domingo, 19 de abril de 2020

Kinkomatic, una web para hacer checklist bdsm


He descubierto una aplicación que me encanta. Es para hacer chekclist y es totalmente gratuita. La parte mala, que está en ingles, pero es un inglés muy básico y muy usado dentro del BDSM.  Ya sabéis que yo estoy muy a favor de las checklist porque son una herramienta muy útil para conocerte y para conocer al compañero. De echo, cuando os poneis en contacto conmigo, lo primero que pido es una checklist que he confeccionado yo, que me ayuda a conoceros mejor antes de tener la sesión.

¿Preparados? La podéis hacer juntos o por separado. Sea como sea, es muy importante que seas sincero. Para acceder es en el enlace https://www.kinkomatic.com Te pide que te registres, con tu nombre, tu correo y una contraseña. Esto es para que puedas acceder de nuevo a tu perfil y modificarlo, sin necesidad de tener que repetirlo todo de nuevo. Esto es muy importante, por si hemos puesto alguna práctica que nos gusta mucho o poco, pero no la hemos probado, o por el motivo que sea ha cambiado nuestro gusto sobre esa práctica. Importante también que en el registro te permite seleccionar tu género y tu orientación, y tu rol.

Ya por fin accedemos. Hay cinco secciones en el lateral: bondage, disciplina, sexualidad, fetish &
role play, y partners (compañeros). Accedemos por ejemplo a bondage. Tienes cinco estrellas, para que pongas si te gusta poco una estrella y si te gusta mucho cinco estrellas. También está la opción prohibido, si es uno de tus limites. Es sencillo y genial. Y para los mas novatos, que no sepan que es esa práctica hay un signo de interrogación, que si lo pulsas te sale una descripción y varias fotos. Así no te puedes excusar de que no sabías que era eso. 

Si das positivo a una práctica, te salen desglosadas mas prácticas, para que puedas darles las estrellas que quieras.  Si todavía no has encontrado tu práctica o quieres ver más prácticas, aparece una sección ¿Mas preguntas sobre bondage? Y te da la opción de decir si o si no. Si es que si, te sigue presentando más opciones respecto a bondage, o a la práctica en cuestión.  En algunas practicas te aparecen una nube de palabras, si pulsas sobre ellas te vuelven a salir mas prácticas para que indiques tus preferencias.

Hay dos cosas que me han ganado.  En la sección de partners (compañeros) hay una sección de tipos de preferencias en las relaciones, si eres “abierto”, “poliamoroso” o “monógamo”, y dentro de esas hay subsecciones que puedes marcar.  La otra cosa que me ha parecido maravillosa es “como esperas el comportamiento de tu sumiso” “cual es tu comportamiento como Amo”, y aquí, puedes seleccionar varias cosas a la vez. Y es que un Amo puede ser a la vez cariñoso, cruel y sádico. Fantástico porque amplia al máximo las posibilidades. 



Al finalizar te sale el recuadro con todas las prácticas y tu preferencia frente a ellas. Con un diseño muy sencillo y elegante. Lo que hecho de menos es que no se pueda configurar el tamaño, porque a los que nos gustan muchas cosas, la lista se hace interminable, y con ese tamaño de letra, pues se hace muy largo. Para compartirlo con otros puedes hacer una impresión de pantalla, o bien a la parte de arriba te sale este enlace www.kinkomatic.com/checklist/ con el nick que has puesto al principio. Y es tan fácil como pasarle ese link a la persona que desees que vea tu cheklist.

Esto es genial, porque se lo puedes enviar hacer a un sumiso, o solicitarle a un Amo que lo haga para conocerle mejor. O simplemente el sumiso, que se lo ofrezca al Amo. Me parece una aplicación muy intuitiva y útil.

¿Os ha gustado? ¿Os haríais un perfil?





___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo. Aviso legal, propiedad intelectual, política de protección de datos personales, normas para las sesiones y talleres

4 comentarios:

  1. Lo veo muy interesante, normalmente es muy complicado explicar que es lo que se busca u ofrece, filias y fobias,el expresarlo tranquilamente en una pagina, que ademas te va guiando en su ejecucion y despues simplemente pasar un link, como primera toma de contacto, esta muy bien, ojala cunda su uso.
    Ejem, ¿Usted lo ha realizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he realizado, pero creo que en mi caso, lo útil, seria hacer una por cada persona con la que juegue. Ya sabes que tengo mil gustos diferentes

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado mucho. Es increible las prácticas que recoge. Ideal para comparir y conocerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alergra que te haya gustado. Esa es la idea, que os sirva como herramienta.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.