no quiero que se censure, aspiro a que poco a poco mi cuerpo y mente puedan pertenecerle de una forma genuina, duradera y coherente. De pie sobre mí, con mis manos a la espalda, le oigo decir que le gustaría follarme la mente, mearme… No puedo hacer otra cosa que sonreir, ante lo que presiento es solo el principio de un largo camino que voy a disfrutar, y en el que voy a aprender mucho.

“Venga, adentro”. La puerta de la jaula abierta era una vez más una invitación a meterme de lleno en otra de mis mayores fantasías desde hace años. Sentado en su interior, desnudo, con un collar de cuero al cuello, y mirando, extasiado, como el Amo cierra el candado que hará imposible que salga de ahí hasta que a Él le parezca. Compruebo que es sólida, agarro los barrotes, realmente no podría salir de allí aunque quisiera. Bromea con la idea de no dejarme salir más de allí… “ojalá”, pienso yo. Utiliza entonces unas esposas para atarme a los barrotes en un lateral de la jaula. Como nota mental, pienso que algún día le pediré que me las espose a la espalda, por detrás de los barrotes de la parte trasera. La jaula dispara mi imaginación, y se me vienen mil posibilidades para el futuro. Le veo entonces junto a la jaula, agarrándose la polla con una mano. Me ordena que coloque las manos debajo. Sigue sacudiendo mientras agarro y acaricio sus huevos. Sigue adelante y miro de cerca la punta de su polla deseando ver como se corre. Pienso en mil cosas, en que no quiero que esa tarde termine, y en como desearía que terminara corriéndose en mi boca. Por algún motivo solo puede pensar en tragarme su corrida, y no me quito esa idea de la cabeza hasta que finalmente, termina corriéndose, dejando caer parte de su lefa sobre mi mano y brazo. Lo único que quería era acercar la cabeza para llegar a limpiarlo con la boca. Sin embargo, no me había dicho que lo hiciera, ni se había corrido cerca de mi cara o boca, por lo que pensé que probablemente no quería que lo hiciera. Me pareció que sería faltarle al respeto, y me aguanté las ganas. Su mano agarró entonces mi polla, que yo no podía coger porque seguía esposado. 

¿Y qué ocurriría después? Sabía que estaba a punto de correrme. Estaba esposado, dentro de una jaula, con un collar, en la habitación de un total desconocido. ¿Qué pasaría después del orgasmo? ¿Qué sentiría? ¿Querría salir corriendo? Disfruté de los momentos previos al orgasmo con el miedo de que todo se desvaneciera después de correrme, que de repente volviese la vergüenza y el miedo, que sintiese ganas de salir corriendo de nuevo y no volviera a verle más. Disfruté esos segundos con el miedo de que fueran los últimos, y sentí el estallido intenso de mi semen recorriendo la uretra como el colofón perfecto a dos de las mejores horas que podía recordar en años. 

Mientras el Amo se preocupaba de limpiarnos con cuidado, de quitarme las esposas, y sacarme de la jaula sin hacerme daño, yo evaluaba mentalmente el resultado de todo aquello. Me sentía un poco aturdido, pero en lugar de vergüenza sentía una profunda sensación de gratitud. Fue el momento también de descubrir un concepto nuevo para mí, del que nunca había oído hablar, y que me daría mucho en qué pensar en el futuro, el aftercare. Imaginé por un momento mientras me lo explicaba como sería necesitar ese consuelo, ese cuidado, viniendo de la misma persona que te ha causado el dolor o el estado de ansiedad suficientes para necesitarlo. Y pasó por mi cabeza, casi de manera involuntaria, y sin atreverme a tomarme a mi mismo muy en serio por mera precaución, la idea de que algún día querría vivir esa experiencia.

De nuevo volví a contenerme un poco, porque lo que realmente me habría apetecido hacer era volver a arrodillarme y ponerme a sus pies, pero no me atreví. Sabía que era una asignatura pendiente, y me prometí en ese momento que algún día lo haría. Quería seguir allí, no tenía ganas de irme ni de ir a ningún sitio. Por fin podía vivir todos esos sentimientos y mostrarme tal cual soy. De nuevo un abrazo, de nuevo la misma exquisita educación y amabilidad. Por fin podía ser más libre que nunca, y salí de allí sonriendo, flotando, convencido de que aquella primera sesión solo había sido la primera de muchas. 





___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

miércoles, 20 de mayo de 2020

Bike mask, máscara de rubber de Meo


Los que me seguís por las redes sociales o el blog, así como los que venís a las sesiones y talleres, sabéis lo que me gusta a mi taparme la cara. Para mi es todo un concepto, tal y como explicaba en el artículo La máscara, historia, su efecto “mágico-transformador”. Siempre he usado máscaras, bien sean de cuero, o pasamontañas textiles. Pero tenía muchas ganas de tener una máscara de rubber, de las de media cara. 

Asique me puse a investigar. Miré en diferentes webs, y cuando encontraba estilos que me convencían, no eran del gramaje que necesitaba. Un gramaje de 0,3 o inferiores, hace que la máscara tenga menos resistencia. Y yo doy mucha tralla a las cosas, las uso en los talleres, me las llevo para usarlas en las sesiones, o con mi chico en casa. Asique necesitaba algo que fuese fuerte. Al final en Meo.de encontré una que me gustaba tanto en diseño como en grosor. 

Hay un pequeño fallo en el artículo de su web, y es que  no pone el grosor del rubber. Pero para los que conocemos el rubber, si podemos ver en las fotos que es grueso. Y efectivamente, cuando llegó a casa, no me decepcionó, el gramaje es casi del 0,9. Lo cual la hace prácticamente hiperresistente. 

Tiene otra ventaja y es que conforme está hecha, es reversible. Por lo que si por cualquier motivo uno de los lados se te manchase con cualquier sustancia o se te rallase, siempre te quedaría el otro lado. Yo de hecho, me pedí la azul, y tengo en proyecto convertir uno de los lados en tonos blancos y azules, como los bleachers de los skin. 

Desde que me llegó, la he usado para salir a la calle. Si si para salir a la calle. No te protege del coronavirus, ni de ningún patógeno. Pero te puedes poner encima de una máscara de tipo FFP2 KN94, que esas si protegen. De esta forma conseguimos dos beneficios, por un lado es mucho más estético (me han tirado los trastos varias veces con esta máscara por la calle jeje), y por otro ajusta perfectamente, lo que hace que no pase aire por ninguno de los laterales, por lo que todo el aire que respiras es filtrado por la mascarilla. 



¿Es cara? Depende como lo miremos. Es más cara que otras máscaras, pero es de mucha más calidad que otras máscaras. Es mucho más gruesa 0,9 lo que hace que te dure prácticamente siempre. Al ser gruesa, también puedes darte el lujo de cuidarla un poco menos. Y es reversible, por si te te estropea o quieres sacar tu lado artístico. Asique tiene su precio justo. Yo personalmente la recomiendo. 

Si la quieres comprar te dejo aquí el enlace para que puedas pillartela en Meo.de



___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

jueves, 14 de mayo de 2020

BDSM con ortigas, la quimica y el sexo


¿Cuántos habéis ido al campo y en las piernas o en las manos os han picado las ortigas? Seguramente muchos. ¿Cuántos lo habéis usado como herramienta para azotar o dar placer? Aquí seguramente el número baje. Pero esta herramienta ha sido usada desde hace siglos como herramienta para dar placer y con efectos curativos. En este articulo, os voy a enseñar hacer chemsex, pero de una forma natural. 

Una de las referencias nos la encontramos en el Satiricón (un libro picaresco de los años 30 a 60). En él se relata como Encolpio, recurre para tratar de su impotencia a una sacerdotisa, y este le recomienda ser penetrado con un olisbos (consolador de cuero), untado de aceite de oliva, y mientras azotarse con ramas de ortiga. A Encolpio le funcionó, así como a muchos griegos y romanos, que tenían por costumbre el azotarse las nalgas y las lumbares, no solo para eliminar el lumbago, sino para recuperar su vigor sexual. No en vano, el nombre de la Urtica, significa quemar en latín. Y no solo porque pique, sino porque “enciende el fuego interior”.  En Marruecos de hecho, utilizan también la ortiga como afrodisiaco, bien con sus semillas, bien con un vino de pasas y ortigas, y acariciando con una hoja fresca los genitales. 

Tenemos dos especies principales de ortigas, la mayor, que mide hasta metro y medio, y la menor, que alcanza los 60cm. Es esta última la que mayor irritación puede provocar.  Cuanto más verde oscuro es la ortiga, más irritante es. Encontrarlas es fácil, se crían en zonas con humedad y ricas en minerales y materia orgánica. Tiene una cualidad que me encanta, que es hermafrodita, ella misma se fecunda a si misma ¿Cuántos de vosotros os encantaría fecundaros y daros placer a vosotros mismos? 


USOS DE LAS ORTIGAS

En la medicina natural se usa mucho,  contiene vitaminas A, C y K, sales minerales como el potasio, hierro, calcio y manganeso, sus raíces son utilizadas para el tratamiento contra la próstata, es una planta diurética, analgésica, antiinflamatoria y digestiva para personas con digestiones pesadas. Es buena para la anemia para personas con falta de hierro, en infusiones es ideal para la artritis, reumatismo y gota, y para bajar el azúcar. En gastronomía, sobre todo por el norte, lo usan como si fuesen acelgas, dando un sabor a marisco a las sopas y potajes.  En cosmética se usa para blanquear las manos y la cara, así como contra la seborrea y la caspa, y dar brillo al pelo. En la agricultura ecológica se usa como ahuyentador de pulgones, mosca blanca, y para remineralizar los suelos. 

Beneficios de la urticación, química y sexo
Las hojas y los tallos tienen como unos pinchos o gavilanes, que cuando te pican segregan una sustancia. Es un maravilloso compuesto químico formado principalmente por histaminas, serotonina y acetilcolina. La histamina los humanos la liberamos en la zona genital, justo en el momento del orgasmo. De hecho la falta de histamina es una de las consecuencias de la falta de la sensación de orgasmo. ¿Qué listos los romanos no?. El cuerpo la usa como hormona y como neurotransmisor. Es la responsable de que se abulte la piel cuando nos pinchamos con la ortiga. La serotonina,  se cree que ayuda a regular el estado de ánimo, el comportamiento social, el apetito, la digestión, el sueño, la memoria, la temperatura corporal, el deseo y la función sexual. Es una de las hormonas que se segregan cuando te enamoras, eso que hace que te encuentres tan feliz. ¿Os suena el Prozac? Lo que hace este medicamento, es potenciar el efecto de la serotonina. Por lo tanto la serotonina influiría en un aumento del deseo sexual, una ayuda extra para alcanzar el orgasmo, una mayor potencia eréctil, y una mayor lubricación vaginal. Acetilcolina, es un neurotransmisor, asociado típicamente a la memoria y la rapidez mental. Es como ese director de orquesta que dirige y procura que cada función tenga armonía, ritmo y equilibrio. Uno de los efectos sobre el organismo es que es vasodilatador, con lo que ayuda que en la zona haya un mayor flujo de sangre, aumentando la erección. Y para los que nos gustan los juegos húmedos, ayuda a secretar más orín (contracción del músculo detrusor vesical, relajación del trígono y del esfínter ureteral interno). Es broncoconstrictor, por lo que hace que tengamos menos aire, seguro que has oído hablar de cómo la asfixia erótica aumenta el placer. Acido fórmico, es el responsable de que nos duela la picadura. Pero a la vez es un antibacteriano (también presente en la miel), elimina bacterias, hongos y microrganismos como E. Coli, Enterococci y Klebsiella pneumoniae, Candida, y quizás podría tener su efecto sobre otros organismos que causan ETS. 

La ortiga también tiene otro efecto sobre el sexo, y es que aumenta la testosterona, mediante estudios clínicos se ha descubierto como la raíz de la ortiga inhibe la unión de dihidrotestosterona con la globulina fijadora de hormonas sexuales, eso hace que los niveles de andrógenos sea alta. Igualmente la raíz tiene una acción antiaromatasa, interfiere en la conversión de testosterona a estradiol. La raíz de la ortiga se ha demostrado en más de 30 estudios clínicos, como actúa sobre la Hiperlapsia Benigna de Próstata, ayudando a generar más testosterona.



AZOTANDO CON ORTIGAS
 EN LA HISTORIA

En el antiguo Egipto también encontramos como con la Urtica Dioica y el Ramio, eran cultivados. Su uso principal era la elaboración de textiles, lo cual pasó a Europa más tarde. Pero en los libros Dioses, mitos y rituales en el Antiguo Egipto, de Susana Alegre y en Magia en el Antiguo Egipto de Javier Arries, vemos como los sacerdotes egipcios su usaban la urticación, tanto a nivel medico, como potenciador sexual e instrumento mágico para conectar con entidades. 

Nos encontramos referencia a la ortiga en la Biblia Isaías 55.13, Isaías 24.35, Isaías 34.14, Proverbios 24.31, Oseas 9.6, generalmente como “maldición” de que crecerán ortigas en un sitio, porque estará desolado. Pero estos libros son simbólicos, quien nos dice que los autores quieran decir que crecerá la lujuria, por ejemplo en Isaías 55.13 leemos “En vez de zarzas, crecerán cipreses; mirtos, en lugar de ortigas”. ¿Qué eran las zarzas? una cizaña que había que arrancar, ¿Qué era el ciprés? De donde se sacaba la resina para incienso para los dioses. ¿Qué es el mirto?, una flor blanca y pura, ¿y qué es la ortiga? Una planta que lleva a la lujuria. De hecho en Sofonías 2,9 vemos como compara Sodoma y Gomorra a un campo de ortigas.


François Rabelais, reputado médico francés del siglo XVI  recomendaba la urticación contra los problemas sexuales. ¿Y que era la urticación?. No era otra cosa que el azote con ortigas. No en vano, la ortiga mayor, tiene un nombre popular que es la ortiga barragana. Barragana hace alusión a su contenido sexual, ya que barragana es una mujer lujuriosa que convive con un hombre pero sin estar casados. Hoy nos parece normal, pero en la época era una mujer  lujuriosa y “perdida”,  quizás por este poder sexual de la ortiga, sea lo que le haya llevado a tener ese apodo de barragana. Nos encontramos igualmente referencias sobre su uso en muchos puntos y épocas  en el Dioscórides (Siglo I) en Grecia, en Laguna (Siglo XVI) en España,  Avicena medico islámico (Siglo X), Nicholas Culpeper (Siglo XVII) en Inglaterra y así un sinfín de importantes tratados. 

En la ciencia de la edad media, las ortigas pertenecen a la fuerza de Marte y al elemento fuego. Marte es la fuerza de la guerra, es agresividad, provoca luchas, enfrentamientos, e inflamación, pero también otorga fuerza y coraje. Marte rige las inflamaciones, y las plantas regidas por esta fuerza se daban para tratar los estados inflamatorios de los pacientes. El médico y alquimista del siglo XVI, Paracelso, recomendaba recogerla cuando la luna está en la constelación de Escorpio y llevarla encima para obtener valentía y audacia.

La ortiga cruzó los mares con nosotros, y allí encontramos también otros usos de azotes con ortigas. En el norte de chile, en los carnavales y desfiles, las bandereras usan la ortiga para azotar las piernas de los participantes, para que mantengan el ritmo de las correrías y del baile.  En Coatzintla (México) existen las corridas de Judas, que corre por el centro de Coatzintla llevando en ambas manos unos ramos de ortiga y chichicastle (que son plantas irritantes para la piel) para “barrer” azotando a los pecadores. En Colombia, cuando alguien se porta mal, se le dice: "Te voy a dar una limpia o pela (azotes) con una rama de pringamosa", que es el nombre vernáculo de la ortiga. También en los Andes, tiene un uso de tortura llamado el “baño de ortigas”. El imputado delante de la comunidad, es desnudado y atado a un poste. Es entonces cuando se le propina azotes con ortiga, pero además le añaden agua helada. Esto hace que potencie el efecto urticante y provoque incluso laceraciones. La finalidad es “purificar” al imputado, con el dolor y con la humillación pública. 

COMO COGER LAS ORTIGAS


Personalmente tengo en mi balcón toda una serie de plantas que me sirven de una forma u otra para algunas sesiones de BDSM y también para mi consumo particular. Personalmente estoy enamorado de las ortigas, son una de mis plantas fetiche. Tiene muchas utilidades y además sembrarla en tu casa. Podemos coger las semillas de la ortiga (son como granos de alpiste pero algo más pequeño), en cualquier campo que vayamos y sembrarlas en un tiesto en nuestra casa. Ten en cuenta que necesitarán luz y nitrógeno, y riegalas una o dos veces por semana. Las semillas podéis verlas en esta foto en la unión de la rama pequeña con el tronco principal. 

Tanto si las vas a coger en un campo como si has decidido cultivarla en casa. Tienes que respetar la planta. Procura cortar solo lo que necesites. Te aconsejo que cortes la planta, pero dejes la raíz en el suelo (sin sacar de la tierra ni cortar). Personalmente, yo suelo dejar el tronco y cortar las ramas laterales, dejando una o dos ramas sin cortar las hojas. 

Si las vas a coger en el campo, ten en cuenta una norma, cuanto más verde oscuro sean sus hojas, más picazón dará. Y eso depende de la especie de ortiga que cojas, del nivel de nitratos del suelo, si esta más o menos cerca de una zona con agua, y de si se ha criado a pleno sol o en zona de sombra. Lavalas un poco cuando llegues a casa, para quitarle restos de pesticidas u orines de animales. Con pasarlas un poco por el grifo o ponerlas en una olla o recipiente con agua, vale. No las agites mucho, pues perderán parte de las espinas. 

Tiene que transcurrir poco tiempo desde que las hayas cortado hasta que las uses. Cuanto más frescas estén, mas picazón darán. En casa las puedes poner en un vaso de agua, o en una bolsa de plástico y al frigorífico (en la zona de los vegetales). Un motivo mas para que las tengas plantadas en casa. 

Cuando lo hayas usado, no tires las ortigas a la basura. Vuelvelas a dejar en el campo o en un parque. Para que sirva tanto de abono como de alimento para los animales. 


ORTIGAS Y BDSM

Ya en su día hablé en un artículo que podíamos usar las ortigas como instrumento sexual. Asique ha llegado el momento de hablar de ello. Yo no lo usaría solo en personas masoquistas, sino que iría mucho más allá. Hay que tener en cuenta que la urticaria (dependiendo de la persona) puede tardar en desaparecer y mucho mas aún las picaduras e hinchazones. Es una sensación que no solamente se produce cuando se realiza el impacto o el toque, sino que prosigue en el tiempo. 

Acariciar con ortigas
Podemos coger simplemente las ramas de la ortiga, y acariciar con ellas la piel de nuestro sumiso. Tu elijes la zona, y si es como premio o como castigo. Si lo haces a contrapelo, puede doler más los pinchazos. Al igual que si se hace con golpes fuertes. Las zonas más sensibles, serán las zonas erógenas que tenga tu compañero. Por lo general, corvas, axilas, genitales, pies y manos, culo. 

CBT con ortigas
A más de uno se os estarán encogiendo las piernas y a otros se os habrá puesto morcillona. Pero si las ortigas se pueden usar sobre los genitales, la sensación es más intensa, es entre dolor y placer, la zona se vuelve después mucho más sensible. Es muy normal que se produzcan erecciones, por los efectos químicos que he comentado antes. También en algunas personas se queda como dormido, aunque este erecto. Prueba a hacerlo antes de una sesión de soundig. 

Otra idea puede ser incorporar ortigas dentro del cepo de castidad. Solo con meterla notará los pinchazos, pero más aun cuando tenga las erecciones. Quien dice un cepo, dice meter hojas dentro de un condón y después masturbar con él, o hacer que folle a otro. 

Azotar con ortigas
Se puede usar tanto en preparatorio como azotando con ellas. ¿Preparatorio?, si porque si azotamos primero la zona, se vuelve mucho más sensible, y después el spank será una sensación diferente a la habitual. 

Si envolvemos un palo o un cane con cinta adhesiva o cinta americana, pero al revés, podremos pegar en el adhesivo hojas y ramas de ortiga. Convirtiéndolo en un extra de ese elemento de tortura. Y por supuesto puedes azotar con él. Sentirá tanto el azote con el cane, como de vez en cuando algunos pinchazos. Quien dice una cane, dice una fusta, o un floguer. 

También puedes alternar los golpes de spank con una fusta y con las ortigas, sin que se espere si va a venir una cosa o la otra. Seguro que no se lo espera. 

Cuerdas y ortigas
Tanto si fustigamos el cuerpo, como si rozamos el cuerpo con las ortigas, daremos más sensibilidad. Las hormonas que hemos “inyectado” irán haciendo su labor. Y en ese momento justo empezamos atar. La sensación de la cuerda sobre la piel, es mucho más intensa. Pero no es solo el roce, el cuerpo también está en ebullición, y se está sintiendo aprisionado. La sensación para el que es atado, es muy interesante.

Además se pueden hacer cuerdas con la fibra de las ortigas. Pero es cuestión mas de bricolaje que por sus beneficios. Las cuerdas como es normal, no son urticantes. Y por lo general no suelen ser tampoco muy resistentes. 

Colocar ortigas en los calzoncillos

Se pueden colocar ortigas en los genitales o entre las nalgas y después poner los calzoncillos. La sensación al principio será muy intensa. Después va aminorizando, debido seguramente, a que todas las vesículas de la ortiga, han soltado ya sus químicos. Pero de vez en cuando hay un pinchacillo, e igualmente puede resultar incómodo. 

Porno y ortigas
Es curioso pero navegando por la red nos podemos encontrar algunos videos sobre azotes de ortigas. Tanto en secciones heterosexuales como bi o gay. Lo cual muestra como esta práctica es más fantaseada y/o practicada de lo que parece. 


PRECAUCIONES

-Intenta hacerlo suave y poco tiempo la primera vez que pruebes las ortigas. Y sobre una zona concreta y pequeña. De esta forma podrás ver los efectos que tienen en ti las ortigas. Por el motivo que fuese, puede causar una reacción y siempre es mejor que pruebes en “pequeñas dosis”. 
-No se debe usar si eres alérgico a la histamina, el ácido fórmico o a cualquiera de las substancias que secreta la ortiga
-Es un juego que no se debe de hacer por más de 10 minutos
-Si no te quieres pinchar, usa guantes. 
-No apliques las ortigas en la cara y cuello. La histamina puede causar problemas respiratorios. Es muy raro que suceda, pero podría pasar. 
-Si ves que hay alguna reacción inusual, de malestar, mareos o respiración. Para la sesión. 
-Si se han dado problemas graves en la piel, una cosa que puede ayudar son las pomadas antihistamínicas. 

Te animo a que uses las ortigas, con otros, o contigo. ¿Las has probado ya?. 


___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

martes, 12 de mayo de 2020

Autoblow2, el robot de meo que hace las mejores mamadas del mundo


Increíble. Si asi es como puedo describir al Autoblow2. Es un producto de Meo, asique tenia que ser algo de calidad. Cuando me llegó a casa, lo primero que hice fue desenvolverlo, y probarlo. Ya sabéis, uno tiene que probar en si mismo lo que va a usar en otros. Tengo varios masturbadores, asique esperaba que fuese otro igual pero mecánico. Pero pronto me llevaría gratas sorpresas. Lo primero que me asombró fue su tamaño, podéis verlo en la foto. Es casi tamaño de una cabeza. Eso prometía, porque ayuda a la imaginación, cierras los ojos, y piensas en ese tío en el que deseas. 

Lo desenvolví. Lo conecté a la electricidad. Le puse algo de lubricante, lo encendí y wooowwww, aquello parecía un toro mecánico. Realmente Autoblow2 me sorprendió, casi saltaba de las manos. Me dispuse a violar ese agujerito y que delicia!. Estamos en cuarentena, asique mi chico se acercó “¿Amor pasa algo?”. Inmediatamente al verme supo lo que pasaba. Mis gemidos habían llegado hasta su despacho. Realmente es como si alguien te la estuviese comiendo. Bueno, mucho mejor. Personalmente hay muy pocas personas que sepan darme placer cuando me la comen. Por un lado los dientes y por otro lado, en fin, comerla no es tan fácil. Siempre tengo que educarles y aun asi… Solo hay dos personas en el mundo, que hacen que se me pongan los ojos en blanco, y gima como un cabrón. Y ahora hay tres personas y una máquina. 


¿Y que hace que autoblow sea tan potente?

-El motor es industrial, es realmente una máquina de diseño alemán. Es como si tuvieses un ferrari en tu rabo. 
-Las mangas, están echas de un material que es “imitación a piel”, muy realista. Es supersuave, tipo seda. 
-Se ajusta perfectamente a tu pene, porque hay tres tipos de tamaños. El tamaño si importa ;-) 
-Tiene unos resortes interiores (los podéis ver en azul), que se ajustan al pene. De manera que siempre notas en todos los puntos del pene, una ligera presión. 
- Ese motor industrial hace, que los resortes se muevan 10 cm hacia arriba y hacia abajo. Una garganta profunda. 
-Puedes controlar la velocidad y la intensidad. 

¿Parece increíble verdad?.  Indagando sobre el producto he descubierto que fue diseñado por unos ingenieros que lo pusieron por crowfunding. Fue un producto pensado por ingenieros viciosos, y destinado a dar placer. 


El tamaño si importa. Las mangas tienen diversos tamaños, asi el Autoblow2, se ajusta a tu pene. El tamaño pequeño es de 7,5 a 10cm, el tamaño mediano de 10 a 14cm, y el tamaño grande 14 a 16cm. Si tu pene mide mas, no es problema. El mio mide 19cm aprox, y con el tamaño grande me ha ido perfectamente. La funda, es elástica y se adapta muy bien.


Viene con un stick, que os será muy util cuando queráis meter la manga en el interior del Autoblow2. Además tiene como una ranurita en su circunferencia, que hace que se ajuste perfectamente. Se nota que está pensado por ingenieros (y viciosos). 




El lubricante que tienes que usar, es de base a agua, para no estropear la textura. Y además será mucho mas sencillo de limpiar. Puedes eyacular dentro del parato, el no te va a decir “avísame cuando termines”. Luego tienes que limpiarlo e higienizarlo bien. Un truco, una vez que haya secado, puedes ponerle maicena, un poquito, hará que tenga una textura formidable. 


Una idea por si lo compráis, la primera vez lo usé sentado, y sujetándolo con las manos. Pero he descubierto que te puedes poner tumbado sobre el. La sensación es todavía mas intensa. 





En este gif podéis ver como es la velocidad media. Como te comenté tiene tres velocidades que puedes gestionar con una rueda que tiene. Para así irlo adaptando a tu nivel de placer, hasta llegar al orgasmo u orgasmos.  ¿Te imaginas tu pene dentro de la manga?. Yo lo sentí, y por eso os lo recomiendo a todos. Hasta tal punto que va a ser uno de los nuevos juguetes que use en las sesiones. 

Si queréis comprarlo podéis ir a la web de Meo desde este enlace






___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

domingo, 10 de mayo de 2020

Relato de X, primera sesión (1/2)





Este es un relato escrito por X, sobre su primera sesión conmigo. Lo he dividido en dos partes, ahí os envío la primera. Ha escrito un relato por cada sesión que hemos tenido, asique las iré compartiendo con vosotros. Espero que os gusten. 

Día 1: primera sesión.

Dos horas antes de mi primera sesión, deambulaba ya por Madrid intentando ocupar mi cabeza con algo para que el tiempo pasara más rápido. No había ninguna posibilidad de echarme atrás, lo tenía completamente descartado, y una sensación de vértigo constante me provocaba descargas intensas de adrenalina. Nunca llegué a sentir auténtico miedo durante los días y momentos previos al gran momento, porque en realidad ya había aceptado que aquello que tanto había temido y deseado a partes iguales iba a ocurrir. En cierto sentido ya me había rendido, había dejado de pelear con fantasmas y ya estaba a sus pies. Solo había lugar para la expectación, la excitación, la incertidumbre, pero no tenía miedo; nunca se lo he tenido. No a Él. Creo que tuve más miedo de mi mismo, de no estar a la altura de lo esperado, miedo de haber generado una expectativa después de tanto tiempo y defraudar.

Subí la calle hacia su casa con paso lento, caminando casi en círculos, mirando el móvil cada dos segundos… y finalmente llegó el momento. “Ya puedes venir”, escribió. Creo que es difícil ahora describir lo que sentí. Debe ser parecido a estar en la puerta del avión, a punto de saltar en paracaídas. “Allá vamos”, pensé. Tomé aire, respiré con fuerza, y llamé al timbre como movido por un impulso eléctrico, sin pensar, sin darme tiempo a volver a considerarlo por última vez. Con el corazón a mil y casi temblando me acerqué a su puerta, se abrió, y le vi.

Le perteneces desde el primer segundo. Jaime tiene un encanto muy difícil de explicar, casi imposible de describir, porque no tiene nada que ver con lo que hace ni con lo que dice, simplemente lo tiene. No se disfraza de Amo para diseñar una sesión; es un Amo. Es EL Amo. Se sabe con la habilidad y carisma suficientes para crear un mundo diferente del que es dueño absoluto, y la única opción que tienes es dejarte llevar y rendirte a todo ese encanto natural sin perder un solo detalle de todo lo que sucede. Llevaba tanto tiempo queriendo verle, que no podía dejar de mirar de arriba abajo. Vestido con camisa de cuero negro, pantalones negros ajustados, MUY ajustados, y botas. No me había equivocado, claro que no. Era un puto sueño hecho a medida, rodeado además de todo tipo de artilugios de cuero, esposas, látigos, y cadenas. De repente pensé que todo había merecido la pena, y que el universo, o quien sea, me estaba por fin premiando por todos los años de miedos y decepciones. Sentí que estaba donde debía estar, que por fin había llegado al destino, y que a partir de ahí, todo iría bien. Bromeé con el hecho de que seguramente no esperaba que al final fuera a presentarme. Creo que no me equivoqué, seguro que tenía sus dudas, y no le culpo. Seguro que notó también mis nervios, como me temblaba la voz, y lo perdido y asustado que me sentía por no saber como actuar.

Así sentí su primer abrazo, como si quisiera decirme “tranquilo, ya estás en casa”. Habría podido llorar de felicidad en ese preciso instante, arropado, protegido, comprendido, bienvenido. Jaime te abraza, te acaricia, te mima. Estás completamente en sus manos, y aún así no hay un solo momento en que te sientas amenazado. No pasó mucho tiempo hasta verme desnudo delante de Él, completamente rendido ya a lo que quisiera hacer conmigo. “¿Le has dicho que no haga algo?”, pensé. Repasé mentalmente todos los límites de los que alguna vez hubiésemos podido hablar. “No quiero límites”, me decía a mi mismo una y otra vez. Después de todo, se lo debía. 

Durante los primeros minutos viví una sensación de expectación, analizando cada palabra, cada gesto. Seguía sorprendido por su exquisita amabilidad, convencido de que en algún momento me haría pagar por lo que le había hecho esperar. Porque a pesar de sentirme seguro, no dejaba de pensar que en algún momento me castigaría por todos los meses de amagos, promesas, idas y venidas. Lo había aceptado porque me parecía justo que así fuera, y en mi cabeza trataba de aliviarme a mí mismo diciéndome “son dos horas, no va a matarte; sobrevivirás”. Tenía y tengo tal sentimiento de culpa, de deuda reconocida, que habría dado por buena cualquier cosa que ocurriera entre aquellas cuatro paredes.

Sin embargo pasaba el tiempo y Jaime seguía construyendo ese lugar seguro del que no te quieres ir. Incluso después de sujetarme las muñecas en cruz, con un par de muñequeras enganchadas a una cadena, con el cuerpo completamente expuesto, a su merced, seguía transmitiendo la misma sensación de tranquilidad, de seguridad. Él no tiene prisa. Va improvisando, explorando, explorándote como un terreno nuevo que pisa por primera vez y que sabe suyo. “Agárrate siempre a la cadena, no la sueltes. Si en algún momento la sueltas te daré una hostia”. Ahí terminé de entenderlo todo. Así iban a ser las cosas. Él manda, tiene el control, pone las reglas y hace que se cumplan, con la dureza que sea necesaria. Pero no actúa, no enchufa y desenchufa el “modo Amo”. Sigue siendo el mismo tío guapo, encantador, amable y educado todo el tiempo, y no pierde por ello una centésima parte de autoridad, de poder. No necesita disfraces, no tiene que impostar o forzar nada. Sigue abrazándome, balanceando mi cuerpo con el suyo adelante y atrás, generando un movimiento único, acompasado, de confianza plena. Estamos juntos en esto, y todo está bien, todo funciona porque está en su sitio y en su justa medida. 

Llega el momento de explicar palabra de seguridad y código de colores para medir la intensidad de lo que está ocurriendo, y me encuentro en una situación curiosa. No la necesito. O eso pienso. Es lógico que exista, y agradezco su preocupación porque esté cómodo, “si algo te agobia, dímelo”, insiste. Lo único que me agobia es que pase el tiempo, y tener que irme. Aprieta mis pezones con fuerza, y creo que me pone a prueba. “Aguanta, coño”, me digo. No quiero decir “rojo”. No quiero que pare, quiero aguantar y que vea en mi un esclavo con futuro, un sumiso con posibilidades. Quiero que esté a gusto, que disfrute, que me disfrute. Quiero serle útil. “Aguanta, joder”, mientras aprieto los dientes y cierro los ojos. No recuerdo si llegué a decir en voz alta algún color o no. En todo caso, mi cerebro gritaba a voz en grito “¡verde!”. Endorfinas al poder, supongo. Y cada vez más ideas recorriendo mi mente a toda velocidad. Entre ellas, la necesidad de que me diese una hostia a mano abierta en la cara. ¿Por qué? Ni idea. 

Sentir su cuerpo cerca, su cara, su cabeza, su olor… Me enganché inmediatamente a su olor. Tiene personalidad, no podía ser de otra manera. Tenía tantas ganas de besarle, de lamer cada centímetro de su boca, de su cuerpo en general, y ni siquiera sabía a esas alturas si podría hacerlo. Y sí, vaya si pude. Empezó a comerme la boca, y aquello fue calentándome cada vez más hasta empezar a desear cada vez más cosas. Seguía deseando que me pegara, me escupiera, que terminase de una vez de someterme de todas las formas posibles y me agarrase con fuerza para dejarme bien claro que ya nunca más habría vuelta atrás. Estaba tan excitado, tan feliz, que en un par de ocasiones conseguí por fin decírselo en voz alta; “Ahora mismo no le diría que no a nada”. Seguía besándole, lamiendo sus labios, dejando los míos muertos para que Él los mordiera, lamiendo su cuello, oliéndole, disfrutando también el olor de su ropa. Le olía y lamía como un perro, como su perro. Quería mostrarle mi nivel máximo de sumisión y entrega, dando también las gracias por cada milímetro de piel que me dejaba recorrer con mi lengua.



___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

jueves, 7 de mayo de 2020

De brujas, escobas y volando con el BDSM


“El vulgo cree, y las brujas confiesan, que en ciertos días y noches untan un palo y lo montan para llegar a un lugar determinado, o bien se untan ellas mismas bajo los brazos, y en otros lugares donde crece vello, y a veces llevan amuletos entre el cabello.” Así  se leía en un documento del siglo XV, según podemos ver en la “Historia General de las drogas” de Antonio Ecohotado. Las brujas y los brujos volaban. El por qué y cómo y qué tiene que ver esto con el BDSM es lo que iré desgranando en este artículo.

¿Cuándo y porqué nacen las brujas?

La figura del brujo y de la bruja nace en los albores de la humanidad. Una de las teorías del por qué se dibujaban animales en las cuevas, era por su poder totémico y chamánico, ya que  tales dibujos servirían para congraciarse con ellos. En muchos yacimientos se han encontrado junto a los “tintes” substancias que alteran el estado de la conciencia. Podemos suponer que ya entonces aquellos brujos/chamanes… volaban.  Podemos encontrar “brujas” en cualquier rincón y civilización. No obstante fue en Europa, en los albores del siglo XV, cuando empezaron a ser perseguidas. 

¿Cuáles fueron los motivos para la "caza de brujas"?

Por un lado se estaba formando el cuerpo médico, la medicina se erigía como un poder que solo practicaban los reyes y los nobles. En 1477 se creó el Real Tribunal del Protomedicato. Este organismo se dedicaba a vigilar el ejercicio de las profesiones sanitarias (físicos, cirujanos, boticarios y barberos). Solo dejaban entrar a hombres. ¿Qué pintaban entonces las curanderas? Había que exterminarlas. Y esa persecución de los médicos contra la mujer duró casi hasta nuestros días. En Francia entre 1880 y 1900 hubo más de 300 tesis preparadas por futuros doctores y abaladas por los catedráticos sobre la histeria femenina y como el "sexo femenino" era más proclive a causar problemas. Más de 75 síntomas diferentes estaban detrás de la histeria, entre ellos muchos de los síntomas que "tenían" las brujas. Un cuarto de las mujeres lo padecía. 

Vamos con el segundo motivo. En 1517 se ponen las tesis de Lutero y la Iglesia católica se divide en dos. Los luteranos buscan un enemigo común además de Roma, y lo encuentran en las brujas. El resultado fue que Alemania y Suiza, ambas protestantes, quemaron a mas de 36.000 brujas. En Italia y España, ambas católicas, no llegamos a los 500. Hasta 1911 los protestantes no dejan que ninguna mujer sea pastora, y en la iglesia católica se arma revuelo cada vez que se saca el tema. ¿Qué opinaría de esto María Magdalena, o el propio Pablo de Tarso, misógino él, pero que en su "Carta a los Gálatas" llegó a escribir que con el Cristianismo ya no había diferencias entre varón o hembra"?. Y ya que estamos, también la tomaron con los homosexuales. Hasta entonces existía la figura de la Adelfopoiesis, un ritual cristiano para unir a personas del mismo sexo. De hecho en la Biblia nos encontramos parejas homosexuales. Pero en estas fechas los sodomitas serian cargados con la cruz del “pecado nefando” y quemados en la hoguera. Hasta entonces la homosexualidad no estaba mal vista. 
Y como tercer motivo, sobre esas fechas comienza el inicio del capitalismo. Las mujeres brujas generaban redes sociales y grupos, y lo que hacía falta era relegar al ser humano a ser un engranaje más del sistema, reproducirse y trabajar. Los campesinos también se empezaban a levantar contra condiciones injustas. Si se eliminaban a los elementos que les unían, las luchas para someter al campesinado serian más sencillas. No obstante a las mujeres no se las deja participar en la vida política hasta 1931, y si no que se lo pregunten a las “brujas” Clara Campoamor o Victoria Kent.

Esos tres ejes fueron las causas tras el telón de la persecución de las brujas. Eso hizo que se inventasen leyendas. Había que asociar lo maligno a la mujer. En 1486, aparece un libro que decía que había más cantidad de brujas que de brujos porque eran “más crédulas, más propensas a la malignidad y embusteras por naturaleza”. Efectivamente fue el Malleus Maleficarum (Martillo contra las brujas). Fue todo un best seller, siendo el libro que más se imprimió desde 1520 a 1678. En él se explicaba con todo lujo de detalles como las mujeres podían robar los falos a los hombres, o como los aquelarres hacían orgías, o como usaban una escoba para volar, o malograban cosechas. Curiosamente eran “crímenes” de los que el Imperio Romano acusaba a los primeros cristianos, y la cultura “Victoriana” esgrimía contra los homosexuales. En fin, el Maellus era el manual de todo “buen inquisidor”. Recuerdo que yo mismo lo leí con 19 años, buscando “formulas de tortura” y casi me encontré más un manual de fantasías sexuales. Como dato curioso comentar que la Inquisición en sus torturas no podía hacer que el torturado derramase sangre. Mientras que en las torturas hechas por el lado civil no tenían problema con ese tema. Por eso la Inquisición se las ingenió para diseñar mil y un instrumentos de tortura.  España fue mas benévola en ese sentido (aunque tenga peor fama). Por cada 100 penas de muerte de los tribunales civiles, la inquisición emitió una. De todos los procesos de la Inquisición solo un 8% iba contra las brujas, y de este solo el 4% de las personas terminaban en la hoguera.  

¿Y por qué la escoba?

Hablando de fantasías sexuales, la escoba era símbolo del falo. La escoba además era un símbolo de limpiar la casa. Las mujeres donde tienen que estar es barriendo en casa ¿os suena?. Por lo tanto es un elemento de sumisión. ¿Qué hacen las brujas?, lo escogen como elemento de rebeldía. Las mujeres no se ponían la escoba entre las piernas para “volar”. Recordemos como hasta el siglo XVIII las mujeres no tenían bragas. Ergo, si se pasaban la escoba por debajo de las faldas, era como si fuese un consolador. Era una reclamación del poder sexual. El disfrute y el uso de una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza, tal y como habían hecho sus (nuestros) ancestros desde las cavernas. En el imaginario colectivo se asoció a la bruja con su escoba, tal como al pirata con su parche, siendo imposible disociar ambos elementos. Así que las brujas usaban la escoba para encontrar el punto G, y volar con la energía sexual.


El beleño negro o hierba loca, la mandrágora con esa figura de mujer en sus raíces, el estramonio también conocido como azotacristos, castaña del diablo, azucena de Satanás, semillas de loco, o trompeta del infierno, son algunas de las plantas alucinógenas que las brujas usaban para volar. Sus nombres vernáculos ya indican su asociación con la magia, lo oscuro, los seguidores de la “mano siniestra”. El uso de estas plantas es inmemorial, ya las usaban las seguidoras de Baco, en las Bacanales y Saturnalias, eran una de las plantas preferidas de los sátiros. El problema de estas plantas está en que depende de la dosis, puedes tener un viaje, o un viaje sin retorno, te puedes volver loco o morirte (como pasa con otras drogas actuales, como el GHB o el LSD) además de que tenían  efectos desagradables en el sistema digestivo. Por ello las brujas se lo untaban en las axilas, y lo introducían por la vagina y por el ano, adivinad con qué… con las escobas. Ya sabéis por qué las brujas volaban con las escobas.


Usaban estas substancias de tres formas, en su forma lúdica, tal y como algunos usan ahora el chemsex, por otro de forma terapéutica y de conocimiento interior, tal y como hoy se sigue usando el ayahuasca, y el tercer camino para conectar con esas fuerzas sobrenaturales. Se usaba la palabra volar porque arriba estaba la sabiduría. Lo de arriba era señal de lo bueno, en muchas culturas arriba vive Dios, y arriba en el castillo vive el Señor  feudal.  El símbolo de que los de abajo puedan alcanzar lo de arriba. Pero vuelas, sin moverte, es decir, hacia donde vuelas es hacia tu interior, a esa parte de “arriba” que hay en tu interior. Hermes Trimegisto, autor de cabecera para los practicantes de alquimia, la magia y la astrología, diria "como es arriba es abajo". Ese era el viaje.


¿Y con qué más elementos viajaban?

Pero las brujas no solo volaban con la energía sexual, y con las drogas. Recordemos que en miles de años, se ha podido explorar mucho el ser humano. Y hay diversas vías para ir más allá de nosotros mismos. Uno de los elementos es la música. Todo en la naturaleza es ritmo, el corazón, la respiración, las cascadas, el sonido de los pájaros. Es célebre como los indios de América del Norte usan los tambores para tener experiencias fuera de sí mismos. Los lamas tibetanos usan sus cuencos con unos fines muy similares. ¿Por qué las brujas no podrían usarlas con el mismo fin?.  

Es célebre como las brujas danzaban en sus aquelarres. Giraban en espiral, tal y como lo hacen los derviches sufíes. Es una danza contemplativa, donde uno no gira con su cuerpo, sino que lo hace desde el centro de su ser. A la vez que una mano se agarra al cielo y con la otra hacia abajo, a la tierra. Estoy segurísimo de que las brujas usaban este “poder” para trascender.

¿Y alrededor de qué giraban? Del fuego. El fuego no es solo un elemento que transmuta, sino que hace que la temperatura suba. Con el fuego podemos llegar a modular la temperatura y con ello también trascender. El fuego además conecta con ciertos arquetipos humanos, el fuego ha sido durante siglos el centro del hogar, y a la vez da alegría, esto lo sabe alguien que haya bailado con la hoguera en San Juan.

Otro elemento para volar podría estar en las escobas. Pero esta vez azotando. Recordemos como en el cristianismo se usaban los cilicios y las disciplinas para conectar y ofrecerse a Dios. Esto a veces daba lugar a éxtasis místicos. El birching, es algo que se sigue haciendo en Finlandia, es azotarse con ramas de abedul. ¿Sabéis de qué se decía que estaban hechas las escobas de las brujas? Efectivamente, de abedul y avellano. Para los celtas era un árbol que significaba el comienzo. Azotarse con ramas de abedul podría significar el comenzar o iniciar procesos. Además, por procesos bioquímicos, el azotamiento hace que el ser humano llegue a trascender. Ya escribí algo sobre el birching en su dia, puedes leerlo aquí.

¿Y qué tiene que ver eso con el BDSM?

El BDSMk incorpora herramientas de muchas culturas, dirigiéndolas hacia el camino del placer. Hay una “rama” del BDSM, que es el sacred kink, que se basa en los elementos antes descritos para llegar a los “ordeal” y a los “ecstasy”. Utilizando elementos del BDSM y del ritmo, el floguer, la danza, las cuerdas, se llega a estados alterados de consciencia. Esto se puede hacer desde un punto místico, pero también desde un punto científico, ya que lo que estamos haciendo es actuar sobre nuestro cuerpo y provocar ciertas reacciones fisiológicas y hormonales, que hacen que entremos en estados de relajación, de éxtasis, de subespace y topespace. Yo cuando doy los talleres sobre “sacred kink” o realizo estas prácticas me acuerdo de aquellas brujas que volaban en escobas, y les agradezco todo lo que en su día investigaron y consiguieron salvar de las hogueras. Ya que gracias a ellas, nosotros hoy lo podemos usar en nuestro beneficio, tanto a nivel placer como de desarrollo personal. 




___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

viernes, 1 de mayo de 2020

Curriculum vitae, experiencias vitales


Supongo que nadie pone su curriculum en un espacio así, pero yo soy diferente y este es mi espacio. Creo que de esta forma también podrás conocerme un poco más.

Tengo 32 años, bisexual, poliamoroso y desde siempre me han gustado las prácticas BDSM. Llevo desde que tenía 17 años con este tipo de prácticas, y variando de intensidades y morbos. He tenido numerosísimas experiencias con sumisos temporales, y varias relaciones con sumisos y esclavos temporales. En este tiempo destacaría varias relaciones de tipo estable, que a veces se han simultaneado.

Toni, fue mi conejillo de indias “en serio”, con él dí los primeros pasos como dominante. Le conocí con 19 años. Llegamos a tener una relación muy intensa, todavía nos seguimos viendo. Un tipo maduro,  con más de 20 años a sus espaldas en el mundo BDSM. Con él supe lo que es sentirte atraído por otro simplemente por el hecho de que es sumiso, de la energía que te genera. Aprendí donde están los límites, donde hay que decir basta, e incluso que las sesiones hay que pactarlas previamente. Y una cosa que a veces pido hacer en las sesiones, que los sumisos me hagan reportes de las sesiones, para ver como lo han vivido, analizarles a ellos y analizar la sinergia que se ha producido en el encuentro. Sin duda fue comparable a mi primer amor en el BDSM.

Braco, un tipo al que le gustaba el dogtraining y estuvimos jugando juntos muchos años, hasta que por el tema de la crisis tuvo que emigrar a EEUU, especialmente destacable el momento en el que paseábamos de noche por el retiro, él a cuatro patas y yo llevándole desde la correa. Practicábamos puppy-play cuando en España todavía no había llegado la “moda”. 

Adri, mi primera y gran relación BDSM seria , duramos como relación 2 años. De cara a la sociedad éramos una pareja normal, pero en casa comenzaba el juego 24/7. Su imaginación y la mía no tenía límites. Jugamos y practicamos muchas cosas, para mi fue una experiencia increíble, los dos disfrutamos y crecimos tanto como personas como en nuestros roles.

Sebas, un cerdo jeje, en toda su máxima expresión.  Empezamos con una relación de tipo BDSM pero casi vainilla. Vi que tenía el deseo de ser un cerdo, pero que no se atrevía a dar pasos. Fui guiándole de la mano, primero con los lapos, después con los meos, hasta llegar al scat, y poco a poco fui compartiéndolo con otra gente para que saborease sus fluidos.

Dan, mi reto personal con él fue hacer que sacase el sumiso que llevaba dentro. Era un tío con experiencia dentro del BDSM, pero que solo sabía sacar su lado sumiso si se drogaba. Mi éxito, que sacase de su interior su lado cerdo sin drogarse.

Ángela, una delicia de niña, mi gatita, empezamos cuando ella tenia 19 años. Ha sido una relación muy tierna y dirty, ahora mismo está de Erasmus, divirtiéndose y mucho. Sin duda me sorprendió el hecho de que ya con 19 años tuviese 4 años e experiencia en BDSM. Mi principal aportación hacia ella fue que sepa que puede haber una relación romántica entre un Amo y su sumisa.

Hermanito, un chico de 18 años, al que quiero con locura, pero con el que  desde el principio se ha generado un rol de hermano. Yo de hermano mayor protector. Conozco a su madre, a sus amigos de clase, le apoyo en los estudios, en los que es un crack. Era virgen y ha ido aprendiendo de mi mano las dulzuras del sexo. Es una relación muy especial, que transciende los roles, para ser realmente una relación de apoyo mutuo, cariño y amor, aunque ciertamente incestuosa.

Bebé, es un chaval de mi edad, actualmente tiene un futuro profesional brillante. Nos conocimos hace más de 12 años. Desde entonces él es mi Bebé y yo su “papi”. Llevamos una relación de tipo ABDL, donde yo le cuido y le trato como mi bebé. El proceso ha sido fantástico y de continuo aprendizaje.

Ochan, le gustaba travestirse de mujer y las cosas orientales. Así que decidí aunar las dos cosas y convertirlo en mi gheisa. Las experiencias han sido una auténtica delicia y placer, mezclando shibari con sesiones de placer, tanto visual como de danza, por medio de todos los sentidos. Nuestros masajes y ataduras en el mar, indescriptibles. Sin duda es una persona muy importante para mi.

Gahn, es una persona experimentada en los caminos de la mística, de la cábala y del tantra, además de afamado por su labor en los campos de la salud. Conocedor de más de 12 idiomas, ha sido una de las personas con las que más he viajado y me ha servido muchas veces de traductor y de interlocutor. Gracias a él he podido sacar mucho jugo a talleres que he realizado en el extranjero, así como festivales faery. Con él fui profundizando en el sacred kink, el BDSM más espiritual y tántrico.  En nuestros encuentros flotamos, casi literalmente. Toda una experiencia mística.

Toy, es un sumiso clásico, casi de la Old Guard. Mira que a mi me gusta el cuero y el ruber, entre otros, pero él llega a un grado de fetichismo. Para él escuchar el crujido del cuero es como un perro escuchando el silbato. En estos años que llevo con él, he aprendido a exprimir el jugo del fetichismo.

Creo que son diez buenos ejemplos para mostrar lo versátil que soy en estos juegos, me importa tu actitud y tu entrega. Pero sigamos hablando de mi, quiero que me conozcas más.

He realizado sesiones tanto en mi casa como en las casas de otros. En ese sentido podría decir que mis "universidades BDSM" han sido Odarko (Julian y Gus), o The Cage (especialmente con los profesores Pera, asignaturas de "desinhibición" y "fist", Albert "sonrisa"). Podría ir desgranando más locales, algunos ya desaparecidos como el EAGLE, o locales de otras ciudades. En Berlín, depende de con quien de, siempre aparece la palabra “bastard” y el “Yes, Sir” de los ingleses, y eso hace que mi cabeza se encienda.

En cuanto a la formación leída son innumerables las fuentes que a lo largo de estos años he podido leer. Tanto en forma de ideas que ha ido poniendo la gente, experiencias que han contado, formas de llevar adelante diversas prácticas, como en libros de Valerie Tasso, o de Violet Blue (imaginación sexual), sobre todo referentes a prácticas poco convencionales. Los clásicos del Marqués de Sade ("Filosofía en el tocador", "120 días", "Justine"), Masoch ("La venus de las pieles"), Pauline Réage ("Historia de O"),  los cuatro que ha sacado "Amo Danko", Jay Wiseman ( Bdsm - introducción a las técnicas y su significado), José Luis Carranco ("Las reglas del juego"), y por supuesto las “Guías Prácticas” de Cuadernos de BDSM.

Como formación reglada, si es que se puede llamar así, he asistido a múltiples conferencias y cursos. Tanto de forma académica como autodidacta. Todo ello me ha convertido en un experto en coaching, PNL, inteligencia emocional, terapia sexual y de pareja, y tantra. Me he formado en gestalt, arteterapia, teatro, antropología y en terapias alternativas. He sido monitor en algunos campamentos de supervivencia. De hecho suelo definirme como poliédrico (palabra cuyo sentido aprenderás cuando me conozcas) y humanista. Tengo experiencia como ayudante y colaborador en talleres de crecimiento personal, emocional y sexual.  En terrenos como las relaciones y prácticas BDSM, el mundo kink, poliamor, o relaciones abiertas.

He impartido talleres en diversas asociaciones y he asistido a varios talleres y encuentros. He
ayudado también como voluntario en diversas asociaciones del colectivo LGTBi (Fundación Triangulo, Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, Cogam, entre otras). Fui colaborador en el programa de Radio del Talón de Aquiles (Fundación Triángulo).

He colaborado, participando o asistiendo, a eventos relacionados con el mundo BDSMk: Folsom (Berlin), Fetish Week (London), Paris Fetish weekend (Paris), Sleazy (Madrid), World Picnic Bondage (Madrid), LoveSpirit Festival,  QueerSpirit (Northamptonshire UK), London Faery (Londres),  Paris-M (Paris), SexBloggers Meeting (Barcelona) entre otros.


Organizado campamentos urbanos BDSM, unos días de internamiento donde la gente comparte, vive y disfruta. En proyecto, está la Prisión St James Reformatory.  Ofrezco mas de 40 talleres-workshop diferentes relacionados con el mundo del BDSMk, sexualidad y poliamor. Además de atender en estos años a mucha gente en las diversas sesiones, asesoramiento y coach. He recomendado y promocionado algunos juguetes y productos que me han parecido de calidad, haciendo review. Mantenido vivo un blog con más de 500 entradas sobre BDSM, además de redes sociales como Facebook e Instagram con miles de seguidores. Con la intención de generar un conocimiento para el empoderamiento de las personas y la divulgación de una forma positiva de practicar el BDSMk y la sexualidad. Apoyando de forma gratuita a todos los que me escriben con preguntas cortas por privado. He participado de forma directa o indirecta en la creación de comunidades leather, munch o clubs en todo el mundo, así como apoyando las ya creadas. Para que de esa forma generen redes de apoyo mutuo.

He participado como asistente en diversos cursos, talleres y conferencias de temas relacionados con el BDSM, la sexualidad, fitoterapia aplicada a la sexualidad:  Golfox con principios (Madrid), Placeres de Lola (Madrid), Sexo en la Piel (Madrid), Real Jardín Botánico (Centro Superior de Investigaciones Científicas CSIC), Semanas de Diversidad Afectivo-Sexual (Universidad Carlos III, Madrid), Club bdsm cinco rosas (Bacelona), Amantis (Madrid)

Estos son algunos de los cursos que pueden ser más interesantes:
- Osteopatía (Real Centro Universitario Escorial María Cristina de El Escorial). Me ayudó a comprender la fisiología del ser humano. Como funcionan sus huesos y sus músculos.
- Psicoterapia (Open University of Florida). Me ayudó a comprender la mente del ser humano.
- Medicina Tradicional China (Escuela Superior de Medicina Tradicional China). Aprendí que el ser humano no es solo fisiología y mente. Hay muchas más fuerzas que interactúan dentro de él.
- Workshop exploring surrender, power play and elements of BDSM practice. In tantra we believe our Ecstasy is in our surrender (London Faerie), Conscious Surrender (Tantra4GayMen),  The Invisible Toybox: Energy Work & BDSM (Raven Caldera), me ayudaron a comprender el BDSM desde diversas perspectivas, y a ser un facilitador de cara a que el BDSM sea una herramienta de ayuda en tu camino. Aprendí a usar la mente, el cuerpo y la energía.
- Master en Relación de Ayuda y Consueling  (Centro de Humanización de la Salud). Me dotó de grandes herramientas para ayudar a las personas en sus procesos. Aprendí a dar la mano a la persona y caminar juntos.

Estas son algunas de mis experiencias y conocimientos. Mi bagaje hace que muchas personas se pongan en mis manos. Y me encanta enseñarles, ayudarles, sacar sus sombras, sanar sus heridas, o llegar más lejos en sus límites. Me encanta abrir ventanas en la cabeza de las personas. ¿Te animas a ponerte en mis manos?.



ENGLISH

I guess nobody normally shares his Curriculum in a place like this, but I’m definitely different, and it’s my space. I think it will also help you get to know me better.

I’m 37 years old, bisexual, a multilover, and I’ve always loved BDSM practices. I’ve been playing these practices since I was 17, in different ways, levels and turn ons. I’ve had many experiences with temporary submissives, and different relations with submissives and occasional slaves. During all this time I would highlight some steady relations, some of which were simultaneous.

 Toni: he was my “serious” guinea pig. I took my first steps as a dominant with him. I met him when he was 19, and we ended up having an intense relationship. We’re still in touch. He’s a mature guy, with more than 20 years of experience in BDSM. With him I knew what it was like to feel attracted to someone just because he is submissive, because of the energy that brings out. I learned there were limits, when to stop, and even that some sessions must be previously agreed. I also learned something I often ask submissives after a session with me: a short story or tale about the meeting, which helps me understand how they have lived it, giving me the chance to analyse them and understand the synergies that happen within a session with me. He could be considered as my first love in BDSM.

Braco: a guy into dogtraining. We were playing for many years, until he had to move to the US during the recession. I would highlight the moments we were walking through a park, he walking on all fours, and me holding the leash. We used to practice puppy-play before it was a trend in Spain. 

Adri, my first big serious BDSM relationship. We were together for 2 years. To the outside world we were a regular couple, but at home we began the 24/7 play. His imagination and mine were no limits. We played and practiced many things, and it was an amazing relation for me. We both enjoyed and grew personally, and also developed our roles.

Sebas, a pig (LOL). He was a pig at his best. We started a BDSM relation, but closer to a vanilla one. I knew his desire to become a pig, but he was afraid of making a first step, so I guided him, first with spit, later with piss and shit, until I got to share him with other guys to taste their fluids.

Dan; my personal challenge with him was taking out the submissive he had inside. He was an experienced guy in BDSM, but he would only enjoy being high. My success was bringing out his submissive and pig side without using drugs.

Angela: a delicious girl, my kitten. We met when she was 19. It was a tender and dirty sort of relation. She’s now as an Erasmus student, having a lot of fun. I was really surprised that she already had 4 years of experience in BDSM being only 19. My main contribution to her was to let her know that there could be a romantic sort of relationship between a Master and His submissive.

Hermanito: an 18 year-old boy I love so much, but with whom I’ve developed from the very beginning a brother role. I’m his protective older brother. I know his mother, his classmates, I support him with his studies, being a great student. He was a virgin and he has been learning with me from the delights of sex. It’s a very special relation, which goes beyond roles to become one of mutual support, care and love, thought it’s certainly incestuous.

Bebé: he’s my age, and he has a brilliant professional future ahead. We first met more that 12 years ago, and he’s been my “bebé” and I’ve been his “papi” ever since. We have an ABDL sort of relation, by means of which I take care and cuddle him as my baby. The process has been amazing and one of continuous learning. 

Ochan: he enjoyed dressing as a woman, and also oriental stuff. So I decided to get both things together and made him my geisha. It’s been a pleasure and a delight, mixing shibari with pleasure, both visual art and dancing, by means of all senses. Our massages and bondage in the sea, indescribable.

Gahn: he’s very experimented in mysticism, Cabbala and tantra, apart from being renowned in the field of health. He speaks more than 12 languages, and he’s one of the people I have travelled more often with, being my translator and interlocutor many times. Thank to him I’ve been able to benefit from many workshops I’ve taken part abroad, and Faerie Festivals. I went deeper into sacred kink with him, a more tantric and spiritual form of BDSM. We almost floated together, literally. A really mystic sort of experience.

Toy: he’s a classic submissive, almost the Old Guard type. I like leather and rubber very much, but he enjoys a much deeper level of fetishism. The sound of leather cracking is like a whistle for a dog. In all these years with him I’ve learned to enjoy fetishism to its best.

I think they are ten good examples to show how versatile I am. I just care about your attitude and determination. Let’s talk about me a little more. I want you to know me better.

I’ve had sessions both at my own house and other places. In this sense I could say that my main “BDSM Universities” were Odarko (Julian y Gus), or The Cage (specially with some teachers there, Pera and Albert). I could go on with more places, some of which are no longer open, such as Eagle, or shops abroad. In Berlin I often find someone using English expressions like “bastard” or “Yes, Sir”, which make me head go on fire.

 There are also countless reading sources I’ve used during all these years. I’ve read experiences from people who tell different practices and ways of playing, and also books by Valerie Tasso or Violet Blue (sexual imagination), specially regarding not conventional practices. Classics from Marques de Sade ("Filosofía en el tocador", "120 días", "Justine"), Masoch ("La venus de las pieles"), Pauline Réage ("Historia de O"), four books by Amo Danko, Jay Wiseman (Bdsm - introducción a las técnicas y su significado), José Luis Carranco ("Las reglas del juego"), and of course practical guides on BDSM.

 As for official education, so to speak, I’ve attended several different lectures and conferences, being also a well self-taught person. I’ve become an expert in coaching, PNL, emotional intelligence, sexual therapy and tantra. I’m qualified in Gestalt, art therapy, theater, anthropology and alternative therapies. I’ve also worked as instructor in some survival camps. In fact I often describe myself as polyhedral, (you will understand the meaning of that as soon as you know me) and a humanist. I have experience as assistant and collaborator in workshops on personal, emotional and sexual development, and in fields such as BDSM practices and relations, the world of kink, multiple love and open relationships.

I’ve given classes on different associations and attended workshops and meetings. I’ve also helped as volunteer for different LGTBi associations (Fundación Triangulo, Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, Cogam, among others). I’ve also collaborated in a radio show (El Talón de Aquiles, Fundación Triangulo).

I’ve attended or helped as collaborator in many events related to the world of BDSM: Folsom (Berlin), Fetish Week (London), Paris Fetish weekend (Paris), Sleazy (Madrid), World Picnic Bondage (Madrid), LoveSpirit Festival,  QueerSpirit (Northamptonshire UK), London Faery (Londres),  Paris-M (Paris), SexBloggers Meeting (Barcelona), among others.

I’ve attended as assistant to different lectures, workshops and conferences on topics related to BDSM, sexuality, and phytotherapy applied to sexuality: Golfox con principios (Madrid), Placeres de Lola (Madrid), Sexo en la Piel (Madrid), Real Jardín Botánico (Centro Superior de Investigaciones Científicas CSIC), Semanas de Diversidad Afectivo-Sexual (Universidad Carlos III, Madrid), Club bdsm cinco rosas (Barcelona), Amantis (Madrid).

Organized urban BDSM camps, a few days of internment where people share, live and enjoy. In project, there is the St James Reformatory Prison. I offer more than 40 different workshops-workshops related to the world of BDSMk, sexuality and polyamory. In addition to serving many people in these years in the various sessions, advice and coach. I have recommended and promoted some toys and products that have seemed to me of quality, doing review. Kept alive a blog with more than 500 entries about BDSM, in addition to social networks like Facebook and Instagram with thousands of followers. With the intention of generating knowledge for the empowerment of people and the dissemination of a positive way of practicing BDSMk and sexuality. Supporting for free all those who write to me with short questions privately. I have participated directly or indirectly in the creation of leather communities, munch or clubs around the world, as well as supporting those already created. So that they generate mutual support networks.

The following are some of the most interesting or relevant lectures:
- Osteopaty (Real Centro Universitario Escorial María Cristina de El Escorial). It helped me understand the human physiology, and how human bones and muscles work.
- Psicoterapy (Open University of Florida). It helped me understand the human mind.
- Medicina Tradicional China (Escuela Superior de Medicina Tradicional China). I learned that human beings are more than flesh and bones. There are more inner forces inside working and interacting.
- Workshop exploring surrender, power play and elements of BDSM practice. In tantra we believe our Ecstasy is in our surrender (London Faerie), Conscious Surrender (Tantra4GayMen), The Invisible Toybox: Energy Work & BDSM (Raven Caldera). They helped me to understand BDSM from different points of view, and to become an instrument to help you in your way using BDSM as a means of development. I learned to use mind, body and energy.
- Master en Relación de Ayuda y Consueling  (Centro de Humanización de la Salud). It provided me with means to help other people in their development. I learned to lend a hand and walk the way together.

These are some of my experiences and knowledge. My experience makes lots of people put themselves in my hands. I love to teach them, help them, take their shadows out of them, heal them or push their limits and boundaries. I love to open windows in people’s minds.
Would you put yourself in my hands?




___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres