miércoles, 20 de mayo de 2020

Bike mask, máscara de rubber de Meo


Los que me seguís por las redes sociales o el blog, así como los que venís a las sesiones y talleres, sabéis lo que me gusta a mi taparme la cara. Para mi es todo un concepto, tal y como explicaba en el artículo La máscara, historia, su efecto “mágico-transformador”. Siempre he usado máscaras, bien sean de cuero, o pasamontañas textiles. Pero tenía muchas ganas de tener una máscara de rubber, de las de media cara. 

Asique me puse a investigar. Miré en diferentes webs, y cuando encontraba estilos que me convencían, no eran del gramaje que necesitaba. Un gramaje de 0,3 o inferiores, hace que la máscara tenga menos resistencia. Y yo doy mucha tralla a las cosas, las uso en los talleres, me las llevo para usarlas en las sesiones, o con mi chico en casa. Asique necesitaba algo que fuese fuerte. Al final en Meo.de encontré una que me gustaba tanto en diseño como en grosor. 

Hay un pequeño fallo en el artículo de su web, y es que  no pone el grosor del rubber. Pero para los que conocemos el rubber, si podemos ver en las fotos que es grueso. Y efectivamente, cuando llegó a casa, no me decepcionó, el gramaje es casi del 0,9. Lo cual la hace prácticamente hiperresistente. 

Tiene otra ventaja y es que conforme está hecha, es reversible. Por lo que si por cualquier motivo uno de los lados se te manchase con cualquier sustancia o se te rallase, siempre te quedaría el otro lado. Yo de hecho, me pedí la azul, y tengo en proyecto convertir uno de los lados en tonos blancos y azules, como los bleachers de los skin. 

Desde que me llegó, la he usado para salir a la calle. Si si para salir a la calle. No te protege del coronavirus, ni de ningún patógeno. Pero te puedes poner encima de una máscara de tipo FFP2 KN94, que esas si protegen. De esta forma conseguimos dos beneficios, por un lado es mucho más estético (me han tirado los trastos varias veces con esta máscara por la calle jeje), y por otro ajusta perfectamente, lo que hace que no pase aire por ninguno de los laterales, por lo que todo el aire que respiras es filtrado por la mascarilla. 



¿Es cara? Depende como lo miremos. Es más cara que otras máscaras, pero es de mucha más calidad que otras máscaras. Es mucho más gruesa 0,9 lo que hace que te dure prácticamente siempre. Al ser gruesa, también puedes darte el lujo de cuidarla un poco menos. Y es reversible, por si te te estropea o quieres sacar tu lado artístico. Asique tiene su precio justo. Yo personalmente la recomiendo. 

Si la quieres comprar te dejo aquí el enlace para que puedas pillartela en Meo.de



___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.